MIS NIÑ@S

lunes, 15 de febrero de 2016

LA RUTA DE LA SEDA! : SLEPPING PACK DE MILKY DRESS

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me tiene ganada El Slepping Pack Aqua de Milky Dress.

Milky Dress es una marca koreana, ya sabéis que suelo incluir este tipo de productos en mi rutina habitual, porque me parecen muy efectivos y a precios muy económicos. Los suelo comprar desde hace años en Beautynetkorea, porque los gastos de envío son gratuitos y aunque tardan un poquito en llegar nunca he tenido el mas mínimo problema.

En cuanto al producto, lo compre en una promoción que hacían el 20% extra en la marca. Necesitaba una mascarilla que poder usar sin que me diera una pereza enorme el tener que retirarla.

Y al ver el concepto de mascarilla que aplicas y dejas toda la noche me causo una gran curiosidad. Así que la pedí.

No la use de forma inmediata, pero estos meses de atrás mi piel se reveló y decidió cuartearse y deshidratarse.. Se me cuarteaban las bases de maquillaje y tenia la piel rugosa. Tonta de mi creí que era por exceso de grasilla pero no... era por todo lo contrario. Tuve la suerte de que una niña que trabaja en el Inglot de Goya me dijo que mis hidratantes no me estaban funcionando y que las cambiara. Y cuando llegue a casa mire en mi arsenal y la encontré.

Ademas encontré otras maravillas de las que os iré hablando, porque mi rutina ha cambiado un montón desde entonces. y en consecuencia mi piel tambien, a mejor.

El producto viene en un tubito de plástico, de color rosado muy kuki y contiene 50 ml. No llego a los 10€. El dispensador es perfecto para este tipo de textura tipo gel, por lo que cunde mucho.

Tiene 12 meses de caducidad.

Es un gel semitransparente, muy fresquito al aplicar, pero que se asienta en la piel y ya no lo notas, queda con un tacto seco como el de cualquier crema que apliques.

Que nos promete la marca?

Nos promete ser un producto multifunción. Ayuda a hidratar, a combatir las lineas de expresión, a calmar la piel e iluminarla aportándole ademas nutrientes para que este mas elástica.




Entre sus ingredientes: Glicerina, Ácido Hyaluronico, Camelia Sinensis, Aloe vera y manteca de karite.

Lo cumple?

Deciros que estoy totalmente "In Love" con la mascarilla. Desde Diciembre la uso 2 veces en semana, y mi piel es otra. Esta suave, ya no le salen granitos por el efecto rebote. Mi piel se levanta descansada, bonita, suave.

La retiro en la ducha al lavarme la cara como cada mañana, y después hago mi rutina matinal como de costumbre.

Os iré hablando de los productos que mas me están gustando de mi nueva rutina facial. Deciros que el ácido hyaluronico esta muy presente en ella.

Me ha encantado el concepto de Slepping Pack, y con el ha terminado mi vagueria con las mascarillas en invierno, ya no me da pereza aplicarla, porque no la tengo que retirar después, sino a la mañana siguiente en la ducha, como todos los días.

Se queda conmigo si o si.

Y vosotras, habéis probado este tipo de producto? Os gusta tanto como a mi?

Un besito mis niñ@s!


9 comentarios:

  1. Lo he probado de The Body Shop, la Drops of youth y me ha gustado mucho también. Tomo nota de ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no la conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llama la atencion este formato de sleeping pack. Pero siempre me quedó la duda de si no manchabas la almohada por la noche con el producto.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una hidratante de YR que me gustó mucho Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tiene PINTAZA!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  6. pues me picas la curiosidad la verdad, pero eso de dejarla actuar toda la noche como que me da no se que, vamos como si se fuese a quedar todo en la almohada y mi pelo, ya me contaras. Muaks

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. A mí también me gustan mucho las mascarillas de este tipo, así que tengo que probar la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolín tiene super buena pinta por lo que cuentas :)
    Por cierto que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por Google Friend y por supuesto, te invito a que pases también por el mío.
    Un besii

    ResponderEliminar