Hoy vengo a hablaros de una marca que esta siendo una revolución por Redes Sociales, hay un grupo dedicado a su compra incluso. Se llama Pasaporte Colour Pop, y si tenéis cualquier duda sobre colores, texturas, y lo mas importante! sobre como hacer que os llegue todo a través de Shipito, es vuestro grupo!
A día de hoy yo no me he animado a comprar a través de Shipito, por lo que aproveche que una chica del grupo iba a hacer un pedido, y me uní a el, de tal forma, que compartiríamos los gastos de envío.
Y ahora, vamos al lio!
Que me parecen los productos?
Pues me parecen acordes a su precio. La verdad es que habiendo oído tantas cosas por las redes te haces unas expectativas bastante altas, y la realidad es mas discretita.
Deciros que la textura de las sombras y los iluminadores es extraña. No es polvo normal, y tampoco es crema. Si lo coges con los dedos y haces una muestra en la piel, si que pigmentan muy bien, pero cuando las coges con el pincel, la cosa cambia.
Son difíciles de trabajar, no son versátiles, en el sentido en que si quieres un color saturado, tienes que aplicarlas con los dedos, y no difuminar, porque en cuanto lo haces se pierden.
La verdad, es que yo no he hecho por comprar mas... Los colores son bonitos, pero no son muy diferentes a los que se pueden encontrar en otras marcas. Y por esas características que ya he explicado, no me convencen.
Ademas, los envases son aparatosos, poco prácticos, y no se pueden depotar, porque se secan y ya si que no pigmentan nada.
En cuanto al labial liquido.
Yo compre Tulle, un color muy en mi linea.
He de decir que el color engaña, ya que al aplicarlo, se oxida y se convierte en un tono mucho mas oscuro que en el envase, eso es algo que he oído a mas chicas.
Por otro lado, deciros que es mas difícil de aplicar que otros, y no es nada cremoso a la hora de aplicar. Es mas seco, lo que hace que tengas que mojar 2 veces el pincel. Eso no pasa con los labiales de Kat von D o de Ophra.
Por todas estas cosas, mi conclusión es que la marca esta sobrevalorada a mi parecer. No son productos de una calidad tal como para pagar portes y envíos. Valen lo que cuestan en mi humilde opinión.
Vosotras que pensáis? Os gusta esta marca tanto o como a mi, os ha dejado mas bien frías?
Un besito mis niñ@s!