MIS NIÑ@S

viernes, 25 de enero de 2013

MI EXPERIENCIA CON RADABEAUTY

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a comentaros mi experiencia con la pagina empresa de venta de cosmética on line Radabeauty...

Empiezo por el principio:


Con la llegada del Black Friday, Radabeauty saco los gastos de envío gratuitos, y yo hacia meses que llevaba viendo que tenían una promoción con las sombras en crema de Benefit... Así que aprovechando la circunstancia, pedí 2 sombras... La Honey Bunny y la Sipping and Dipping... Hasta ahí todo correcto...

En unos pocos días  como 3,  me llego notificación de Correos, de que ya tenia mi paquetito y que fuera a recogerlo... Y así lo hice...

                          Honey Bunny
Peeeeeeero... Cuando llegue a casa.. HORROR... La sombra Honey estaba seca... Pero seca de verdad!, menudo disgusto.. Una sombra que vale 2000 pts...( Ya sabéis que recurro mucho al cambio de moneda para hacerme mas idea de lo que valen las cosas!), y viene seca?!!!!!! No me lo podía creer!






                                                                                                                                      sippin ´n dippin
                                                                                               
Envié un mail a la empresa indicando mi decepción y la ilusión con la que había comprado aquellos productos...

Su respuesta fue muy rápida  y solo me pidieron que les enviara una foto de la sombra seca, y una vez enviada, me indicaron que me mandaban otra a cambio...

El único problema era que la que me enviaban era la otra que yo había pedido... Y decline la opción pidiendo que cuando volvieran a traer otras, me mandasen una diferente, por que A ver que voy a hacer yo con 2 sombras en crema iguales!, si esto dura la vida eterna!

Fueron muy amables en todo momento...

La cosa es que deje que pasaran las fiestas, y tras ellas volví a echar un vistazo a la pagina, y vi que habían traído una sombra en crema nueva... la  Top Brass... Inmediatamente, les envié un correo preguntando si seguía en pie lo de mandarme la sombra nueva, y al día siguiente me respondieron que me la enviaban "ipso facto"...

                                                                     Top Brass


A los dos días, tenia mi sombrita en Correos...

Moraleja: Estoy encantada con la atención al cliente por parte de Radabeauty... Han sido tremendamente amables y atentos... Os invito a realizar al pedido que queráis  por que si tenéis algún problema van a responder a la perfección...


A partir de ahora, voy a poner un banner en el blog... Si alguien quiere acceder a través de el, creo que con el programa de afiliados, me dan puntos para futuras compras... Así que si quereis, podéis utilizarlo... Y sino, pues no...

Espero que esta entrada os sea de utilidad, Un beso!






12 comentarios:

  1. Pues es algo a tener muy en cuenta! Saludos!

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  2. Pues si, muy buena atencion al cliente, un lujazo

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  3. Se portaron muy bien :)
    besos

    www.passion4nails.es

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  4. Bueno, esto da tranquilidad porque cuando compras online es ese el problema, si llega mal se hacen responsables??? así que si comprar algo en esta web me lo apunto y usaré tu banner ;)
    Un miauuuuubesito bien grande ;)

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  5. bueno, pese al problemilla te lo han resuelto muy bien que es lo que cuenta no??? Yo nunca he comprado ahí de momento pero no lo descarto xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

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  6. Que bien que te hayan solucionado el problema, es muy importante la atención al cliente y a la amabilidad de quienes nos atienden.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

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  7. Considero super importante la atención al cliente así que me parece un puntazo a su favor! Además las sombras son preciosas^^

    Besos guapa!

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  8. bueno, fueron muy amables, sí... pero encima de que te mandan el producto mal (que no debería haber ocurrido) qué menos que cambiártelo??? yo tengo la segunda sombra que pediste (las que venía bien) y es super bonita!

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  9. Yo sólo he pedido una vez en esta web y quedé encantada con su servicio.
    POr cierto, muy mona la sombra.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

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  10. Ya podrían tomar nota otras empresas....Me alegro de que todo se solucionara rápido, porque me imagino la decepción que te daría ver la sombra así...

    Un beso.

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  11. no conocia la pagina, tienen muy buena pinta, pero que rollo cuando te pasan esas cosas... un besote!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

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  12. Bueno entonces no fue ni tan mal la experiencia, un besazo!

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