Hoy vengo a comentaros mi experiencia con la pagina empresa de venta de cosmética on line Radabeauty...
Empiezo por el principio:
Honey Bunny
Peeeeeeero... Cuando llegue a casa.. HORROR... La sombra Honey estaba seca... Pero seca de verdad!, menudo disgusto.. Una sombra que vale 2000 pts...( Ya sabéis que recurro mucho al cambio de moneda para hacerme mas idea de lo que valen las cosas!), y viene seca?!!!!!! No me lo podía creer!
sippin ´n dippin
Envié un mail a la empresa indicando mi decepción y la ilusión con la que había comprado aquellos productos...
Su respuesta fue muy rápida y solo me pidieron que les enviara una foto de la sombra seca, y una vez enviada, me indicaron que me mandaban otra a cambio...
El único problema era que la que me enviaban era la otra que yo había pedido... Y decline la opción pidiendo que cuando volvieran a traer otras, me mandasen una diferente, por que A ver que voy a hacer yo con 2 sombras en crema iguales!, si esto dura la vida eterna!
Fueron muy amables en todo momento...
Top Brass
A los dos días, tenia mi sombrita en Correos...
Moraleja: Estoy encantada con la atención al cliente por parte de Radabeauty... Han sido tremendamente amables y atentos... Os invito a realizar al pedido que queráis por que si tenéis algún problema van a responder a la perfección...
Espero que esta entrada os sea de utilidad, Un beso!
Pues es algo a tener muy en cuenta! Saludos!
ResponderEliminarPues si, muy buena atencion al cliente, un lujazo
ResponderEliminarSe portaron muy bien :)
ResponderEliminarbesos
www.passion4nails.es
Bueno, esto da tranquilidad porque cuando compras online es ese el problema, si llega mal se hacen responsables??? así que si comprar algo en esta web me lo apunto y usaré tu banner ;)
ResponderEliminarUn miauuuuubesito bien grande ;)
bueno, pese al problemilla te lo han resuelto muy bien que es lo que cuenta no??? Yo nunca he comprado ahí de momento pero no lo descarto xD
ResponderEliminarbesos
www.noemakeupsevilla.blogspot.com
Que bien que te hayan solucionado el problema, es muy importante la atención al cliente y a la amabilidad de quienes nos atienden.
ResponderEliminarbesos
http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/
Considero super importante la atención al cliente así que me parece un puntazo a su favor! Además las sombras son preciosas^^
ResponderEliminarBesos guapa!
bueno, fueron muy amables, sí... pero encima de que te mandan el producto mal (que no debería haber ocurrido) qué menos que cambiártelo??? yo tengo la segunda sombra que pediste (las que venía bien) y es super bonita!
ResponderEliminarYo sólo he pedido una vez en esta web y quedé encantada con su servicio.
ResponderEliminarPOr cierto, muy mona la sombra.
Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.
Ya podrían tomar nota otras empresas....Me alegro de que todo se solucionara rápido, porque me imagino la decepción que te daría ver la sombra así...
ResponderEliminarUn beso.
no conocia la pagina, tienen muy buena pinta, pero que rollo cuando te pasan esas cosas... un besote!!
ResponderEliminarhttp://prettypinup.blogspot.com.es/
Bueno entonces no fue ni tan mal la experiencia, un besazo!
ResponderEliminar