MIS NIÑ@S

martes, 18 de junio de 2013

NOVEDADES DELIPLUS ( MERCADONA) JUNIO 2013

Hola mis niñ@s!

Aprovechando un momento de asueto... Por que me paso 18 horas en el hospital... Voy a repasar las novedades de este mes del Mercadona en Perfumería... Hay unas cuantas...

Ha salido la Revista de La Perfumería, que podéis adquirir en los supermercados de forma gratuita...


Empecemos por la Colección de 3 sombras en crema y un colorete en el mismo formato... Resistentes al agua...

Son muy bonitos y pigmentados, la textura es muy fácil de trabajar... Los estuve probando en la tienda, pero me olvide el teléfono en el coche y no pude hacer la foto de los swatches...

Las sombras traen 5 ml, y el colorete no lo se.. Solo cogi la sombra neutra, que es como un bronce suave, muy luminosa...


Colección Color Bronzer: Se compone de tres productos, Un labial veteado, parece como con un cacao, u gloss de color rosa con partículas doraditas, y una BB cream Con tono bronceado igualmente...

No les hice mucho caso a estos productos, por que no me gusta echarme tonos por encima de mi tono natural, y de labiales y glosses voy servida...























Bálsamos labiales con color: Son 5 tonos muy ponibles, como veis bastante pigmentados, y muy hidratantes... Tampoco pique con ninguno, por que como ya he dicho, tengo mil...



















Nueva imagen y un producto nuevo para la gama solar de Deliplus...

En este caso, la gama renueva su imagen, y añaden el acondicionador bifásico al lote... No he probado ningún acondicionador bifasico de la marca, pero la mascarilla de esta linea me gusta bastante...
El precio, ya o veis, muy asequible..

Y por ultimo... De la coleccion de glosses que salio el mes pasado, han añadido 2 colores mas, ahora hay un total de 6... Tampoco he picado, pero he oído que son pegajosorros...




Y ya esta! Estas son las novedades de Deliplus, a dia de hoy...

Espero que os gusten!

Os recuerdo que sigo de Sorteito!

Un besito mis niñ@s!







21 comentarios:

  1. Algunas cosas no estan nada mal, pero por ejemplo la colección de colorete y sombras resistentes al agua me parece un timo su precio, y la cantidad de producto de las sombras en crema muy muy pequeña, parece una minitalla.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion lo del pelo, pasa a echar un ojillo jejejeje
    besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy interesante, hoy estado y he podido ver los nuevos productos, algunos muy interesantes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. a mi me han llamado la atención los nuevos productos para proteger el cabello del sol
    un beso linda
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las sombras! besos

    ResponderEliminar
  6. Las vi y no me llamo especialmente la atención nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, me ahorras irme al Mercadona a enterarme jijiji =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo ya he picado con varias cositas! Me encanta Deliplus ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Uy pues miraré los solares!
    Gracias guapi, un besete

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!

    ayer estuve yo y me entretuve un ratito mirando novedades! y también me agencié la revista ^^

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. gracias por la informacion, me pasare a mirar.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo vi precisamente ayer el catálogo y me han llamado pocas cosillas la atención aparte un par de esmaltes xD pero tengo q ir a tienda a ver las cosas físicamente jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas novedades, pero mi mercadona mas cercano esta a mas de 100km..:(voy una vez al año a arrasar.
    no conocía tu blog. te sigo desde ya mismo y te invito también al mio para seguirnos, comentarnos y ver que cosas nos gustan. te animas?espero que si. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ummm yo pasé el otro día y no ví nada que me llamase la atención. El colorete en crema estaba bien pero el tono es muy básico xD
    besos

    ResponderEliminar
  15. holaa te he nominado a un premio en mi blog espero que te guste!!!
    http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Todas las grandes marcas a precios mas bajos. Entra comenta y compra :)
    http://chanelkorsbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. o wow ;) so cool . you have so cool blog ;)

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estuve mirando las novedades pero no me convencen mucho porque sobre todo los balsamos y glosses tengo bastantes y de esos colores :) Un besooo ^^
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ayer fui al mercadona y me sorprendí O.O hay muchísimas cosas nuevas y las sombras de ojos en gel me apasionaron la otra vez que fui (me las compre).
    Tendré que ir otra vez y volver a caen en la tentación jajaja
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El colorete es una pasada, queda precioso y se difumina superbien. La pena es que no haya mas colores

    ResponderEliminar
  21. Ya les había echado un ojo pero me he resistido y no me he comprado ninguno, quiero terminar y terminar productos, un besote.

    ResponderEliminar