MIS NIÑ@S

lunes, 10 de diciembre de 2012

CARACLON, CLON CLON: METEORITOS DE GUERLAIN

Pues la verdad es que es complicado hace reseñas de clones o parecidos razonables cuando los productos que tienes son mas bien low cost... Pero es que con lo del Black Friday, me he hecho con algunas cositas de marcas un poquito mas renombradas, y por tanto mas caras en origen...

Las que me leáis desde hace tiempo, os habréis dado cuenta, de que siempre compro ofertas, rara es la vez que compro un producto a su precio de origen... Pero en el Black Weekend me he salido!

Y es que tengo este primer clon o parecido razonable que me esta doliendo no contarlo... ! Pero que cotilla que soy!






Pues en el fin de semana del Black Friday, mi novio, que es un amor, se acerco por Primor, y me regalo los famosisisismos Meteoritos de Guerlain, ya que estaban a un 50% de descuento y le dije que los quería...

Me cogió el tono 01... Su precio habitual, como sabéis  y sino, os lo digo yo, ronda los 50€, y le salieron por 24€, caprichazo a mitad de precio!

Traen 30gr de producto, y su acabado es como si corrigiera la piel de forma muy sutil, proporcionando un poco de brillo, la idea es que de un aspecto de piel resplandeciente... Huelen a caramelos de violetas, no se si los recordáis, pero eran de mis favoritos cuando era pequeña...

Hacer un Swatch de este producto es complicado... Sus perlas de diferentes colores lo que hacen es matizar, iluminar y corregir.. De ahi que los colores sean los de los correctores: verde, amarillo, blanco, lila y rosa...


Mis propuestas para clones o parecidos razonables son 2:


















Shimmer Pearls de KIKO, tono 02, optical highlighter: Son una perlas iluminadoras que salieron en la colección de navidad de 2011, y es que son muy pero que muy parecidas, el brillito sutil es el mismo, y el acabado muy parecido, aunque no igual, quizás estas tiran mas a rosado que las de Guerlain... Traen 45 gr de producto, y el problema es que ya no se pueden conseguir al ser una colección limitada. Este costo creo 12,95€. Al igual que el de Guerlain, se compone de bolitas de diferentes colores: rosas, beige y azules, su olor es riquísimo también, huele a dulce, pero mas sutil que el de Guerlain.





El segundo parecido razonable es el iluminador 01 de Pinaud, que son meteoritos prensados, trae 10 gr de producto, y el color es el mismo que el de Guerlain, solo que mate. Este fue el primer iluminador que me compre, hace casi 2 años, pero al que no le he sacado mucho partido... Costo unos 15€. También es un corrector, de hecho, en la zona de la ojera disimula muy bien... De ahí que las bolitas prensadas a modo de mosaico sean: blancas, carne, moradas rosas y verdes. Este producto no tiene olor.




Mirar los swatches:



 Estan colocados segun las fotos:

                 KIKO a la izquierda
              GUERLAIN en el centro
               PINAUD a la derecha




Que os parece? Tenéis alguno de estos productos?



8 comentarios:

  1. Probé unos de Avon, pensando que se parecerían algo y nada!!!!Un gasto de dinero inutil total, así que quizá me anime con los de Kiko.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio!!!

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bien, un premio!, a ver si hago una entrada con los 5 LIebster Adwar que me han ido dando y el tuyo... Un beso cielo, gracias por acordarte de mi!

      Eliminar
  3. Hola! yo los veo muy muy parecidos! Gracias por la informacion, por cierto tienes una nueva seguidora!! Pasate por mi blog si tienes un ratito espero que te quedes! un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para la que le interese, hoy me he comprado la revista Glamour y vienen los polvos iluminadores de Pinaud de regalo. Precio de la revista 3 euros. Hay varios productos a elegir. Y pensé que iba a ser un colorete pero al abrirlo he descubierto que es el iluminador 01.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monika, de dónde eres? Yo estoy buscando la Glamour con esos polvos iluminadores, pero aquí a Córdoba nunca llega nada de lo chachi...

      Eliminar
  5. Si que se parecen mucho...no he probado ningunos. Pero si que me gustaria probar alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar