MIS NIÑ@S

domingo, 3 de noviembre de 2013

CORRECTORES ( III ) HD DE NYX

Hola mis niñ@s!

Ante todo siento teneros tan abandonadas, pero todavía estoy habituándome a los nuevos cambios en casa... Parece que no, pero las cosas cambian mucho cuando ya no esta un miembro de la familia... Y hay que centrarse en otras cosas...

Hoy vengo a hablaros de los correctores HD Photogenic Concealer de NYX...

Deciros que yo tengo 2 tonos:

Tono CW05, Medium, que es muy clarito..

Tono CW07, Tan, que es muy oscurito....

El primero es el que me tiene encantada... El segundo lo compre para ver si me salia eso de camuflar las manchas con uno mas oscuro y después aplicar uno mas claro encima... Pero creo que es necesario un producto mas espeso para este fin...

Estos correctores vienen en formato gloss... Tubitos redondos con aplicador de barilla...


Su textura no es muy espesa, pero se extiende muy bien, se trabaja genial con un pincel y no resulta nada pesado... No marca demasiado las lineas de expresión...

Los colores son muy claritos... Podéis escoger entre los 12 tonos que hay disponibles... 9 en diferentes tonalidades de piel y 3 en colores... Pero ya os digo que yo no usaría este formato como precorrector... Creo que al ser tan ligero, se elimina con el maquillaje, y no se hace nada...



Como precorrector, prefiero productos mas espesos, con mas agarre, y que no se muevan tanto al aplicar la base... Luego aplico mi corrector del día, y consigo un mejor efecto...

Deciros que mi tono, el 05 es mi tono muy ajustado.. Para que os hagais una idea, yo uso el NW20 de MAC... Tanto me ha gustado que ya lo he gastado... Y ya tengo el repuesto, que compre en Secretos de Belleza...

Me han gustado mucho... Son los únicos correctores que he probado de la marca y he leído en algún post que es un clon del Select Moisturecover de MAC, que yo no tengo, asi que no os lo puedo asegurar...



Si queréis un corrector para la zona de la ojera, que sea efectivo, pero no muy pesado, este es una buena opción...

Como podéis ver en la foto, este producto indica que no es comedogénico, que es mineral, que no testa en animales, y su caducidad es de 12 meses y contiene 3 gr.

En cuanto al precio, varia según donde lo compréis... En espacios Beautik, esta a 5,99... En Radabeauty a 4,90... Ademas este finde, tienen los gastos e envío gratuitos a partir de 25 €, por si queréis aprovechar a pedir alguna cosilla...

He actualizado las ofertas de este mes... Y este fin de semana, casi todas las Web tienen gastos de envió gratuitos, jejeje. Echar un vistazo a la pestaña de promociones...

Y esto es todo...

Un besito mis niñ@s!





13 comentarios:

  1. De nyx la verdad que no tengo ningún corrector, pero ge oído muy buenos comentarios sobre todo de no que es en formato crema que viene en un tarrito. Mis favoritos por el momento kryoland y maybeline

    ResponderEliminar
  2. uff, a mi especialmente no me convencen estos correctores. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues me llama mucho la atención este corrector, más aún siendo no comedogénico, así que lo probaré, muchas gracais!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues el más clarito me ha llamado bastante la atención. Yo tengo una prebase de sombras de NYX y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tú opinión. La voy a tener muy en cuenta, ya que me está gustando mucho últimamente Nyx. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Soy de claritos así que uno de ellos me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, que los correctores son imprescindibles para mi. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    No lo conocía. ¿Cómo lo aplicas entonces? ¿Encima de la base?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. De NYX yo probé el corrector en tarrito (ahora no se ni donde para...) y la verdad que iba muy pero que muy bien (tengo que rescatarle...) la marca merece mucho mucho la pena :).
    Por cierto, acabo de iniciar un sorteillo nuevo ;) http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-christmas-nail-art-kits.html

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningun corrector de esta marca, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad si cubre las ojeras me gusta!!
    y ademas es una marca que puedo comprar en tienda (tengo un trendy delado de casa)
    Y no es anda caro

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! no conocia tu blg, he dado con él curioseando por la blogosfera. Genial la entrada, yo estuve usando el de tarrito y me iba genial, luego me cambie a este y tambien me fue genial, y por ultimo encontre el de flormar que es un pelin más caro pero tiene bastante más cantidad Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿que te parece? ¿Nos vemos por alli?
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar