MIS NIÑ@S

sábado, 29 de diciembre de 2012

BEAUTY BLENDER VS ESPONJA CÓNICA BETER

Bueno, bueno... Pues hoy os voy a hablar de las cada vez mas usadas esponjitas cónicas de maquillaje... En concreto os voy a comparar 2 de las mas conocidas... De las de Buy in Coins no os puedo decir, por que no las tengo, me parecen ya muchas esponjitas, y a mi me duran años y paños...


La primera que me compre fue la de Beter.. Marca de gran tradición  y de la que siempre me han gustado sus productos, aunque si que es cierto que no tengo ninguna brocha...

Es la rosa mas clara, tiene forma de bellota, no es tan limpia de forma como la Beauty Blender, es mucho mas compacta, y también se infla al humedecerla, pero menos, ya que su material es mas compacto y duro... A ver, no hace daño, ni es duro como una piedra.. No deja de ser una esponja del maquillaje... Esto hace que resulte un poco mas difícil limpiarla, ya que el producto se queda en su interior... Al lavarla no suelta tinte, y se seca con mas facilidad... Costo 5,95€.

En cuanto a la aplicación  es igual que con la otra, se aplica el producto a toques por todo el rostro, aunque quizás sea necesario un poco mas, parece que absorbe un poco mas de producto....
























En cuanto a la Beauty Bender... La compre en el Black Friday, costo 10€ por que la tenían al 50%.... La verdad es que me gusta mas como se maneja y como aplica el producto...

En seco es mas pequeña que la de Beter, pero cuando la humedeces dobla su grosor.. Hay que escurrirla bien, y secarla un poco con una toalla... Haciendo esto evitamos que absorba mucha cantidad de producto, y el acabado es mas uniforme...

Suelta color al lavarla, y al ser muy blandita se limpia mejor que la anterior... Mi consejo es que las limpiéis después de cada utilización, por que sino, el producto se mete en la fibra y ya no sale...

También tarda mas en secarse... Pero el acabado queda mas integrado, ademas según dicen se puede utilizar con todos los productos del  maquillaje... Yo hice la prueba un día  y si me gusta para la base fluida y para el corrector, y si el contorno hubiera sido en crema mejor, aunque también hice la prueba con productos en polvo, y no quedo mal, tampoco perfecto, pero lo mas probable es que sea por mi falta de pericia....

La verdad es que es un producto fácil de usar.. Y espero que me dure mucho tiempo, por que ya esta bien 10€ por una esponja!

Teneis alguna la esponjita en cuestion! Os gusta el acabado y el manejo de la misma?





3 comentarios:

  1. le tengo el ojo puesto a la Beauty Blender desde hace rato. Ya la localicé aqui, pero tengo que juntarle por que ronda los 25-30 dlls. Pero bueno, creo que vale la pena

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo una esponja de estas cónics que también me costó unos 6 euros, y a pesar de que me maquillo con esponjita no termino de aclararme con ésta!!!! tengo la sensación de que necesito mucho más producto...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarla pero es un poco carilla así que cuando pueda darme un capricho me haré con una...
    http://zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar