MIS NIÑ@S

lunes, 24 de diciembre de 2012

LOOK JEKYLL AND HYDE

 He hecho este look doble como 2 posibles ideas navideñas en relación al Reto de BEE, o sea, blogueras en Español... Se sortea una paleta de NYX!

Un lado de mi cara es un look limpio tipo pin up, con una base rosada en la cara y el colorete marcado,,, Y el otro es un look gótico  en negros y rojos que da una sensación mucho mas cargada, pero que me ha encantado el resultado....

Espero que os gusten!























































7 comentarios:

  1. hola guapa me gusta mucho tus propuestas pero el look más recargado mi favorita muy favorecedora y festiva ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo! Feliz Navidad! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me gusta más el look gótico, creo que es más favorecedor!!
    Besos y Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece, llevo poquito en este mundo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los dos te han quedado muy chulos, mi favorito es el pin up pero a ti te quedan muy bien ambos looks.
    mE HA gustado mucho el 2x1 :)

    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Feliz navidad a ti tambien.. Muy completo el post de las Naked!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! te he visto por el grupo BEE la verdad es que el "bilook" es una idea muy original ;) te sigo!
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog! Un beso!

    http://mak-illate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos! pero me quedo con el "cargado"
    Un beso

    ResponderEliminar