MIS NIÑ@S

domingo, 16 de diciembre de 2012

MI CAPRICHO DEL MES DE DICIEMBRE

El capricho del mes de Diciembre....

La verdad es que se han juntado muchas cosillas, pero la verdad es que como yo no me esperaba el Black Friday, mi capricho real fue este:



Después de leer muchas entradas, y ver muchos vídeos en Youtube, me decidí a pedirlos, y es que las chicas son muy persuasivas... jejeje

La verdad es que no creo que podáis ver bien, bien los colores, pero es que son la caña!

Fyrinnae es una empresa de cosmética vegana sita en EEUU, parece que es una empresa pequeña, y hacen cada color de forma tradicional, por lo que cuando se acaba, hacen otro, y por alguna razón  van descatalogando colores... A ver, yo entiendo que esto hace que la gente pida mas y mas, y como no hay colores repetidos, pues si te quedas sin estos, ya habrá mas... Y es que os aseguro que no tienen desperdicio...

Puedes comprar botes de tamaño completo, o muestras, que traen 1/3 del bote de tamaño original... Os digo sinceramente, que con el envase de muestra hay producto para muuuuuuucho tiempo... El precio de cada tamaño de muestra es de 2,25$, y es que empezaron con 1,75$, pero al ver el exitazo, pues lo han ido subiendo... Los gastos de envío son 7,5$, que la verdad, viendo los gastos de envío de paginas como Coastal, pues es una ganga...

No se pueden pedir mas de 20 muestras, o te echan el envío para atrás .. Tardar, tardan un mes aproximadamente...

Y sin mas dilación  paso a enseñaros los colores que me tienen loca, y supongo que cada uno de ellos pasaran a formar parte de la sección "Esto va de sombras", por que se lo merecen!


Deciros que van 3 Blush que pigmentan una barbaridad:












Vamos con los pigmentos:


 Estos son los 4 primeros:

Shinigami: Base negra, rojizo, con destellos azulados

Freya: Base marron,-rojizo, con destellos de colores... Estas 2 parecen iguales, pero no lo son.

Inmortality: marrón oscuro mas marcado, también con brillo

 Cuddlefish: Azul añil, o sea, violaceo con particulas plateadas.

Todos dados sin prebase, a piel desnuda!




 Aqui se ven los nombres bastante bien, jejeje


 Que deciros: Loca por el Tapir y por el Snow Leopard, que este ultimo no tiene brillos, es muy pero que muy pigmentado, y es precioso, como podéis observar... Y ese granate me tiene robado el corazón



 En estos 4 esta la joya de la corona! El Purgatory: Rojo de base negra con no tantas purpurinas y es un granate, intenso, mas que el otro... La verdad es que casi todos son o amarronados, o rojizos, menos el cuddlefish, y es que últimamente estoy probando azules.


Y por ultimo, una muestrita que me enviaron amablemente... Un azul potentisimo:



 es un azul satinado, y puesto queda preciosisimo....
Y ya que estaba, pues pedí también, la prebase de ellos para pigmentos también en tamaño muestra:


Como veis, trae 1,5 ml, y ya os contare, por que aun no la he probado...

Y 2 de sus labiales líquidos...


son igual de grandes que las prebases, y pigmentan un montón .. Son el Dragon´s Blood y el Romantique, creo que queda claro cual es cual, jejejeje

Bueno, pues ya os he presentado mi capricho del mes, y lo iré desgranando en entregas, por que lo merece, son colores preciosos, son completamente veganos, están a un precio módico  y aunque tardan en llegar cuando los abres y ves los colores,  los manoseas, te quedas ensimismada, como dice Reishe: " Es que son tan bonitos"

Espero que os gusten los pigmentos, alguna os habeis decidido a pedirlos?







13 comentarios:

  1. que guapas tonalidades de pigmentos, para estas navidades y fiestas son ideales para un look festivo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... son preciosos todos! Es una pena que mi camara no recoja mejor los colores, gracias guapa por leerme! un besin

      Eliminar
  2. guau, te has cogido un montón de cositas!
    Son preciosos todos los tonos, una lástima que ya no envíen a españa...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues yo no tuve ningun problema, solo que tardo casi un mes en llegar, pero lo pedi el mes pasado y sin mas incidentes... Gracias por leerme guapa, un besito!

      Eliminar
  3. Es todo precioso! Que pena que hayan vuelto a dejar de enviar a España, nos tienen la cabeza loca! Yo que me había decidido a hacer un pedido y otra vez están con la cosa de no enviar aquí (bueno ni a Italia ni a Filipinas, creo que ponía en la página). En fin, que son preciosos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos lo acabo de mirar y es verdad! Nos han vetado! pero porque? no entiendo nada! Yo no he tenido problemas ni con correos ni con aduanas... Es mas, venia todo en un sobre acolchado! Pues si que si... Ahora que habian vuelto a sacar el "Te amo"... Gracias guapa por leerme y comentar siempre... Besines!

      Eliminar
  4. Hay unos tonos muy bonitos, yo la verdad que aun no me lanzo con lso pigmentos, me parece que me va a ser dificil apañarme con ellos
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. =O =O = O No sabía yo la existencia de esa página!!! me la requeteapunto!!!! jejej aunque este mes voy bien servidita de caprichos!!
    Me encantan los pigmentos! mi post de hoy va también de pigmentos pero de marca china jiji, y las prebases las quiero!!!!!

    Por cierto, gracias por haberte suscrito a Oriflame con mi número, cualquier dudilla que tengas me dices vale??

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Guapi! Sabes si siguen enviando a España? Porque leí que no iban a hacer envíos aquí desde no sé cuando, luego sé que volvieron a enviar pero ahora ya estoy perdidísima.

    Precioso todo, los pigmentos son preciosísimos, me gusta tu elección.

    Un besote guapa. Si te apetece pásate por mi blog, estoy sorteando una arcilla corporal de Rituals ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues parece que no enviaban, y cuando yo pedi, si que enviaban, y ahora no vuelven a enviar... no se, sera cuestion de ir pasando por la pagina e ir mirando si nos levantan la veda... Jejeje, ahora paso por tu blog bonita... Gracias por quedarte por aqui... Un besin!

      Eliminar
  7. Que bonito está todo!!!

    Te encontré por el grupo de BEE!

    Ya te sigo linda!
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida y muchas gracias! ahora me paso por el tuyo! un besin!

      Eliminar