MIS NIÑ@S

jueves, 20 de diciembre de 2012

MULTIPLES ( II ) TINTES LABIALES

Hace tiempo, cuando empece el Blog, hice una entrada de múltiples .. Pero mi colección ha crecido, aunque no mucho en estos meses... Quiero presentaros algunos de ellos, por si os resultan interesantes....

Empiezo por los tintes labiales...

Stainiac de The Balm, tono homecoming queen: trae 8,5 gr y costo 8,75€. Pues os cuento... El primer producto que compraba de The Balm... Y por que este?, pues por que tenia muchos coloretes e iluminadores, y labiales y de todo.. Así que me dije, bueno, pues como ya tienes el de Benefit  y el de Tony Moly ( del que os hablare luego), y son rojos, pues coge uno de color melocotón, por que el chacha tint me parecía un poco caro...








                               




                         arriba el tinte de Tony Moly y abajo el de The Balm, ambos con 2 capa






Pues cuando me llego, yo tan ilusionada con mi tinte... Y resulta, que no es melocotón .. Es naranja, pero naranja butano... Y al aplicarlo, eso y nada lo mismo es.. En los labios ni se nota.. Lo gastare para las mejillas, pero vamos que ni fu ni fa... Eso me retuvo a comprar mas productos de la marca, pero como todo el mundo hablaba maravillas, en el Black Weekend caí con alguno de sus coloretes, que también son múltiples, por que pone que valen como sombras, jejeje... ( como todos!)





Tony Tint de Tony Moly, color Cherry Pink: traerá unos 8 ml por que al venir en coreano me resulta complicado entender lo que pone en el envase, jejeje Pues este todo lo contrario, lo cogí para comparar con el de Benefit, y porque me salio por unos 4€... Y resulta, que no es pink, es rojo rojisimo.. tiñe el labio que es una barbaridad, su duración es larguísima  y encima reseca menos que el de Benefit, aunque también reseca, ya que es un tinte al fin y al cabo...

Yo no lo usaría para las mejillas, tinta tanto y tan rápido que no da tiempo a difuminarlo, de hecho, lo intente una vez y fue un desastre, por que se quedaron ahí los pegotes de color...






Ninguno de los 2 anteriores tiene olor, y quizás el de Tony Moly tiene un poco de sabor dulce.. Pero no mucho, el de The Balm no tiene sabor tampoco...

Benetint de Benefit: Trae 12,5 ml, costo 29€. Deciros que tinta mucho menos que el de Tony Moly.. Da un aspecto de labio mordido.. Reseca un poco y me va a durar la vida... Lo veo mejor para las mejillas que el de Tony Moly, que no se puede trabajar... Este al ser menos pigmentado te da un margen para poderlo difuminar, el otro no... En las mejillas queda bonito...













                                  arriba el possie tint y abajo en benetint, ambos con 2 capas




Posie Tint de Benefit: Tengo una miniatura de 4 ml, y no se cuanto vale exactamente, por que me vino en una cajita de Benefit... La Mr Bright, que me costo 27$ al cambio unos 22€, y trae 4 minis, un poco mas grandes que los que regalan de miniaturas de muestra, y lo suficiente para probar productos... Me gustan estas opciones de Benefit, la verdad!

Esta cajita la compre en el pedido que hice el Black Weekend y del que ya os iré hablando...

De la caja solo he abierto este tinte, ya que lo demás estoy esperando a gastar, o no.. Por que el iluminador también es ansia... Jajajaja



que os parecen los tintes labiales? Teneis alguno?







8 comentarios:

  1. esta clase de productos al principio me gustaban mucho ahora, me resecan los labios y se me agrietan... sera por el invierno que los tengo más resecos y sensibles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que hago es poner encima un bálsamo, y te hidrata y no mata el color...Un besin guapísima!

      Eliminar
  2. Me encantó el color del Tony Tint! no he probado ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Y es que es barato! la verdad es que me gusta mas que el de Benefit.. Y mira que me gustan las cosas de Benefit!

      Eliminar
  3. Yo tengo el Benetint y el Posie Tint, pero la verdad es que no los uso mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que como base para potenciar el color del labial y que quede algo cuando nos lo comemos, es una buena opcion, jejejje.. Un besin!

      Eliminar
  4. Te sigo, te he conocido por BEE, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar