MIS NIÑ@S

jueves, 2 de agosto de 2012

DELIPLUS ( I )

Que decir de la marca blanca del Mercadona?

Pues en general que es una solucion para casi todo... Tienen disponible casi cualquier producto que quieras utilizar, y si sale algo nuevo, rapidamente lo incorporan a su suministro... Sacan colecciones temporales, como la mate... Si hay algo en el mercado que se pueda hacer por sus laboratorios.. pues ahi lo tienes... Que quieres cremas.. pues faciales o corporales... Champus... pues para todos los gustos... Mascarillas, serum, color, tintes, geles, desmaquillantes, higiene normal e intima, desodorantes... Me quede de una pieza cuando vi que tenian la esponja Konjac... Sus brochas ya tienen fama, sus productos le encantan a casi todo el mundo, sus precios muy asequibles sin llegar a ser un low cost tipo essence, lo cual se agradece bastante, por que a mi la marca alemana me deja muchisimo que desear...

Y lo mejor... todo hecho en España...

Repasar todo lo que he probado, y gastado de la marca blanca de Mercadona es un arduo trabajo, asi que le dedicare mas de una entrada, por que sino esto se va a hacer eterno, jejeje...

Mis clasicos:
                     Leches corporales: Creo que fue de los primeros productos que probe, y creo tambien que las he probado todas... En general me gustan, aunque si que es cierto, que en este tipo de productos voy cambiando mucho de marcas, y probando diferentes productos...


Las hay para todos los gustos, de aloe vera mas ligerita.. De urea, mas hidratante, para pieles atopicas, autobronceadora, con brillo... Vamos para elegir...

Sus 2 cremas estrella: La de aceite de oliva, y la de aceite de Argan...

                     Aceite de Oliva... Lei que hicieron este producto pensando que iban a vender unas 100.000 unidades al mes.. y ahora resulta que venden la intemerata... ni se... Es untosa, de olor muy agradable, se absorve con facilidad y deja la piel hidratada y suave... Su precio 1,60€ los 200 ml... Es barata, pero no tanto, contando con que un bote normal de crema hidratante trae unos 400 ml de producto normalmente...

                   Aceite de Argan: Lo que mas me llamo la atencion, el olor.. a dulce, dulce... Es mas espesa que la anterior, y no se absorve tan bien en mi piel... Me gusto, pero quizas es demasiado pesada para mi... Igual que la anterior 200 ml el tarro, y 1,80€, creo.

                    Champus: Compre el de Caballo o biotina... Proteina presente en nuestra piel, y que refuerza el pelo... y por lo tanto lo deja mas brillante y sano. Yo la verdad es que no note mucho al respecto.. no vi que se me cayera menos o que estuviera mucho mas largo y fuerte...

Gaste el bote de 1 litro hace ya unos meses, a mi me costo 6,50€ despues lo bajaron de precio... Ahora tambien han sacado la mascarilla, pero no la he probado.

Champu con filtros solares para el veranito: Este lo gaste el año pasado, y la verdad es que si que me gusto su consistencia, hace bastante espuma, y deja el pelo limpio... Y direis, " pues claro" es un champu.. Pero es que no todos los champus limpian bien....! Estos son los de la linea marron...



Champu de la linea amarilla, o reparadora: tambien me gusta, tiene la misma consistencia que el anterior.. Los olores de estos productos son agradables...



En cuanto a los precios... Pues lo de siempre, muy asequibles... Los champus creo que andan por los 1,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario