MIS NIÑ@S

jueves, 11 de octubre de 2012

CREMA REPARADORA INSTITUTO ESPAÑOL

Hoy vengo a hablaros de una crema que a mi me da un resultado espectacular para el miniprecio que tiene...

Es la Crema Reparadora Zonas Muy Secas de Instituto Español, es de la gama Avena, y para mi es una todoterreno, ya que la utilizo para muchas zonas...


En teoría es para codos, rodillas y talones...

No se si conocéis la marca, sino os cuanto que se hace en Huelva, desde 1903, como pone en el envase, por lo que aun me gusta mas si cabe, ya que tengo tendencia a comprar productos españoles, ya que así nos damos trabajo, y eso es importante en los tiempos que corren...

Trae 150 ml, y cunde una barbaridad, ya que es muy densa, y con poquito producto consigues reparar la piel seca...


Yo lo aplico por las noches en pies y manos, también en codos, que fue para lo que la compre en origen... Pero es que las manos te las repara en una noche, y por la mañana están suavitas, suavitas...


 Como podréis ver en la foto, el precio es totalmente low cost, 1,75 €.

Os dejo la pagina web, por si quereis echar un vistazo:
http://www.institutoespanol.net/.

Para quien le interese, y creo que cada vez es a mas personas, esta empresa no testa en animales, ni compra materias primas que hubieran testado en ellos...

En otra ocasión os hablare de otros de sus productos, por que los geles no tienen desperdicio, ni las cremas hidratantes, ni las colonias, que son un clásico...

5 comentarios:

  1. De esta firma sólo probé el gel, no esta crema, cuando termine las que tengo, la miraré :D

    ResponderEliminar
  2. Interesante, porque esas zonas normalmente siempre son sensibles de estar secas y más en invierno :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para cuando se me gasten las que tengo, besitos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que por aqui no venden esa marca, no me suena de haberla visto en ningun sitio, pero si la viera, vaya q si me compraba la cremita
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente he oído hablar mucho de esta marca pero no he probado nada...Me han dicho que en Carrefour tienen algunas cosas...tendré que echar un vistazo.
    Me ha encantado tu blog, así que ya tienes nueva seguidora. ;).
    Si le quieres hechar un vistazo al mío:

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar