MIS NIÑ@S

miércoles, 9 de enero de 2013

TERMINADOS DICIEMBRE 2012, SI O NO?


Esta entrada es un clásico, jejeje

Ahí vamos con los productos acabados este mes pasado...

 Fluido hidratante spf 50+ de Nivea: 50 ml y creo que costo unos 14€. NO

Por que no lo volveré a comprar? Pues por que es muy grasiento, si bien, he de decir que no me ha salido ningún granito usándolo  pero no me gusta el acabado que deja.. Ademas huele como a aspirina... Lo he terminado, pero considero que hay muchas mas cremas en el mercado mas apropiadas para mi tipo de piel.



Desmaquillante Bifásico de Nivea: 125 ml, 5,90€. NO

Ya os hable de el en otra entrada, en concreto en la de rutina nocturna (aqui). No se mezclan bien los componentes, por lo que se queda todo el aceite sin utilizar hasta el final...
Creo que hay productos mas efectivos y mas baratos que cumplen mejor su función.


 Mascarilla Deep Impact de Salerm: 200 ml. Creo que ronda los 25€. pero yo compre el pack completo con el champú y el serum. NO

Creo que es mucho mejor la mascarilla de Salerm 21, la que llevo usando toda la vida, vaya! y mucho mas barata! como la mitad de precio...

No me nutre igual que la otra, no noto el pelo mas suave como con la otra... No se, pero para el precio que tiene no ha cumplido con mis expectativas...



Agua Micelar de Babe: 250 ml, 6€. SI

Es un agua micelar suave, y cumple la función para la que yo la utilizo, que es como segunda limpieza después del gel desmaquillante... Si que es cierto, que por si sola no desmaquilla bien del todo, por lo que si la quereis para eso, yo no la recomendaría . Es un poco mejor de calidad que la de Dermik, pero no llega a ser como otras que hay en el mercado, ya os hablare de la de Avene, que esa si que lo quita todo...



Desodorante La Toja Termal : 50 ml. No se lo que costo, por que me lo regalaron al comprar el Gel. NO

A ver, no lo compraría por que no tiene alcohol, y ya sabéis que me gustan con alcohol... Por lo demás es buen producto, es suave, no irrita y cumple su función  si lo recomendaría si os gustan los desodorantes sin alcohol.


 Body Milk Aloe vera de Sairo: 400 ml, 1,59€. SI

Es una cremita ligera, pero que hidrata bastante bien . A ver si tenéis la piel muy seca, no es vuestro producto, pero me parece que en relación calidad/ precio esta muy bien...

El olor es suave y agradable.




 Elixir 7.9 de Yves Rocher  50 ml, 17,50€ en promoción. NO

Ya os hable de este producto aqui. En teoría es un potenciador de tratamientos posteriores... El olor es riquísimo  fresco, como a hierba recién cortada... Pero es que yo no he visto que me haya hecho nada en especial, y no es un producto barato precisamente, así que no lo volveré a comprar...





Delineador tipo boli de Flormar: 1 gr. 5,90€. NO

Os acordáis que el mes pasado di por terminado el de essence, que también sale en la foto? Pues to creo que el problema es el formato.. Este formato de delineador es que no vale y punto! Pero en este caso, no he tirado el delineador, sino que como la punta esta intacta, lo que estoy haciendo es utilizarlo para aplicar el delineador en gel... De tal manera que por lo menos lo voy a poder aprovechar para algo.. Por que ya os digo que el solito no cumple su función.




White Reviving Skin Radiance Emulsion: 150 ml. 17,50€. SI

Es un fluido hidratante muy suave... La verdad es que para por la noche me gusta mas la textura fluida.. Trae muchísima cantidad de producto, de ahí que me haya durado mas de 7 meses, con lo cual el dinerillo que vale se amortiza muchísimo .. Me ha gustado mucho, el olor es muy suave... Lo único que no me gusta es el formato del tarro.. Lo primero que pesa mucho, es como de vidrio, y lo segundo es que no lleva dispensador, por lo que he tenido que trasladarlo de casa, de hecho lo he ido echando en un tarrito con dispensador de 30 ml, por lo que se me hacia mucho mas cómoda su utilización....






Bueno preciosas, pues esto es todo lo que se me ha gastado este mes... Habéis probado alguno de los productos? Un besin!







6 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno pero me gusta la info que has puesto para tenerla en cuenta por si doy con ellos :) gracias!

    un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No coincido en nada contigo, pero ese desmaquillante Nivea me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los post de acabados porque tenemos una opinión totalmente formada de los productos. No he probado nada de lo que enseñas, así que anoto tus opiniones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me ha intersado el agua micelar, aunque nunca la uso como desmaquilante en sí, sino para acabar de desmaquillar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero el elixir me ha tentado alguna vez!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado el elixir de yves rocher con unas muestras y como tengo la piel muy grasa tampoco me ha gustado! Un besazo!

    ResponderEliminar