MIS NIÑ@S

domingo, 10 de febrero de 2013

MIS EXFOLIANTES LABIALES

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a enseñaros mis exfoliantes labiales...

Por sino lo sabíais aun... Soy una "tiquis miquis" de mucho cuidado con los labios.... Los tengo muy secos, y me molesta muchiiiiiisimo tener esa sensación de labio cortado, seco, lleno de pielecitas... Esa es una de las razones por las que hasta hace un año y medio, casi no utilizaba labiales, solo gloss, y bálsamos labiales, por que no soporto sentirlos resecos...

Después de esta maravillosa explicación sobre mis manías ... Jejeje... Os voy a contar como he hecho a lo largo del tiempo para exfoliarme mis queridos labios...

Antes de conocer los exfoliantes labiales, yo utilizaba el mas viejo y efectivo de los que conozco... El cepillo dental usado...

La técnica es muy sencilla... Cogemos un cepillo dental usado, que vayamos a tirar, y lo apartamos para este fin... El hecho de que este usado, hace que sea mas suave para la piel del labio, que es mucho mas fina... Lo mojamos un poquito... y frotamos nuestros labios suavemente con el... después un poquito de bálsamo y listo! Ya tenéis vuestro labios listos y preparados!



El primer exfoliante que me compre tal cual, fue de Douglas... Un a de mis ofertillas, de ese stand que pone miniprecios, y que nunca suele tener nada interesante... Pues esta vez, si!

Es una cajita azul de la marca, que contiene 2 lapices, tipo jumbo: un exfoliante, y un bálsamo... Ademas también lleva el sacapuntas... Un trío perfecto, por 3€.





El jumbo exfoliante contiene unas pequeñas partículas que van mezcladas con un bálsamo igual al que viene para aplicar en el otro lápiz .. De tal forma, que a la vez que exfolias las pieles muertas, vas hidratando la zona, por lo que esta se irrita menos...

Después te has de aplicar el jumbo bálsamo: De verdad que es un buen bálsamo  Yo me quede muy sorprendida, y me gusta mucho!, pero solo lo uso cuando me exfolio...

Por ultimo, el sacapuntas.. Tan mono!

La verdad es que estoy encantada con este kit... Este lo utilizo para hacerme una exfoliacion mas profunda.. Una vez por semana, mas o menos...

Mi ultimo exfoliante... Como no? Uno de Lush... Yo cogí el de vainilla y chocolate...



Los exfoliantes labiales de Lush están realizados a partir de azúcar y aceites que se pueden ingerir... Y esta idea me encanta... Por que no hace falta que te pelees para quitar cada partícula de los labios... Sino que cuando te has frotado... Rechupeteas los labios y se acabo...






A ver.. este exfoliante es mucho mas suave que el anterior... Lo utilizo como remedio rápido  pero no para una exfoliacion en profundidad... Es como "Para todos los días" ... que notas que te han salido unas pielecillas?.. pues te aplicas un poquito, lo frotas con los dedos suavemente, te das un lametón a los morrillos, y ale! a correr!

Este exfoliante trae unos 5 gr... Cuesta caro... unos 8€... Pero llevo usándolo 2 meses y esta entero.. Así que supongo que me durara todo el año... o mas...

Que os parecen mis exfoliantes labiales?

Usáis alguno vosotr@s?

Un besin mis niñ@s!


23 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog! =)
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de Douglas! Que baratito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se si lo tendran aun, pero me ha gustado mucho... Un besin cielo!

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando probar el bublegum de lush!!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y tengo unas ganas inmensas de probar el exfoliante de lush.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta los productos, haber si pruebo alguno bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lush es caro.. Pero el de Douglas no, aunque no se si lo tendran ya... Sino puedes hacertelo tu, con azucar y como decia mariflo con el liquido del Bubalo, que creo que es una chuche... Un besito cielo!

      Eliminar
  6. Yo tengo el exfoliante labial de baviphat y me mola un monton! tengo ganas del de lush,pero me queda un poco lejos y al final siempre lo pospongo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las marcas coreanas es un vicio... te compras algo y quieres mas... Yo he frenado un poquito, que tengo un montón de BB por usar... De color solo tengo los lip tint de Tony Moly... Y me requetechiflan!. Un besin cielo!

      Eliminar
  7. No sabía que Douglas tuviese exfoliante labial. Yo uso el de Lush desde hace poquito tiempo y la verdad es que va muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco hasta que lo vi... Ahi.. Diciendome... Llevame! Y me lo lleve... Jejeje... UN besin guapa!

      Eliminar
  8. Yo me hafgo uno casero con azúcar, aceite y el líquido del Bubaloo (que le da un sabor y color especial) y me va bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! sii yo tengo dos, uno de Clarins que es estupendo y el de LUSH pero el que sabe a chicle!!
    Ambos me gustan mucho, lo malo del de LUSH es que se deshace muy rápido el gránulo, pero no me lo aplicaría todos los días porque se debilitan mucho los labios!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita... No queria decir que me lo aplico a diario... Sino que es como mas suave para algo rapido, ya que como dices, se deshacen los granulos de azucar rapido... El otro lo uso para ocasiones en que tengo mas tiempo... Un besin!

      Eliminar
  10. Hola, ese de Douglas me ha interesado bastante, yo no uso exfoliantes labiales. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No te salen pielecillas? Jo, que suerte! Un besin cielo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! Yo no he probado ningún exfoliante labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el kit de Mary Kay pero soy bastante perezosa para estas cosas, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvi que interesante lo del exfoliante para labios, no conocia ninguna de estas marcas, nose cual comprar me gustan los dos :)
    Dime donde los compras????

    besossss wapa!!!!!!!!!!!!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar