MIS NIÑ@S

martes, 28 de mayo de 2013

CHALLENGE ACCEPTED

Hola mis niña@s!

Hoy vengo con un Tag al que me ha nominado mi querisimima Slashfanatica... Es una niña adorable con una obsesión sanisima por los labiales potentorros! Jejeje

Pasaros por su blog, por que a mi siempre me sorprende con iniciativas novedosas y mucha musiquita...

Este tag se base en elegir una frase que nos guste, nos inspire o nos haga reflexionar... Ella lleva la suya tatuada....

En mi caso... Yo tengo que decir que soy mas clásica... Y mis frases de cabecera suelen serlo tambien...









Pero como soy incapaz de elegir una sola frase, os daré varias en que pensar...

NOBLEZA OBLIGA: Esta frase procede del autor latino Boecio S. V, la acuño para expresar la deportividad de unos jugadores que pierden el juego de forma inmerecidad... Y cuando felicitan a sus adversarios, indica que Nobleza Obliga...Esto se olvida de forma evidente durante los años oscuros de la Edad Media, y se retoma por el francés a partir de la época Ilustrada, y por contra a épocas anteriores en las que los nobles eran unos tiranos, y no tenían obligación nada mas que con el rey, a partir de la época Ilustrada, se considera que la persona de noble linaje tiene que ser equitativa y justa, asi como coherente con sus actos y pensamientos, y nunca en menosprecio de los demás... En ese sentido, es una máxima en mi comportamiento...

ALEA IACTA EST: O en castellano " La Suerte esta echada"... Grandisima frase de Julio Cesar, creo que reflejada en la Guerra de las Galias... En definitiva, lo que nos viene a decir es que cuando ya has hecho todo lo que podías, ya no se puede hacer mas... Y hay que aceptar lo que venga con la mayor entereza posible... Si se gana estupendo, y si se pierde, que no sea por que no has hecho todo lo posible por que salieran ben las cosas... Otra de mis máximas de comportamiento... No me rindo nunca!




CARPE DIEM: O en castellano " Aprovecha el Momento"... Pues bien os digo mis queridas niñ@s, que si algo no me da tiempo a perder es el tiempo en si... Me faltan horas en el día, no me aburro nunca... Siempre hay algo que hacer, y seguro que es mas importante que no hacer nada!

Vive intensamente cada momento, por que una vez que pase, ya no volverá... Nunca se sabe!

Y creo que voy a parar, por que sino esto se va a hacer eterno... Jajajaja....


Mis nominadas sois todas vosotras, me encantaría saber mas de cada una...

Si tengo que nombrar a alguien....

El Blog de una Gata en el Tejado
Maquiyonkis
Maripeich 
Joanna 
Aydita
Guecica
SiLvi manos de arbol

Espero que os apatezca hacerlo a todas las que lo leais...

Un besito mis niñas!



5 comentarios:

  1. La de carpe diem me gusta mucho! Gracias por acordarte de mi! besos

    ResponderEliminar
  2. Carpe Diem! si señora! una muy buena frase, no se cual pondría llegado el momento, pero desde luego esa sería una de las que me pensaria jeje :)

    Un besito Silvia!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Has elegido unas frases maravillosas! El Carpe Diem hace tiempo que lo apliqué a mi vida y desde entonces, todo va mucho mejor.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!

    Me gustan las frases, buena elección.

    besos



    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar