MIS NIÑ@S

jueves, 18 de julio de 2013

CONCLUIDOS JUNIO 2013

Hola mis niñ@s!

Si, lo se... Llega un poco tarde... Pero la verdad es que he estado sin fuerzas... Os he leido mucho, pero no e apetecia ponerme a escribir...

La verdad es que el ultimo mes y medio apenas me he maquillado.. Pero ducharse e hidratarse hay que hacerlo a diario. jejeje... Asi que los acabados de este mes son eso, potiduchas, potipelos y potiperfumes, que es lo esencial...


Gel de ducha de Le Petit Marsellais: Flor de Azahar: 650 ml, 1,35. NO

Es un gel espeso, de olor liviano aunque delicado.. Lo compre en el Dia con un cupón de descuento del 50%, y ademas venia un extra de producto....


La verdad es que no me parece para tanto.. Creo que sin oferta es muy caro para lo que realmente aporta...

Tengo otros de otro olor y los gastare, pero no es un producto que me enamore...

Set de cuidado capilar de The Cosmetic Republic: SI, los 3 botes 28€

Es un tratamiento especifico para la caida el cabello... Me parece que va haciendo su funcion, y si que es muy caro, pero me salio al 50% en Promociones Farma...

Se compone de un Champu, una mascarilla y unas vitaminas nocturnas... Los botes son pequeñitos, pero los voy alternando con otros productos, y los aplico cada 3 dias. Me han durado 2 meses..

No contienen sulfatos ni parabenos, y se fabrican en España...

Utilizan nanotecnologia, si esto a mi tambien me dejo estupefacta!

Si quereis mas informacion, os dejo la pagina de la empresa : http://www.thecosmeticrepublic.es/




Balsamo de pies de Neutrogena: unos 6€, en un pack, 100 ml. NO 

Me gusta la textura, la aplicacion y el olor.. Peeero, no me hidrata lo suficiente... Para invierno es muy agradable, pero para verano se queda muy corto... Sino teneis los pies tan asquerosillos y exigentes como los mios, es una muy buena crema...







Pack decolorante de vello de Deliplus: Creo que ronda los 3€


Y me ha durado un montón, por que lo uso solo para el vello facial... Y ya no voy a comprar mas, por que me quiero hacer la laser en la face...

No esta mal, aunque me gusta mas el de Musvital, pero este es mas barato, y hace su funcion, asi que sino os animabais a probarlo... A mi me ha dado buen resultado...








Manteca de Limón de The Body Shop: 50 ml, 3,50€

Me ha gustado mucho, el olor a yogurt de limón es delicioso, la textura compacta sin resultar mazacote, y se absorbe muy bien...

Me he comprado alguna mas en rebajas ahora, pero de las grandes, que salen mas económicas...



Gel exfoliante de Anatomicals: 200 ml, no se lo que vale, vino en una cajita mensual.
SI

El olor riquisimo, hace espumita, el granito es gordito... Pero escaso... Se gasta mucho producto, por que hay mas gel que exfoliante... Me ha gustado gastarlo, y podria ser que lo volviera a comprar por el olor...


Crema nutitiva nocturna de Algologie: 50 ml, creo que es muy cara... Apareció por un cajón, fue de unos productos que le regalaron a mi padre hace tiempo, cuando cerro un herbolario del mercado donde trabajo...

Esta crema es puro y simple aceite... Se supone que es al azuleno, para pieles sensibles... Pero ha sido aplicada en mis pies... Por que yo no me echo ese aceite en la cara mi loca!

NO


Crema antiestrias de Babaria: 200 ml... No se lo que vale, de otra cajita mensual... No es demasiado cara, seguro. SI

Es muy, pero que muy espesa, hidrata muy bien, sin resultar muy aceitosa, en cuanto a las estrias, no he notado gran cosa.. Quizas un poquitin mas difuminadas... Pero este tema es imposible de base, asi que...

Me ha parecido buen producto







Colonia Celebre de Avon... Venia en un pack de tres productos por 11€. 50 ml. NO

No esta mal, pero no me entusiasma...

La llevaba en el coche.. Y la he terminado en el hospital...






Cema de manos de Nivea: 30 ml. 1€. NO

Es muy liquida, no se absorbe rápido... Y el olor no es nada del otro mundo...

Guardare el envase para rellenar, pero nada mas...

Tandem de Don Algodon de Puig: Colonia, desodorante, gel y leche hiratante...

Comprado en la Perfumeria... En las Rozas Village... Son productos que no tienen carton, y por eso los dejan mas economicos... Me encanta esta fragancia desde que era adolescente, y de vez en cuando vuelvo a ella...

Repetire con la colonia y con el desodorante.. Pero no con la leche y con el gel... No dan la talla...

La crema no hidrata nada, y el gel no me parece que sea una pasada tampoco...


Y estos son todos los productos terminados del mes pasado...

Los habeis probado?

Un besito mis niñ@s!

!!!!!!!!!!!!! SIGO DE SORTEITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. a mi los productos de petite marselleis me gtsan pero en relacion calidad precio pienso como tu que son caron para lo que hacen
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los geles de Le Petit Marseillais...huelen tan bien *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. que monton de productos has terminado, no he probado ninguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. si...los de petit marsellaise son caretes,pero a mi me gustan tanto,que de vez en cuando repongo!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Los productos Neutrogena me gustan mucho, tengo la crema de manos y es increíble y los productos de don algodón me gustan porque son muy fresquitos.
    La crema nutritiva y la antiestrias me las voy a comprar a ver que tal me van ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi ese gel de Azahar me tiene loquita...¡me encanta!!!Aunque si es cierto que es algo caro..Eso sí, coincidimos en la hidratante para pies de Neutrógena..¡que decepción!Con lo hidratante que es la crema de manos y esta tampoco me hidrata nada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo algún champú de le petit marsellais y no va mal.
    Todo lo de neutrógena es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado la crema de Neutrogena y tampoco me gusta. No hidrata bien y además no se absorbe rápido.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que bien debe oler esa manteca de BS! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos productos terminados, me ha llamado la atención el set de cuidado capilar, un besote.

    ResponderEliminar