MIS NIÑ@S

sábado, 7 de septiembre de 2013

CONCLUIDOS AGOSTO 2013

Hola mis niñ@s!

Ya estoy con los terminados del mes pasado... Tomen sus asientos.. Empezamos!


Dry Oil de KIKO, coleccion de verano de 2012. SPF 30, 175ml. Lo compre en rebajas... Creo que fueron unos 6€. NO

Que alegria! Lo he terminado! Por Dios! Lo que me ha costado terminar este producto... Lo compre por que quería probar un aceite seco... Y va y es igual que un aceite normal... No entiendo el concepto?????

El olor bien... La textura mal... Aceite que le llaman! Y ya! Chinpum!

Deciros que este año ni me he acercado a la coleccion de productos protectores de verano....





Mezcla de bálsamos con SPF30 y gloss... De mi cosecha!

Ya os lo enseñe en un Truquitos! Como eran muy blanquecinos, los junte y los mezcle con un culin de gloss de Yves Rocher... La mezcla no estuvo mal y me ha durado un montón... Lo usaba principalmente para hidratar el labio antes de maquillarme... Seguía dejando un halo blanquecino... Pero por fin lo termine...




Gel de Aloe Vera de Deliplus: 375ml, 3,75€. NO

Bueno... Para sacarte de un apuro.. Pero no es mi gel de aloe vera favorito.... Ademas... ¿ Habéis visto la cantidad de ingredientes que tiene?

Vamos que lo de 100% natural no me cuadra....

Si yo quiero un producto cosmético, vale... Pero si lo que busco es un producto mas natural... Este no lo es....


White Velvet de Sensilis. 50 ml. 18€...

Se me ha terminado.... Snif, snif...

Yo quiero otra!!!!!

Ya tenéis un review de ella... Ya lo sabéis... Es amor del bueno para mi....






Celulicraking de Eternelle Farma: 150 ml. unos 20€ creo... A mi me vino en una cajita mensual... NO

Es una mousse que de deshace rápidamente al contacto con la mano... De color verde, y de olor a mentol... Tiene efecto frío.

A ver... para verano esta bien... En invierno ni loca!

La sensación de frescor esta bien... El olor a mentol se va rápido... Así que vale!... Y si que he notado la piel un poco mas estiradilla después de usarlo....

No me ha disgustado.. Pero me parece un poco caro...




Champú sin Sulfatos de Tulipán negro: 800 ml, 8€ aprox. SI

Pues si que me ha gustado.. Dejaba el pelo limpio y olía muy bien... Cuando acabe con todo mi arsenal, lo mismo lo compro denuevo....

Ademas esta hecho por Briseis, marquita española....




BB cream de Skinfood: 50 ml. Unos 10€. SI, aunque no durante un tiempo

Me ha durado bastante... He dado 3 muestras, y me ha gustado mucho, muchísimo...

Tenéis una reseña ya en el blog, en la Ruta de la Seda...






Night Balm de KIKO: 6,5gr. 5,90€. en promoción. SI

La verdad es que me ha gustado bastante... Hidrata bien, resulta agradable.. No descarto volver a comprarlo en algún momento... Aunque me parece caro...


Crema antidurezas de Scholl: 50 ml. de 6,50 a 8€ dependiendo de donde lo compreis. SI

Ya veis el precio al que lo compre yo y donde... Pero en Alcampo esta un poco mas barato...

Me ha salvado los pies... Hay que ser constante y durante el mes de Agosto lo he usado todos los dias d¡sin faltar uno... Ahora lo estoy alternando con la hidratante de pies secos de Neutrogena...


Crema solar Extralighr de Eucerin: SPF50. 150ml. 8,95€ en promocion. SI

Esta la compre el año pasado, y se me quedo casi entera, asi que este año la he gastado...

Yo a utilizo a diario para los brazos y el escote... Ya que de unos años a esta parte, resulta que soy alergica al sol...( Es que hay que Jo....!!!!) Y me salen granitos... Incluso usando protecciones altas me salen algunos, y he tenido que tomar ademas antistamínicos...( La pera!)


Eau de Tilette de Deliplus, Fruit Fusion de Maracuya y Tiaré: 75 ml. 2,80€. SSIIIIIIIIII

Ya os lo puse en la entrada de los monogotas de Deliplus...

Me encanta!







Desmaquillante de Ojos y Labios de Deliplus: 125 ml, 2€ aprox. NO

La verdad es que lo usaba hace tiempo... Y me gustaba... Pero sabéis cual es el problema de probar y probar... Que cuando pruebas cosas mejores, pues ya las anteriores no te gustan tanto... Y eso es lo que me ha pasado con este desmaquillante bifásico... Que he probado otros mejores y este ya no me gusta... Ainsss... Que mal para mi economía... Aunque he de ser sincera... Por ahora he tenido la Suerte" de no probar el superdesmaquillante de Mary Kay, que dicen que es la bomba, asi que por ahora mi economía esta mas controlada, jajajaja


Gel Exfoliante de Jengibre de The Body Shop: 75 ml. 2,50€ en rebajas. SI

Me ha gustado bastante... Hace espumita y las particulas son gorditas... Pero ahora que he probado los exgoliantes normales de la misma marca... Creo que me gustan mas... Si que es cierto que con los geles te ahorras el paso de añadir gel o pasarlo despues del esfoliante... Eso ya como prefiera cada una... Pero si que me ha gustado mucho.



Máscaras de pestañas de MUA y KIKO: SI

Ya os las presente en la anterior entrada, y ya era hora de jubilarlas, llevaban conmigo mas de un año...

Si que me han gustado, y es posible que las compre denuevo, aunque ya sabeis que no me gusta tener muchas máscaras al retortero, y suelo tener 3 abiertas a la vez como mucho... Me da pena que se sequen sin haberles sacado partido...



Complementos alimenticios: SI

Jalea real y Noni.

Yo los he estado tomando a razon de uno diario, primero la Jalea y luego el Noni, no a la vez, ya que despues de lo de mi padre me sentia agotada y sin energias... De hecho aun estoy un poco vaga y cansada... Esto me ha ayudado en plan energia.

Y finalmente esto ha sido lo que he terminado este mes...

Habeis probado algo?

Un besito mis niñ@s!


17 comentarios:

  1. Sensilis y eucerín buenísimas, estoy totalmente de acuerdo contigo. El gel deliplus no como bien dices. Y comentarte que yo he probado aceites secos, no de kiko, y me han encantado. Si tienes oportunidad prueba Divine de Caudalie y Huile prodigiuse de Nuxe, cambiarás tu opinión de lo que representa un aceite seco. Más bien te enamorarás jajajaj :) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!a mi la linea de jenjibre de the vody shop me encantaba,pero a mi novio el olor no le gustaba nada:(,de lo demás que muestras tengo el desmaquillante de ojos de deliplus y a mi me sigue gustando,pero tampoco he probado mucho mas.un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en la colonia de maracuyá y tiare, a mi tambien me encanta. La gama de fruit fusion me vuelve loca XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero me apunto el exfoliante de The Body Shop
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el champu de tulipan negro, tirando para casa jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. A mí el gel de Aloe Vera de Deliplus me fue genial. Era lo único que me aliviaba los picores cuando tuve una reacción alérgica en el escote.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el gel de aloe vera y me va genial. Despues de depilarme me calma muchisima las piernas por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya post, yo adoro la marca kiko llevo desde adolescente comprandola porque parte de mi familia es italiana y lleva muchos años. Todas las cremas son buenísimas y ademas para pieles sensibles. Me ha encantado tu blog y pasare mucho por aquí.
    Besitos desde http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta lo de no tener mas de 3 mascaras de pestañas abiertas!!!
    yo no la suelo utilizar todos los dias pero me da rabia ue se me sequen
    la colonia de tiare es amor puro

    ResponderEliminar
  10. con el desmaquillante de ojos de deliplus estoy repitiendo....pero... ahora que me pinto y desmaquillo a diario empieza a picarrrrrrrrrrrrrrme, la colonia de deliplus la probé un dia y no me gustó... demasiado dulce, y lo que me gustaría probar es el champu de tulipan negro ¿donde lo has comprado?...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu lo compre en el Alcampo... Un besin!En cuanto al desmaquillante, prueba el de Yves Rocher... A lo mejor te va mejor... Ya sabes, siempre que haya descuentos!

      Eliminar
  11. Hola Silvia. Te he nominado para que hagas un Tag, si te apetece. Espero que consigas sacar un poquito de tu tiempo para que lo hagas.

    Un beso. http://maytercastellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tienes razón en lo de la economía, pero es difícil no caer en la tentación. Me ha encantado lo del champú sin sulfatos, lo probaré. Te sigo, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola again: que tienes un premio en mi blog... pásate...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!
    Que entrada tan completa, me gusta los productos que has utilizado.
    Me llaman la atencion todos ya que no he probado ninguno de ellos, uno de los que me voy a atrever a probar para comensar sera la crema de sensilis, y la jaea real.

    besos

    ResponderEliminar