MIS NIÑ@S

miércoles, 25 de junio de 2014

MARIE CLAIRE BENEFIT EN RO & CHE´S

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de un tipo de producto del que no suelo hablar... Pero del que evidentemente tambien estoy al tanto.


Cuando he oído las palabras Marie Claire he cerrado los ojos y me he transportado a mi mas tierna adolescencia... Las que sois de mi edad lo recordareis bien... Esas primeras medias que te comprabas... Que no sabias si de algodón o de lycra y sus anuncios... " Mari Claire, Marie Claire, un panty para cada mujer!"... Siempre preferí los de algodón!

Como han pasado los años!

Me ha encantado saber que mi marca de medias de siempre se sigue haciendo, que es española, y no sólo eso... Que evoluciona a una rapidez de vértigo aplicando nuevos tejidos y prendas que nos ayudan, no solo a vestir el interior, sino a mejorarnos...

He de deciros, que llevaba ya tiempo pensando en comprar algún tipo de prenda interior mas especifica, que me ayudase a rebajar y a modelar.. Ya que como os he contado, entre mi enfermedad y las medicaciones y mi operación del culete, he cogido bastante peso.. Y no solo eso, sino que me he propuesto ir bajando, hacer algo mas de ejercicio y comer menos.. Jajaja. Me río, pero la propuesta es seria!


Tras conocer a Chema, del Salon Ro & Che´s, me habló de estos productos y estuve indagando... Entre en su pagina Web, y vi los productos que me interesaron muchísimo.. Era lo que estaba buscando... Una prenda, que ademas de ayudarme a modelar, me hiciera la función de cubrir esas zonas de roce que yo siempre tengo que llevar cubiertas.

Os voy a enseñar la prenda, no en mi... Jajaja... No quiero asustar! Pero si que os remito a su pagina Web



SHORT REDUCTOR SILUET Marie Claire Benefit. Precio 17€

De acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX*

Realizado con innovadora tecnología basada en fibras biocerámicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta. Genera confort térmico, un aspecto más esbelto y definido así como mejor penetración y actividad de los productos aplicados. Se recomienda su uso, como mínimo, durante 6 horas al día.

Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda.

Es un hilo que contiene fibras biocerámicas en su interior responsables de absorber el calor humano y restituirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR). Los bioinfrarrojos aportan multitud de beneficios en las células y tejidos del organismo, obteniendo resultados nunca antes alcanzados. Penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando el metabolismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática, activando los tejidos, y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas, sin ningún efecto secundario.
Sus características como prenda moldeadora se combinan con la revolucionaria tecnología de fibras biocerámicas. El tejido absorbe el calor del cuerpo humano y lo transforma en rayos infrarrojos lejanos (FIR) que penetran a través de la piel para interactuar con el cuerpo estimulando la circulación sanguínea y el metabolismo celular.

¿QUÉ SON LOS RAYOS INFRARROJOS LEJANOS?

Los rayos infrarrojos lejanos son vitales par la salud, son los responsables además del desarrollo y la reproducción de todas las formas de vida. Son totalmente compatibles y fácilmente absorbibles por el cuerpo humano, además estimulan la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo.
Estas ondas electromagnéticas han sido estudiadas por la NASA en la aplicación espacial y en diversos campos: deportivo, cosmético, terapéutico, médico (oncología, cardiología, fisioterapia...).
Son muchas las aplicaciones que se derivan de ellos, nosotros nos limitamos a evidenciar los principales beneficios para el cuidado de la belleza del cuerpo, las prestaciones deportivas, y el bienestar.

BENEFICIOS:

Reduce la celulitis de forma natural

Esculpe y tonifica la figura día a día

Estimula la síntesis del colágeno

Estimula los sistemas circulatorio y linfático

Piel más joven y elástica

Mejora la termorregulación corporal

Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva

Reduce la fatiga muscular

Para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días.

MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Para una correcta conservación de la prenda es importante lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y no planchar. 
A diferencia de otros productos, las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.

Esta definición de sus propiedades es lo que reza en la pagina de Marie Claire .

Espero que sea suficiente como para que os quede claro lo que es el producto, su composición y mantenimiento...

Ahora os voy a trasladar mis impresiones acerca del producto en si...



Tejido: 

Es un tejido muy suave, no aprieta ninguna zona, aunque si notas una cierta presión que se hace un poco mas evidente a medida que pasan las horas... No es agobiante ni excesiva.
Este tejido, por su suavidad y características, se recomienda utilizar directamente en contacto con la piel, es como una braguita gigante!


Deciros que tras 12 hrs de uso.. estoy muy cómoda, mis heridas no se han resentido, aunque tambien he de decir que si que las he protegido. El tejido no deja marcas en la piel y no ha hecho pelotillas del roce de los muslos, cosa que suele pasar con las medias... Ya sabéis a lo que me refiero!

Ópticamente:

Si que se nota la diferencia.. Modela, de forma suave, pero si que modela y estiliza las formas.

Tras un día de uso, esto es lo que os puedo contar....

Por supuesto podéis combinar estas prendas con los tratamientos habituales y con tratamientos específicos, como las exfoliaciones y las cremas anticeluliticas.. Lo que hará esta prenda, será potenciar los efectos de estos.

Deciros que compre 3 prendas, en mi caso, negras, por que yo visto siempre de negro, pero tambien las hay disponibles en color carne... Para las que seáis mas variaditas en cuando a colores se refiere. Lo mismo tambien me hago con alguna en ese color, por si algún día me da por ponerme algo claro, jejeje.

Deciros que podéis encontrar gran variedad de prendas con este tejido, solo tenéis que entrar a la pagina Web de Ro & Che´s e informaros... Hay braguitas, medias, incluso leggins deportivos del mismo tipo de fibra.

Y por ahora esto es todo lo que os puedo contar... Con el uso, ya os ire contando como me va...

Habéis usado algún tipo de prenda de este estilo? Os gustan?

Un besito mis niñ@|s!


11 comentarios:

  1. Hola guapa, no me importaría nada probarla, por lo que dices notas resultados, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa son muy buenos productos! Acabo de descubrir tu blog por este articulo! Te sigo un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada wapa pero yo por ejemplo no puedo llevar ningún tipo de prenda así de ajustada, estoy incomodíiiiisima, pero no solo con productos así, cualquier prenda que no sea más baja del ombligo y ajustada nothing the nothing.
    Muakissssss

    ResponderEliminar
  4. haber si hay suerte, te he conocido gracias a este sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Para gustos colores pero todo esto de las prendas reductoras me suena un poco a cuento chino... No hay nada como el ejercicio (creo yo) aunque esta bien lo de saber las opciones que hay.
    Un besazo y feliz fin de semana
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥
    Ilustraciones para blogger con actitud

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que hacerme con alguna!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. la marca es de confianza

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la marca y aunque para mi no me llaman, mi madre si que quiere una y siempre esta con que se la regale jaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Había visto cosas sobre esos productos pero no me van ese tipo de productos ^^

    ResponderEliminar