MIS NIÑ@S

miércoles, 1 de octubre de 2014

CONCLUIDOS AGOSTO 2014

Hola mis niñ@s!

Si, ya lo se.. vienen con un mes de retraso, y se me van a juntar con los de Septiembre.. Pero no levanto cabeza,  no he podido hacer casi entradas este mes...

Como casi no he podido salir, pues tampoco he gastado mucho... Solo de aseo corporal... Que eso si que lo hago a diario, jajajaja. Y aunque parezca una obviedad, cuando te montas en el metro por la mañana hay gente que no lo hace ni sabe lo que es.. jeje

Ahí vamos con los terminados del mes pasado...


Lapiz de Essence Stay No Matter What: 2€ aprox. Esta descatalogado. SI

Este lapiz me encanto, pero con reparos... El envase es un horror.. Y lo he tenido que tirar asi, y direis.. Pues todavia le queda! Si, pero no hay forma de sacarle punta.. No gira.

En cuanto al color, la mina y el acabado.. Es genial! Me compre otro cuando lo descatalogaron.. Espero que lo saquen con otro formato..







Exfoliante Swedish Spa de Oriflame: 150 ml. Creo que unos 5,95€, ya no me acuerdo... NO

Este exfoliante se queda corto.. Ademas no es en gel y hay que mezclarlo con jabón...

No me ha gustado.. El olor tampoco era para tirar cohetes...

Un exfoliante que ni fu ni fa...








Champu Elvive Total Repair: 200 ml. unos 3€. SI


A mi si que me gustan estos champus, dejan el pelo, limpio, suelto e hidratado...

Si lose, no es la mejor marca del mercado en cuanto a composicion ni practicas animales... Por eso intento buscar alternativas, pero si que es cierto que a mi me funcionan muy bien.










Gel de ducha de Iris en Flor de Deliplus: 400 ml. 0,50€. Fue cuando lo estaban liquidando. SI

Es un gel, normal y corriente.. Lo que lo caracteriza es ese olor dulce y delicioso.. Es un olor mas de invierno que de verano.. Pero como mi verano ha sido un tanto accidentado.. Pues lo he terminado ahora...












Agua de Naranja de Heritage Store en Iherb: 120 ml. Unos 4€ aprox... NO

Lo compre porque quería un body Splash..  Pero es que aunque lo presentan asi, no lo es...


Es un agua mínimamente  perfumada para la cara...

Sus ingredientes son agua y esencia de naranja...

Si que es cierto que me ha resultado muy fresquita.. Pero no me parece que el agua valga tanto...







Body Firming Lotion de Reviva Labs en Iherb: 5,52€. 230 ml. SI

Es una cremita ligera, pero muy agradable, sobre todo por el olor es como a limón suave...

En cuanto a la firmeza, pues no he notado nada en especial, pero es que tampoco hay que pedir milagros.. Ya que yo estoy en sobrepeso...

Aun asi me ha resultado tan agradable de usar que la he repuesto.. Jejeje.








Bálsamo labial de Luz de Perla: 5 ml. SI

Me lo regalo con una compra.. Podeis ver los precios en su pagina Web. Es un sol. Hace jabones, cremas, champús sólidos y bálsamos...

En este caso olia a chocolate.. Hidrataba genial, totalmente natural. Ha sido una delicia.. Cuando termine con todos los bálsamos que tengo.. Lo compraría seguro denuevo...











Foot Cream de O´Keffe´s, de Iherb: 91 gr. 5,12€. NO

Es una crema rara... Es como una textura rara.. No es crema al cuso.. Es que no se como explicarlo...

Da la sensación de que echas agua solidificada en los pies...

No es desagradable, ni mucho menos.. Y para una persona sin los problemas dermatologicos qe tengo yo en los pies, seria una delicia.. Peor a mi se me queda cortisima...




Y estos son los acabados del mes pasado.. En breve os hago los de Septiembre.. Que ya esta bien.. A ver si me pongo al dia.. Porque tengo un montón de cosas de las que hablaros.. Peor el cuerpo no me acompaña...


Un besito mis niñ@s!

6 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún producto, pero es interesante conocer estas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota del gel de Deliplus, creo que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que sacas, pero con otros lápices de essence me pasa lo mismo, sacarles punta es un horror, dejan de girar! No entiendo por qué pasa eso :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!!!!!!!! Yo te recomiendo la mascarilla de la misma linea que el champu de elvive, a mi me va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero si que he visto hace poco ese jumbo en unos descatalogados en bodybell, un besote.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy probando el teddy en la linea de agua y me esta sorprendiendo creo que si trajeran el que tu tienes lo probaría

    ResponderEliminar