MIS NIÑ@S

domingo, 23 de noviembre de 2014

DOS MITOS DE NARS A LA PALESTRA!

Hola mis niñ@s!

Creo que hasta ahora no os había hablado mucho de esta marca,,, Si que es cierto que disfruto sus productos desde hace aproximadamente unos 2 años.. Y digo disfruto porque me parecen, en general, dignos de ello.

Es cierto que como en todas las marcas hay productos que nos gustan mas y otros que nos gustan algo menos... Esta marca no es diferente en este sentido...

Deciros que no he probado aun nada de tratamiento, porque el precio se me escapa un poco, y porque tengo un montón de cosas por probar y de las que hablar antes de invertir dinero en tratamiento de la firma. Por suerte mi piel aun no esta en modo exigencia! Y no necesito invertir excesivo dinero en tratamiento.. Aunque si lo tuviera a espuertas, no dudaría en probar esta o cualquier otra firma de elevada gama.

Dicho esto.. He de deciros que me duele menos invertir en un producto en polvo de una firma cara, por que considero que su fecha de caducidad es mas larga, incluso infinita.. Nunca hasta ahora se me ha puesto malo ningún producto en polvo de ninguna marca, por lo que considero que el dinero invertido  me va a cundir mucho, mucho.

De ahí que lo que mas he comprado hayan sido coloretes....

Y aquí viene el primer "Chasco" Y lo pongo entre comillas, por que a pesar de ser un color precioso, y de tener mas fama que ningún otro tono de la marca, a mi , personalmente es el tono que mas fría me deja... Ya supondréis que hablo del famosísimo ORGASM.



No es por el tono, sino por la pigmentación... Es el colorete de NARS que menos pigmenta de todos los que he tenido y ahora lo tengo en la paleta Narsissist.

Es un tono rosa-anaranjado con destellos dorados, el tono es precioso, la fijación del producto esta a la misma altura que todos los demás coloretes, pero hay que insistir para llegar a la intensidad necesaria. Esto esta genial para no pasarse e ir cual pepona, pero si lo comparamos con sus primos hermanos de la marca, es como que decepciona un poco.




En el centro el Orgasm con Flash
En el centro el Orgasm sin Flash
Esta es la imagen de la paleta abierta, en ella podéis ver bien tanto el Orgasm como los LAGUNA, que es el otro mito a descubrir en este post.
Los archiconocidos LAGUNA han hecho correr ríos de tinta, y tienen razón en muchas cosas.. Pero a mi parecer están sobrevalorados.
Si que es cierto que es un polvo fino, fácil de trabajar, se difumina bien, y el tono no es naranjoso... Pero de ahí a que sean geniales para contornear... va un mundo.. Tienes destellos muy evidentes dorados.. a mi para contornear ya sabéis que no me gustan los destellos, y para broncear los prefiero tambien mas sutiles...





Deciros que estas fotos las tome cuando tenia el producto en tamaño normal, pero como ya os he dicho no me convencía lo suficiente y preferí hacer feliz a otra persona a la que le gustaran mas.
En su lugar me hice con la paleta que os enseño, y tengo el colorete, el bronceador y el iluminador Devote, que no esta en el lineal fijo.


Los tres tonos de la paleta Narsissist

Son productos que merecen la pena? Por su calidad si, son muy duraderos en la piel.. Los tonos son muy bonitos. 

Me parecen imprescindibles? Depende de lo friki que seas... Pero siendo objetiva, no lo creo, aunque ya sabéis que yo soy una autentica friki del maquillaje y por eso los tengo aunque sea en versión mini.

Compartis mi opinion? Os gustan estos productos por encima de otros?

Un besito mis niñ@s!


14 comentarios:

  1. Tengo varios coloretes y como dices, son productos que se disfrutan. Yo creo que sí merecen la pena, aunque lógicamente imprescindibles no son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca pero si es cierto que hay cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son todos preciosos,pero imprescindibles, bueno, eso va en gustos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que imprescindible no hay nada en el maquillaje salvo alguna cosita y alguna herramienta pero bonita es un rato. Yo tengo los laguna...el orgasm está tan manido que paso de él jaja. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que dices del Orgasm pero como soy blanquita ya me va bien. De todos modos me quedo con el múltiple que sí pigmenta bien y se difumina genial. Los Laguna han llegado hace poco a mi vida gracias a la paleta de coloretes One Night Stand y me gustan bastante pero creo que prefiero los Hoola de Benefit. En cuanto a la paleta, me gusta mucho más la Naked Flushed. Va mejor con mis tonos y pigmenta y dura que da gusto.
    Me encantan estos post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay productos que causan tanta expectativa que cuando luego los pruebas no son para tanto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me he estrenado con la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que no hay nada imprescindible en el maquillaje, salvo alguna cosita muyyy puntual ;-) !! Desde mi modesta opinión, creo que como todas las marcas, NARS tiene productos buenos, y otros no tan buenos ... y como siempre al final es cuestión de gustos personales, pero hay marcas más baratas que para mí, no tienen nada que envidiar a ésta ni a ninguna otra marca de más alta gama ... aunque es cierto que de tanto en tanto también me doy un caprichito con este tipo de marcas ;-) !! Muy buen post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Yo en cuanto a marcas tengo debilidad por Mac y por la gama Naked de Nars así que si pudiese permitirmelo probablemente caería con más cosas de ambas firmas, también soy friki XDXD.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los colores, veo que son con muchos brillos y que se necesitarían muchas pasadas para que se apreciara el noto por lo que veo en las fotos.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado ni los he chuacheado, ojalá algún día los pueda probar, un besote!

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo el orgasm pero si lo he visto y swacheado, creo que prefiero quedarme con el rose gold de sleek y ademas es mucho mas barato.
    sobre los laguna si que se han hecho muy famosos y nose, realemente a nadie le he oido decir que tenian esos destellos, no obstante no creo que sean para contornear y en mi piel que soy tan blanca muchisimo menos!! jejeje buena reseña. Muakss

    ResponderEliminar