MIS NIÑ@S

martes, 10 de febrero de 2015

BASES ( IV ): REVLON COLORSTAY

Hola mis niñ@s!

Después de mucho tiempo usándola... he de decir que.... ME ENCANTA esta base.

Han corrido ríos de tinta, y horas y horas de Youtube sobre esta base.. Y he de decir que tenían razón, y no siempre digo eso... De hecho, desde hace unos meses cada vez lo digo menos.. Pero vamos a lo que vamos...


 Esta base la comparan con la Studio Fix de MAC.. Ya os diré.. Por ahora, hablemos de ella en exclusiva.

Es una base muy liquida y con una grandísima cobertura.. Lo cual es lo que yo busco básicamente. De hecho.. A mi me recuerda mucho a la Double Wear de Estée Lauder en estos 2 aspectos.


Deciros en cuanto al envase, es de cristal ( mal)  y no tiene dispensador ( peor)... Y esa es la mayor queja de todas las consumidoras.. Según dice Arroin, no vale el dispensador de MAC tampoco... Esta característica concreta no es un gran problema en otro tipo de bases fluidas, porque son mas espesas, pero en el caso de esta, puede suponer un disgusto, porque si te descuidas, puedes tirarla por completo... Esto da lugar a que tengamos que hacer uso de nuestros recursos... En mi caso.. La acabe volcando en otro envase de los de tipo embolo.. Y asi mucho mejor!

Deciros, que es una base que uso cuando tengo prisa, y quiero que el maquillaje quede bien de a una, sin retoques, sin correctores, sin polvos...


Asi que por ende, entenderéis, que es una base de cobertura alta.. No media, de hecho, si quieres que sea media, tendrás que rebajarla con una crema hidratante, o tambien con una prebase iluminadora, que le da un punto de jugosidad, ya se su acabado es mate y empolvado.

Con esta base no te hace falta matificar.. En mi piel que es normal, con la zona T un poquitin m,as grasita, pero poco.. No es necesario retocarla, y no se mueve hasta que la desmaquillas ex profeso.

Ademas es "no transfer". O sea, que no vas dejando base por toda la ropa, sobre todo ahora en invierno, que las bases me van dejando el cuello de la chaqueta lleno de rodeles... Un asquete, por cierto...

Para aplicarla, he probado con todos los utensilios... Y como menos me gustan este tipo de bases es con brocha.. Me pasa lo mismo con la Double Wear, que es como que no termina de asentarlas.. Lo mejor es con las manos o con la Beauty Blender.. Ya que la deja muy difuminada, pero sin perder sus características.






Mi tono es el 180 Sand Beige.. Y tambien he oído decir que tira a rosa.. No estoy muy de acuerdo... Yo uso bases que tienen el subtono rosado, y esta se queda en un tono neutro.. No es amarilla, que a mi ese subtono, no me sienta bien, pero no es rosada tampoco.

Tiene un SPF 6.. Yo no veo que blanquee en fotografía.. Ademas es un factor de protección solar ínfimo.






Para que veáis el acabado... En la primera foto, aplico en la mitad de la cara con brocha.. Y el la segunda, aplico con la BB.. Si os fijáis en el acabado, y en como se marca el poro de un lado y de otro, veréis lo que os decía de que queda mejor con la esponjita, sin perder cobertura.

Por ultimo, el precio... Medio de 12 a 16€ depende de donde la compréis.

Se puede conseguir tanto en Maquillalia como en otras paginas.. Yo la compre en Ana Perfumeria.. Y el trato fue estupendo.


Y creo que no se me olvida nada.. Si me dejo algo, preguntarme...

Habéis probado esta base? Necesitáis tanta cobertura?

Un besito mis niñ@s!

8 comentarios:

  1. Yo la usé hace mucho tiempo,y como me jor me quedaba era con los deditos, o con Beuty Bleder porque es muy espesa.
    Lo de que o lleven dispensador, es un factor que hace que no repita con una base, a no ser que me encante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me estan dando mcuhas ganas de probarla, todo el mundo habla de ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapura, te invito a que participes en mi sorteo, es muy facilito :)
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buena presentación! Te espero por mi blog! Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  5. No es el primer bote que gasto de esta base porque yo siempre busco una gran cobertura y esta base lo consigue, a mi me encanta y el precio está muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me llaman la atención estas bases de Revlon,un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    No la he probado pero me la apunto.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar