MIS NIÑ@S

domingo, 15 de marzo de 2015

REAFIRMANTE SENOS Y GLUTEOS DE CRIACELLS A LA PALESTRA!

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de una colaboración...



Ya hable en otra ocasión del centro estético de Ro &Che´s... La vez anterior fueron unos productos de Germaine de Capuccini y en esta ocasión, me enviaron un botecito de 100 ml de un reafirmante de la marca Criacells.

En este caso, he de decir que son productos mas específicos, y por ello su precio es un poco elevado...

En el caso del reafirmante de senos y glúteos el precio por los 500 ml es de 34,20€.

He de decir que yo lo he probado durante 6 semanas en la zona de los senos, porque si lo hacia en las 2 zonas, pensé que no me daría para probarlo el tiempo suficiente para que mi opinión fuera veraz. Hay que decir que hablar de un producto reafirmante o antimanchas antes de 6 semanas es no haberlo probado lo suficiente... Y por tanto una información inexacta en el mejor de los casos. Este tipo de productos estan pensados para ser usados a largo plazo y sus características no se pueden ver hasta pasadas por lo menos 4 semanas.. aunque 6 es lo ideal.

Transcurrido este tiempo, he de decir, que SI que se notan sus efectos. No solo a nivel de tersura y de reducción de la flacidez, sino que yo ademas he notado que mis estrías, que ya había reducido con otro tratamiento, se han visto aun mas mitigadas...


En 6 semanas he gastado algo mas de la mitad del producto... Así que si solo lo queréis para una zona.. Un bote de 500 ml, os puede durar un año entero!



El único punto que no me ha resultado tan agradable es el olor... Huele a químico.. No es desagradable, pero tampoco me resulta agradable.. Aunque no dura, se evapora enseguida, asi que tampoco es que me haya molestado tanto.

La compraría? Pues creo que si... Porque me ha sorprendido por el tema de las estrías... Y por lo que cunde.

Habéis probado algo de esta arca? Estáis de acuerdo conmigo?

Un besito mis niñ@s!




8 comentarios:

  1. Primero estoy de acuerdo contigo en lo de probar un producto en condiciones antes de dar una opinión, ole por ti mi niña!!
    Segundo creo que voy a tener que probarlo (cuando la economía me lo permita) a ver que tal me va, sobre todo a partir del mes que viene que tendre que ponerme a dieta, y si encima dices que has notado mejoria en las estrias con todas las que yo tengo...mejor aun. Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Genial si has notado resultado, un producto que voy a tener en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta y el bote debe cundir. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, mi nombre es Juana y como miembro del equipo Criacells quería darte las gracias por tu post, es un placer contar con colaboraciones como esta. Pero por otro lado, quisiera también aclarar que en Criacells somos fabricantes de todos los productos de nuestra propia marca. Ynsadiet tan sólo comercializa algunos de ellos bajo su nombre comercial. Como fabricantes, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar nuestros cosméticos con su propio nombre y logotipo, de ahí que podáis encontrar productos Criacells como éste con el nombre de Ynsadiet, así como con el de otros distribuidores. Pero si os fijáis en la etiqueta trasera, veréis que aparecemos nosotros, puesto que somos los responsables del producto. Lo importante es que, independientemente del nombre comercial, siempre que se trate de un producto fabricado por Criacells, se tratará de un cosmético de gran calidad, que es lo importante.
    De nuevo gracias por tu colaboración y nos alegramos de que hayas quedado contenta con el producto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he probado nada de la marca, yo la verdad es que sigo pensando en que no hay ningún producto que elimine las estrías cuando ya las tienes, a lo mejor si que las disimula aparentemente, no sé, igual me equivoco, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que tenerlo en cuenta, no está nada mal lo que cuentas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. I like your blog and this post very much! Everything is so beautiful!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Yo también recibí un producto para hacer la colaboracíón pero la verdad es que no me ha dado muy buen resultado .

    ResponderEliminar