MIS NIÑ@S

domingo, 8 de marzo de 2015

RUBORIZATE!: SUGARBOMB DE BENEFIT

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros mas en profundidad de mi primer colorete de Benefit. Lo compre hará 2 años.. Y es uno de esos coloretes recurrentes por temporadas...

Sin Flash
Con Flash
Supongo que alguna os preguntareis como es que el primero fue el Sugarbomb y no el Coralista?... Pues porque sencillamente este estaba menos visto.. Después llegaría el Coralista... Era de esperar! Aproveche una oferta en la que te regalaban otro producto.. De ello hice entrada en su dia...


Deciros que Benefit ha ido reduciendo la cantidad de sus coloretes de forma paulatina, pero el precio no.. Hemos pasado de coloretes de 12 gr como este a 8 gr como mi Coralista y el Rockateur que tiene 5 gr.

El precio es un dolor! Son unos 35€. Si, solo de pensarlo me da un vahído! Pero es tan bonito! Tan "para todo".

Con Flash
Sin Flash
Con los coloretes no tengo fidelidad ninguna, la verdad! Hoy uno, mañana otro, y el mes que viene otros cuantos.. Me gustan todos, de todos los precios, y ahora de colores mas seleccionados a mi tono de piel... Y este es de esos que se adaptan a mi tono de piel y que le sientan genial.. En realidad solo el Hervana y el Dallas no me iban, y por eso ya no están conmigo. Lo que tienen en común es el morado en la pigmentación, y me parece que llevo mas manchas en la cara.. Y no!


El colorete, como podéis ver se compone de 4 tonalidades, que se pueden usar tanto juntas como se paradas.. En realidad, son tonos complementarios, que unidos dan un color anaranjado y muy luminoso, sin brillos, pero con luz.. Esto es algo que caracteriza a todos los coloretes que yo tengo de la firma.

El polvo es muy fino, aunque algo mas duro en el color naranja mas vivo, que en realidad es el que hace de iluminador.

Pigmenta suave, como todos los coloretes de la marca, menos el Rockateur que resulta un poco mas intenso.. Sin pasarse tampco...

No hay miedo a pasarse con el.. Hay que ir construyéndolo hasta llegar al tono deseado.

Es un tono que no pasa de moda, un clásico.. Lo cierto es que la firma no tiene colores estridentes ni alternativos... Son tonos elegantes y aplicables en cualquier ocasión. Apuestan por colores mas suaves.

Y esto es todo! Lo habéis probado? Os gustan los coloretes de Benefit?

Un besito mis niñ@s!

9 comentarios:

  1. El color es precioso y como todo lo de Benefit, tiene un packaging precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. es un colorete precioso!!!!
    yo no lo tengo pero lo he probado y me encanta como queda

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bonito. Yo no he probado ninguno, benefit no está al alcance de mi bolsillo... Muaks

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito pero como se pasan, ya que tienen menos gr podian bajar tambien en precio ¿no?.Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo desde hace tiempo y la verdad me encanta, es uno de los coloretes con los que me veo súper bien y con buena cara y ya con el gloss a juego es estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Tengo que comprar mas en Benefit.
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesar que me ha gustado mucho mucho! Me quedo como seguidora, espero que tú también te pases por mi blog :)
    Un besazo de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los coloretes de Benefit pero no tengo ninguno y la verdad no me puedo gastar ese precio en un colorete ni en ningún producto así de maquillaje, un besote.

    ResponderEliminar