MIS NIÑ@S

jueves, 2 de abril de 2015

ASOMBRATE!: NYX

Hola mis niñ@s!

Lo que os traigo hoy es una review sobre mis sombras de Nyx. Lo hago ahora, aunque las tengo desde hace un año aproximadamente, por si queréis aprovechar a coger alguna, ya que están al 50% de descuento en todos los sitios porque parece que L´Oreal que es ahora su flamante dueña va a retirar sus productos del mercado español.. No se sabe si definitivamente o solo temporalmente porque le vayan a dar un cambio de imagen.. La cosa es que en EEUU se sigue vendiendo la marca con normalidad...

Yo por si acaso, ya me he hecho con un par de reposiciones de la marca, como son los correctores HD, y quería compartir con vosotr@s mi impresión sobre otro de sus productos mas conocidos: las sombras.

Yo tengo 9 sombras de la marca. Sombras de las clásicas, porque después sacaron otras redondas que eran primero metalizadas, luego mates.. y asi... Como siempre, en EEUU hay muchas mas...



Las sombras son cuadradas, y vienen es estas cajitas de plástico duro, bastante resistente.. Lo que ocurre es que cuando ya tienes varias sombras individuales, al final no as usas, porque tiras de paletas, o por lo menos a mi me pasa eso.

Por esta razón.. depoté las 9 sombras y las puse en una Zpalette pequeña, que es perfecta para esta cantidad.

Así es como queda la paleta, con sus 9 sombritas.


Sin Flash
Con Flash
Al principio, compre las primeras sombras por ser clones de las de NARS. Luego compre 2 colores de transición y finalmente un tono para oscurecer y otro para iluminar.. Me gusta tener este tipo de tonos en cada paleta que me hago.. Es una manía.. Me molesta cambiar de una paleta a otra para completar un look, para eso me manejaría con sombras individuales.


Como podéis observar, no he arriesgado mucho con las tonalidades... Neutros, alguna purpurina y un iluminador... Lo básico vaya!




Con Flash

Sin Flash




Como podéis ver en los swatch, pigmentan muy bien, tanto las tornasol, como las Shimmer y las matte.. Quizás la mas flojita en cuanto a pigmentacion sea la Taupe.. Pero en la mano se nota mas.. Por que la he usado en el ojo y para transición es estupenda...






Vamos a por los clones:

Night Flight de NARS,= Frosted Ocean de NYX

Galapagos de NARS= Golden Amber de NYX

Night Fever de NARS= Sensual de NYX

Stars and Rockets de MAC= Luxor de NYX

Las de mas no son clones mas alla de que el negro se puede comparar con la carbon de MAC o la Nude con la Shroom de MAC.

Y ahora os presento 2 propuestas que me he hecho hace un rato.. Una en cada ojillo... Espero que os gusten!





















Y esto es todo mis niñ@s! Habeis probado estas sombritas? Os gustan? Os parece un poco feo lo que esta haciendo L´Oreal en España con esta marca?

Un besito mis niñ@s!


7 comentarios:

  1. Son unas sombras preciosas! Me encanta como las has puesto en la paleta grande, es mucho más práctico así, yo cuando las tengo sueltas ni las miro..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues no he tenido la oportunidad de probar ninguna sombra y no por falta de ganas la verdad, tampoco los correctores hd q he oido buenas criticas de ellos.
    A mi me parece fatal que vayan a retirar esta marca en España, si ya teniamos "pocas" opciones ahora menos jop.
    No se cual es el precio de las sombras ahora con el descuento, depende cuanto sea igual puedo cogerme alguna, bueno mi niño antes de que venga para aqui la proxima vez. Ya me dices algo vale? Muaksss

    ResponderEliminar
  3. yo hace poquito me hice con mis primeras sombras de esta marca, de la que solo había probado labiales y coloretes, y la verdad es que me han gustado muchisimo, es una una pena que hayan dejado de vender esta marca en españa, ahora lo tenemos más complicado para conseguirla
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a aprovechar la oferta porque me parece que son sombras que tienen muy buena relación calidad precio! Un beso guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de la marca, pero las que muestras son preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Nyx me queda algún labial y tengo una paleta de sombras de las de cinco colores que son redondas y me asombró mucho y para bien su pigmentación aunque la tengo un poco olvidada tiene unos tonos preciosos, la verdad que las sombras salen muy buenas, esperemos que sólo sea un cambio de imagen y no la retiren definitivamente...además en Maquillalia ya no queda casi nada de la marca, está arrasada! un besote.

    ResponderEliminar