MIS NIÑ@S

domingo, 30 de agosto de 2015

CONCLUIDOS JULIO Y AGOSTO

Hola mis niñ@s!

En esta ocasión he juntado 2 meses, ya que no se me han gastado tantas cositas y ademas tengo apartadas las de maquillaje para el especial de Concluidos de maquillaje, jejeje.

Pues empecemos con los productos de este veranito caluroso y poco aprovechado por mi parte, no por falta de ganas, pero si por imposibilidad física...



Gel de Tulipán negro: 720 ml, 1,25€ en Primor. SI

Ya sabéis que me gustan mucho estos geles, son económicos, huelen genial, hacen su función bien y sin resecar y seguiré comprándolos si los veo.

Este en concreto huele a limpio, como a bebe.. Es una delicia, y os recuerdo que se hace en España, de esta forma, apoyamos a nuestro sector secundario, que cada vez tenemos menos.



Crema corporal de Deliplus, edic limitada del verano pasado, esta es a de Ámbar y Azahar. 300 ml, costaba unos 3 y pico €. SI, aunque NO puedo.

Esta retirada, es una pena, el olor era tremendamente rico, y perduraba en la piel y en la ropa.. El otro de Te verde no huele igual.

En cuanto al producto, era ligero, pero hidratante.. Ya os digo que me ha encantado... La compraria denuevo, peeeero... El señor de Mercadona siempre retira las cosas que mas me gustan.









Body Splash de Fresas y Nata de Luscious... 200 ml. NO

Me toco en el único sorteo que he ganado a día de hoy, fue el de Mertxe´s Closet. Huele rico, pero es demasiado dulzón para mi.. Me corto terminarlo..

Me gusto mucho mas el otro olor que me toco.. jejeje.








Crema de manos de Sierra Bees, 71 gr. Costo muy barata, no recuerdo bien en Iherb.. Seria un Trial. NO

Pues no esta mal, pero tampoco me ha emocionado, y tengo un montón de cremas de manos por gastar, y que ademas me gustan mas. Ademas, cuando llego el calor se hizo liquida...


Cleasing Foam de The Face Shop: 170 ml. Unos 8€. SI

Me gustan los jabones para desmaquillar el rostro? SIIIIIIIIIIIIII........

El único pero que les veo es que me escuecen un poco los ojos al usarlos, porque últimamente estoy un poco vaga y no uso desmaquillante para ojos, sino que cojo el jabón, lo emulsiono con un poquito de agua, y froto toda la cara hasta que queda limpia.

Me encanta, noto que mi pies queda bien desmaquillada y fresquita.

Este de cereza es el especifico para pieles con manchas.. Ya sabéis que me paso la vida atacándolas, pero que no se van...


Mascarilla de papel de Essence: 1,50€, creo en Bodybell.


Es la de Pepino, no se si hay mas...

Deja la piel fresquita y suave. Me gustan estas mascarillas porque son menos engorrosas, y porque ademas no es necesario aclararlas...



Bruma de aceites esenciales para el pelo de L¨Occitane: 100 ml. No recuerdo lo que me costo, creo que la han descatalogado, pero fue en rebajas, seguro... No compro nada de esa tienda sino esta rebajado.. Me parece muy cara.

Me gusto.. Fijaba el rizo el día que no me lo lavo, y olía bien, y no resultaba demasiado acartonadora... En realidad, casi nada.. Ya no la he vuelto a ver, asi que no la podría comprar.

2 esponjas faciales: Beter y RT.  costaron casi lo mismo... unos 6€. SI la de RT y NO la de Beter.

La de Beter... Es muy dura.. No se lava bien, absorbe el producto y se lo queda.. No le he sacado partido, la verdad. No es lo mismo que la Beauty Blender y que la nueva de RT, porque la primera que sacaron era una caquita tambien.

Por otro lado, la de RT se me ha deshecho en 7 meses, mientras que la BB llevo mas de un año usándola a diario, y no se han hecho agujeros como en esta...


Mascarilla Capilar Arganour: 200 ml. Unos 8€. NO

Hace falta mucho producto para que haga algo, no deja el pelo nutrido. No me ha gustado. La compre para probar, pero no...

Eso si.. Huele muy bien.


Manteca de Coco y avena de Oriflame: Unos 5€ creo. 200 ml. Es la que empece cuando se termino la cosa esa de Ziaja. SI

Hidrata muy bien aunque cuesta un poco que absorba, pero el olor es muy rico y la piel queda hidratada hasta el dia siguiente. Es un buen producto.


Lluvia de Rosas de Carla de Bulgaria: su precio es de 17€ aunque a mi me costo la mitad. NO

Es fluida aunque cuesta mucho que se absorba, y encima la hidratacion no dura en la piel.. se siente seca a las horas.. No es como la anterior que aguanta hasta el día siguiente.

En serio que estoy tremendamente decepcionada con estos productos.



Body Firming Lotion de Reviva Labs: 200 ml. Unos 6€ en Iherb. SI

La verdad es que es un fluido con olor a citricos muy agradable. No he notado especialmente que me reafirme, pero tener en cuenta que no he sido constante, y que no puedo ahora hacer ejercicio, asi que lo uso, porque mejor algo que nada, pero nole saco el partido que deberia.


Agua de Rosas de Herbes del Valles: 200 ml. 3€ en Primor. SI


Por ahora es el agua de rosas que me parece que tiene mejor relacion calidad precio de todo lo que he probado. Ademas, su lista de ingredientes es mas que escueta,  como podeis ver. No testa, no lleva colorantes es esconomica y se hace en España. Pues repetire seguro.




Mascarilla para pies de Scholl, Velvet Smooth: 60 ml. 5,59 con una oferta. SI

Sabéis que mis pies son un asquito, sensibles a mas no poder, cualquier cosa los daña,

Cuando no se me pelan por quien sabe que razón, se me secan y me pican, cuando no por el sudor en verano, cuando no porque... quien sabe..

Esta crema ha sido una delicia. Me relajaba la piel, me los dejaba suaves, y al día siguiente la piel seguía confortable.

Tengo un montón de cosas para los pies, porque no hago mas que probar y probar, pero la volveré a comprar...


Y ya.. Que no son pocas las cosas.... Todo esto he ido gastando en estos meses.. Ademas.. Estoy intentando no comprar ¡nada mas que lo que de verdad necesite.. Así que seguiré gastando cositas...

Habeis probado alguo de estos productos? Os gustan?

Un besito mis niñ@s!


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¿Notaste resultados con las mascarillas de essence? Me llaman la atención
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Solo eso, frescor y suavidad... Es que soy un poco rara para las mascarillas.. Yo no les veos essos efectos increibles que cuentan otras personas... Pero seguire probando.. Muchas gracias por pasar. Un besito!

      Eliminar
  2. menos mal que no habia casi cositas jejeje
    pues la verdad quitando la esponja de RT que cuando he visto la tuya casi me da un patatus (que penica), de lo demas no he probado nada. La hidratante de azahar de deliplus la oli pero no me llamó la atención, tengo un dilema con el tema de este aroma, me encanta el olor de azahar, pero despues de un año viviendo en sevilla y con mi calle llena de naranjos, no encuentro ningun producto que realmente me huela bien, así que no la compré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te entiendo.. A mi me encanta la Madreselva, y nada me huele como la planta... Y es que he acabado unas cuantas cosas en los últimos días... Jejeje. Un besito amore.

      Eliminar
  3. He usado la mascarilla y me encanta su olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado el jabón desmaquillante y la manteca de Yves Rocher. Precisamente de esta última marca he comprado en oferta una hidratante corporal que me tiene encantada, aunque tiene parafina entre sus componentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. madre miaa.. cuantos productos!! la mascarilla de pepino la tienes del revés... jajaaa. Pues me apunto el aguita de rosas que tiene buena pinta, no conozco la manteca de Oriflame, que raro siendo yo distribuidora juass.. la crema esa de rosas de carla de bulgaria la tengo sin estrenar , creo que me vino en una cajita, ah !! yo tambien tengo tropecientas cosas para los pies y piernas, en verano más por este insoportable calor!!! que venga el invierno yaaaaaaa. Tambien me apunto el gel de tulipan negro. Espero que estés mejor y muchos besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues es una pena lo de la hidratante de Deliplús, me habías puesto los dientes largos. Qué rabia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. La bruma para el pelo tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gustaría probar la limpiadora de the face shop

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo del body splash, bueno, al menos lo probaste jeje, es una buena tanda de terminados, no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos productos! No he probado ninguno de ellos, pero la limpiadora de The Face Shop me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar