MIS NIÑ@S

jueves, 22 de octubre de 2015

LA RUTA DE LA SEDA: MI LIMPIADOR FACIAL FAVORITO!

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo con ese producto que ha hecho que reduzca denuevo todos los múltiples potingues que me aplico por la noche para desmaquillar mi redonda carita...

Son los jabones de limpieza... Esos Jabones líquidos o en crema que venden para el rostro.. Y desde que los uso, apenas utilizo ni desmaquillante de ojos... ni geles, ni nada.. Si que es cierto que tengo aun algún producto que quiero gastar, y lo uso antes, para ablandar el maquillaje, y después, me lavo la cara con un jabón facial y queda superrequetelimpia!

Creo que el primer jabón facial que use fue el de Clinique, y después el de Biotherm ( me refiero a los líquidos, la pastilla de jabón ya la conocia, jajajaja).

Ambos productos son muy eficaces y agradables de usar, y ambos tienen la característica de que se necesita muy poco producto para que hagan su función de forma efectiva. Y si me gustaron tanto, porque no los he comprado denuevo? Deciros que el de Biotherm si lo he vuelto a comprar, no el de Clinique.. Pero la razón básica es el precio de los mismos.

Por eso me decidí a mirar en los productos asiáticos a ver si había alguno que se ajustase a esta eficacia con un precio mas económico.. Y efectivamente los productos Koreanos eran mas económicos y casi todas las marcas tenían su propio jabón facial... Ademas adecuado a cada tipo de piel.

Yo en mi caso opte por aquellos jabones que eran indicados para manchas en la piel.. de esa manera tambien en la limpieza atacaba el punto mas débil de mi piel que es la hiperpigmentación.

Ya habéis podido ver en terminados que he gastado 2.

Primero gaste el de Holika Holika de limón 120 ml, 6,46$, indicado para pieles con hiperpigmentación y después el de cereza de The Face Shop, 170 ml. 7,22$ indicado para lo mismo.

Si os fijáis, he puesto los precios en Dolares, ya que ese es al que se compra y después se hace la conversión a Euros, dependiendo de a como este el cambio... Ahora no salimos ganando tanto, el Euro esta bajo, pero aun asi, sale mas económico que aquí en España

Ambos productos comparten varias características:

Por un lado son dos jabones cremosos, compactos, pastosos... No son tan líquidos como otros que he probado, no se escurren entre los dedos, lo cual es de agradecer.

La cantidad necesaria en ambos para su uso es la de un garbanzo, hacen abundante espuma y derriten el maquillaje. Si que es cierto, que si te entra en los ojos, escuece un poco... Lo se, porque últimamente estoy un poco vagueta y no uso desmaquillante de ojos.. Voy a lo loco!

Yo compro estos productos en Beautynet korea. Y los compro yo, no me los regalan. Si os lo digo es porque os podéis ahorrar unos eurillos. Sino, tambien podéis comprar este tipo de jabones en Primor como sitio mas económico que yo haya visto.

Después de su uso, sientes la piel fresca y limpia. Yo tengo la piel de normal a seca, y no la siento tirante.. No mas que con cualquier otro limpiador del mercado. Después aplico mi tónico y mi tratamiento y listo! Piel fresquita, limpia e hidratada.

Seguiré usando este tipo de desmaquillantes? Pues si, por supuesto, por ahora estos y los aceites son los que mas me gustan.

Y a vosotr@s, os gustan los jabones de limpieza facial?

Un besito mis niñ@s!


12 comentarios:

  1. A mi lo que más me gustan son los geles, me dejan una sensación más limpia en la cara, los jabones no los he probado pero supongo que serán parecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los jabones líquidos y también he probado varios. Ultimamente el que más me ha gustado es uno de skin79. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ahora uso uno de Eucerin. Me los apunto por si me da por cambiar algún día.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de ellos, pero me gustaría probar ambos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos pero llevo tiempo que he visto buenas opiniones acerca de ellos y tendré que probarlos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que descubrí los espumosos limpiadores faciales asiáticos no he vuelto a los anteriores, son tan cremosos, limpiantes, agradables, efectivos y al mismo tiempo económicos que no se les puede pedir realmente más...creo que es de las pocas cosas que llevo botes y botes acabados.

    ResponderEliminar
  7. Que bien suenan, me los apunto para cuando se me acaben los que tengo ahora.

    ResponderEliminar
  8. Geniales productos!!!

    Por mi fuera, los probaría todos.

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. no los conocía pero tienen buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar