MIS NIÑ@S

sábado, 31 de octubre de 2015

TE FALTA ENERGIA? AÑADE Q10 A TU VIDA!

Hola mis niñ@s!

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que padezco una enfermedad que me provoca dolor continuo y mis defensas no sabemos muy bien como funcionan. Normalmente no suelo tomar complementos alimenticios de ningún tipo, porque mi metabolismo reacciona como defendiéndose en vez de beneficiarse de lo que le proporciono.

Cuando me contactaron para probar el Q10 de Pharma Nord dude un momento y pensé.. lo mismo me lo tomo y broto, pero tambien sopese que a mi los cambios de estación me matan, estoy muy cansada, mas de lo habitual y dije.. Pues vamos a probarlo! SI veo que no me va, se lo doy a mamá que seguro que tambien le viene bien un chute de energía.

El paquete me llego hace algo menos de 1 mes y comencé a tomarlo.

Supongo que ya habéis leído mas reseñas de este producto a algunas compañeras.. Así que las características técnicas, ya las conocéis, no os quiero aburrir mas con eso.

Que es lo que mas me ha sorprendido a mi?

Pues la importancia y el funcionamiento de esta coenzima. El cuerpo humano la fabrica hasta los 20 años de edad y después comienza el proceso de envejecimiento de nuestro tipirrín! En serio? Con una esperanza de vida de 80 años y a los 20 nuestro cuerpo se comienza a oxidar? Esto no puede ser!

Que diferencia a esta encima de Farma Nord del resto que se comercializan en el mercado?

Que se obtiene de la fermentación de la levadura y es idéntica a la Q10 que fabrica el cuerpo humano. Esto supone que no contiene impurezas desconocidas.

Ademas y debido a que esta coenzima es muy sensible a a luz solar y al oxigeno, se elimina este del aceite portador, y ademas las capsulas blandas llevan protección solar para prevenir cualquier deterioro de los ingredientes activos.

Todas estas características hacen que el cuerpo lo absorba con mayor eficacia. Es lo que llaman biodisponiblidad, y esta documentada científicamente.

Cada paso del proceso de producción esta sometido a los mayores procesos de calidad, de hecho parece de las autoridades danesas tienen algunas de las mas estrictas regulaciones sobre seguridad alimentaria y medicinal del mundo.

Que promete?

Reducción del cansancio y la fatiga
Un metabolismo energético normal
Una formación normal del colágeno para la función normal de las encías, piel y dientes.

Lo cumple?

Puedo prometer y prometo que yo estoy menos cansada y fatigada desde que lo estoy tomando.
No me ha afectado a mis heridas, y eso es un logro.
En cuanto a lo del metabolismo, no os puedo decir con 20 capsulas. supongo que el hecho de adelgazar o que ayude a ello seria con mas toma y mas zapatilla.. jejeje. Y por supuesto, la mitad del plato.
Lo mismo os digo en cuanto a la formación de colágeno.

Se comercializa en 2 formatos:

30 capsulas blandas: 29,90€
60 capsulas blandas: 55€

Es caro, si... Pero a mi parecer... merece mucho la pena... hacia meses que no tenia fuerzas ni resuellos para darme un paseo de 2 horas... y lo estoy haciendo. Creo que repetire en primavera sin duda.

Habéis probado este tipo de suplementos?

Un besito mis niñ@s!

6 comentarios:

  1. Pues precisamente yo estoy tomando colágeno y acido hialurónnico y estoy encantada también, se nota por dentro y Por fuera.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estas son buenas!!! yo las he probado y las estoy tomando me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta y ya que te han ido bien, habrá que probarlas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenía tantas propiedades, saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que aunque me tome esto me sigue faltando siempre energia aunque no descarto hacerme con ellas, un besote.

    ResponderEliminar