MIS NIÑ@S

domingo, 13 de diciembre de 2015

ENTRE MUESTRAS Y MINITALLAS TODO EL 2015

Hola mis niñ@s!

Si.. tenéis razón!.. no he hecho ni uno de estos desde el año pasado.. Este año ha sido un poco rarito... Pero si que he gastado varias minitallas y muestritas.. Aunque he de reconocer que he tirado mas de los productos en tamaño regular...

Pero como estoy haciendo resumenes del año, pues este no podia faltar entre ellos.



Esta fue una primera tanda...  Como hasta mediados de año o asi.


4 Sobres de cremita de dia/noche de Yves Rocher Bio:

Ni fu ni fa.. NO me llamaron la atención especialmente. Oler olian rico, pero no ha sido algo que me haya sorprendido.


Crema de Noche de Sensilis, Supreme Midnight.

Tiene un formato tipo gel muy agradable y con un olor riquisimo, pero me dio la sensacion de que se quedaba un poco corta de hidratacion.

Crema de noche Benefiance de Shiseido: 
Me llego como regalo por lo del Club Onomateshi.
Es una crema consistente, cundió mucho e hidrataba bien, pero no me enamoro.

Contorno de ojos Stimulskin de Darphin:

Me encantó este contorno. Ligero pero muy hidratante, cundió como 2 meses, hacia falta muy poco producto. El único pero es su precio que es demasiado elevado.

Crema desalterante de Caudalie:

Ya he probado la crema y el contorno.. Y esta linea se me queda corta de hidratacion, supongo que a pieles mas jovencitas le ira mucho mejor que a la mía.

Fluido Ibuki de Shiseido: Me encanto! Hidrata muy bien, se absorbe rapido, deja la piel confortable.. Creo que cuando pueda lo comprare para usarlo mas en profundidad.

Crema Luxe de Ainhoa, de día y de noche:

Eran 15 ml. Una muy buena muestra. Pero no me gusto mucho, porque la sentía muy siliconada. De hecho la use como primer antes de maquillarme. El olor no era especialmente agradable.

2 sobres de crema de Natura Siberica: Eran cremas muy espesas, de hecho una creo que estaba demasiado seca. el material de los sobres no es muy aislante del producto.

No me enamoraron y el olor no era muy agradable.
Agua de vida de Alvarez Gomez: 

Olía a cítricos.. Es un agua fresquita que me hizo el apaño para llevar en el bolso.. Pero me parece cara para su duración.

Prefiero el agua de naranjo de la misma firma. Mas económica y perdura mas.. o eso me parece a mi...

Vial de Lady Gaga: Me gusta mucho esa fragancia la verdad. Tengo el bote grande tambien.
Minitalla Aquasurce de Biotherm: Tono claro.

Es una especie de BB cream. Al modo occidental. Casi sin cobertura y con SPF bajito. En este caso del 15.

Me parece que esta bien para por las mañanas. Huele muy rico.

Minitalla BB cream de Skin 79, Oriental:

Es una de las variantes de que dispone la marca. La verdad es que no les suelo ver grandes diferencias en cuanto a acabado a sus BB cream. Solo distingo la Diamond porque es muy brillante.. Jejeje

Me gusta el acabado y la cobertura de estas BB cream. Tienen un fuerte subtono grisáceo para contrarrestar el amarillento de las pieles asiaticas. A nosotras nos deja blancas nucleares.



Productos para el pelo:

Champú y acondicionador de Apivita: Me los regalaron e la farmacia por una compra.

La verdad es que me han gustado. Y el champú olía a gloria bendita.

Minitallas de Morocannoil: Me gusta mas la versión normal que la Light. Me parece que hidrata mas. Es mi aceite capilar favorito. No digo mas. jejeje

Gel y body milk de Apivita: 

Igual.. Olían genial. Aunque me parecen un poco caros para ser un simple gel y una crema.

Hay muchos geles en el mercado que huelen genial.

Muestra de crema corporal de Jazmín de TBS: No me dijo mucho la verdad. Ademas la muestra era ridícula para todo el cuerpo.

Minitalla de crema corporal de Pomelo de TBS:

Esta si que me gusto mas. El olor era a pomelo de verdad! de hidratacion no estaba mal.. Un poco menos que las mantecas pero muy agradable. Aun asi, soy fanática de estas mantecas, por lo que no creo que la compre.


 Faciales:

Fluido de Germaine de Capuccinni, time Expert White: No esta mal. Es bastante hidratante, huele raro. No se deciros si funciona o no par alas manchas, porque para eso seria necesario usarlo unas 6 semanas, y estas muestras me han durado apenas 2.

Desmaquillante en gel de Germaine de Capuccinni: Pues a mi no me ha gustado, básicamente porque no desmaquilla en absoluto. El olor raruno.. es algo que la marca debería mirar.

Elixir Neovadiol de Vichy: 2 viales, me han durado 2 meses. La verdad es que cunde una barbaridad. Aun asi no ha sido suficiente para mi deshidratada piel. Es bastante liquido, muy facil de aplicar y extender, asi como muy agradable de usar.

Fluido Foto Ultra Isdin 100:  Me gusta la marca, me da confianza, pero yo ya he encontrado el producto que mas me gusta de ellos... Aun asi, esta bien para llevar en el bolso.

Color:

Máscaras de pestañas: La plateada es la Lash Dominator de Bare Mnerals.. Y me ha encantado! Deja pestañones... Sino fuera porque vale 20€, seria mi máscara de cabecera.

La de BB es la Smokey y no me ha dicho tanto como la otra. Dejaba las pestañas mas naturales y se seco antes.. Esta seguro que no hago por comprarla.

El tarrito que veis abierto y con producto es una muestra que me envió hace muchísimo Meripeich del contorno de ojos de Bee Naturls que se había puesto tan de moda.. Pero es que no me gusta, a mi se me queda en la piel y no se absorbe. Y es tener una plasta aceitosa en la ojera todo el tiempo. Se que a ella le gusta, pero no he podido terminarla. Aun asi, muchas gracias amore!

Bases:

2 de Max Factor, 2 tonos de la Face Finity que me van muy oscuros, se han secado sin que pudiera sacarles partido, me los dio mi amiga Pilar, Un besito amor!

Muestra de la base de CK All Day Perfection, Tono 300: Se me oxidaba un poco y me quedaba oscura.

Aun asi, a gaste. Tiene buena cobertura, pero peca mucho con las tonalidades, son muy pocas.

Dermablend de Vichy tono 25: Igual, muy buena cobertura, pero me va oscura. Tendría que coger el tono 15.

Muestra de la base de Marc Jacobs en el tono Fawn Light: Oscura. Ademas no me ha convencido la cobertura ni el acabado. No me ha llamado nada.

Dior Skin Star, tono 22: Es mi tono exacto. Pero aunque no me disgusto del todo, me gusta mas la Skin Forever. Tiene mayor cobertura.

Face and Body, tono N2: Supongo que es mi tono, pero no me gusta nada esta base, no tiene ninguna cobertura, es un engorro de aplicar. Queda mojada y rara. Se que a mucha gente le encanta.. Pero yo no le he cogido el truco.


Paint Pots de MAC: Jubilo tos estos tonos, porque se han secado y lo de echarles el Duraline es un rollo patatero. De hecho, hay sombras en crema que me gustan mas que los famosisimos paint pots.



Pelo:

Mascarilla de Oliva Mítica de Garnier: no es suficiente para mi pelo seco.

Champu de miel de Garnier: No me dijo nada en especial. No resulta muy hidratante, limpia, huele bien, pero ya.
Colonias:

Iap Body One de Saphir: Fresquita, no mucho mas que decir

Very Irresistible de Givenchy: Muy rica aunque tengo tantos perfumes que por ahora pasare.. No me ha emocionado tantísimo. Ademas tengo varias muestras mas


Y esto es todo!

Todas las muestras del año en un solo post!

La verdad es que no han sido demasiadas para un año entero.

Y vosotras? Que habeis probado?

Un besito mis nñ@s!

14 comentarios:

  1. Menuda colección de muestras, yo también coincido contigo en que me gusta más el aceite morocannoil normal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ualaaaaa... que barbaridad !! ¿ las vas guardando durante todo el año? jajaaa... pues una marca que no he probado y me gustaría es Apivita, claro que no sé si tambien me picaria... en fin, muchas cositas. Yo tengo algunas muestras pero en un cajón y es que chica, no me atrevo con muchas de ellas por si acaso. Confiesa.. ¿ como va ese turrón ? ¿ o lo estás reservando ? besicos

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me quedo con semejante cantidad de muestras que has guardado, chica ;) Yo o las olvido en lo más profundo de un cajón, o me entra el ansia, las gasto y las tiro. Muy interesante la perspectiva de cada una...han dado de si. Un beso y me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Has acabado bastantes! Yo me he propuesto usar este año más muestras y no olvidarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues ya has acabado unas cuantas, si llegas a usar mas necesitas hacernos 5 post jejje ;)

    De momento creo que no he probado nada de lo que has usado, y por otra parte me has hecho sentirme tonta por no guardar los "envases" de las muestras para hacer lo mismo, si es que la cabeza no me da.

    No he visto ningun post hasta ahora de este estilo pero me ha molado, espero ver mas!!!

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  6. Yo pruebo de todo pero hay muchas muestras que no tengo, a ver si las puedo conseguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. madre mia, cuantas cosas terminadas, yo lo veo muchísimo, el contorno de bee no me gusta, estoy deseando gastarlo, la primera vez lo usé de día y todo el mundo me decía que que me pasaba en los ojos, no te digo más, me lo pongo por la noche y sigo amaneciendo con él, menos mal que me queda poco.....tengo la muestra del pelo de Garnier y he probado la muestra de Germaine y si me gusta, del resto nada, un besote.

    ResponderEliminar
  8. cuantas muestras!!!
    yo esta temporada tambien he gastado unas cuantas

    ResponderEliminar
  9. Vaya súper colección de muestras!
    Yo tengo también un montón y tengo que ponerme a gastarlas porque si no, una acumula y acumula.

    ResponderEliminar
  10. vaya coleccion de muestras que tienes y que has utilizado...no he probado nada de lo que tienes ahi,soy un poco dejada en eso de cuidados.y la verdad es que muestras apenas utilizo.
    felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ui, para mi si son muchas muestras, básicamente es que tengo y no las uso, a ver si este año me pongo las pilas con ellas.
    Te invito a que te pases por mi blog ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  12. Que de muuuestas has terminado jajaj haber si empiezo yo con las mias... un besito guapi!

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de muestras has acabado. Yo también intento que no se me acomulen pero no puedo evitarlo.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar