MIS NIÑ@S

miércoles, 27 de enero de 2016

DECEPCIONES 2015

Hola mis niñ@s!

Al igual que os he presentado los favoritos, me gusta hablaros de las decepciones...

Sombras de MAC:


Esto ha sido lo que mas me ha impactado ... Y ademas me parece increíble siendo un producto destinado a profesionales...Por lo que he podido leer, no soy la primera ni la segunda persona a la que le dan alergia.. asi que tener cuidado si os maquillan algún día con ellas.. porque no son hipoalergénicas ni mucho menos!

No me da alergia ninguna sombra... ni las de los bazares, ni las de mi madre cuando era joven.. Y me dan alergia las sombras de MAC? Pero es que se me ponen los ojos como tomates durante días! Al principio no lo relacione con ellas.. pero después me di cuenta de que con el resto de productos que uso no me pasaba, y solo el día que las usaba, ojos rojos a rabiar y con unos picores.. Voy a usar la expresión de mi querida Guecica.... Picaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabéis lo que estoy haciendo con ellas? Pues pasarlas a mejores manos u ojos.. porque los míos no las quieren ni ver.. jajaja


Gama By Carla Rosas Beauty:



De estos productos ya os hable en una entrada.. Demasiado caros para lo que son, por lo menos en mi humilde opinión.

Brocha 101 de Zoeva:

Es la única "blanquita" de la marca que no me ha gustado. Aparte de ser la mas cara. Es la brocha con forma de llama, pero la mía pinchaba... vamos que no me ha gustado nada.. ya no esta conmigo.

Brocha 128 de MUFE:

Pues si la anterior era cara.. esta ni contarlo.. Me la regalo mi novio los reyes del año pasado, y apenas la he usado.. no me apaño con ella... Pero lo seguiré intentando.. eso si... no he vuelto a comprar ninguna otra de la marca.

Pomadas de cejas de Teezz:

De lo malo, lo peor!. Ya venían medio secas! Es mas! Primor ha dejado de vender la marca.. No sigo mas!

Esta marca ha sido un fiasco!

Los colores no estaban mal, pero en un mes el producto era inservible, y no eran precisamente baratas, que unos 2 gramos de producto valían lo mismo que las de Anastasia y no le llegan ni a la " altura del betún"







Y creo que no he tenido mas "fiascos" dignos de mención.. Mejor porque al final son dinero perdido...

Y vosotr@s? Cuales han sido vuestras decepciones?

Un besito mis niñ@s!


11 comentarios:

  1. Lo que fastidia cuando gastas el dinero en algo y que después sea una total decepción. Yo la verdad que me niego a gastarme un pastizal en mac, me resulta una marca demasiado cara para lo que ofrece y más teniendo marcas más baratas que dan mismo resultado :S

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo del producto Teezz, a mi me pasó algo parecido con unas sombras en crema Astra y me dio mucho coraje. Y lo de las sombras MAC no tenía ni idea, a mi siempre me han ido bien, vaya tela que te dieran alergia! No entiendo como una marca con tanto "prestigio" no hace productos hipoalergénicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo sombras de MAC, sino los pigmentos y a mi no me daban ninguna alergia. Que pena, por que se ve muy bonitas.
    Mi decepción del año pasado era push-up eyeliner de Benefit, no he probado nada peor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima! Porque si encima has pagado un dineral...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lástima lo de la brocha de MUFE,porque es bien cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la leche limpiadora de Carla Rosas Beauty y la verdad es que no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo de las sombras de MAC, a mi no me pasa nada con ellas y me encantan las que tengo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. yo tb creo que las sombras de mac pigmentan oco

    ResponderEliminar
  9. Qué rollo lo de las sombras de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya... ¡Qué rabia lo de las sombras de MAC! No las he probado, pero siempre he escuchado cosas buenas sobre ellas. Que te den alergia estas, que no son especialmente baratas... Uff

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! Me encantan este tipo de entradas ya que nos ayudan a no picar en productos que no funcionan...

    Te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visita :) http://www.petitepuppet.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar