MIS NIÑ@S

jueves, 18 de agosto de 2016

TAG 20 SERIES

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo con un tag que le he visto a Ezlis MakeUp. Y me ha resultado simpático, ademas coincidimos en alguna respuesta, jeje

1: Cual es tu serie favorita

"La familia Munster"

Big Bang Theory:

Como comprobareis, tengo tendencia a los personajes histrionicos, a los frikis. Yo diria que son esos personajes genuinos, especiales, a los que quieres por su singularidad.

Son monstruos amables o frikis sabelotodo. Esos son mis personajes favoritos, mis series de "culto". De hecho, hace poco me compre una camiseta de la Familia Munster, era algo que llevaba buscando años, y por fin es mia, huajajajajaja.

2: Serie que te avergüenza admitir que ves.

No se me ocurre ninguna. Quizás si me remonto a mi adolescencia, o preadolescencia, diria que me gustaban las series lacrimogenas de anime. O sea tipo Candy, Candy. Culebrones megahormonales...


3: Personaje favorito:

Si dejo de lado mis dos series favoritas de todos los tiempos, diria que uno de mis personajes favoritos es MONK. Otro personaje de mi estilo. Un detective con TOC, al que acabas cogiendo cariño de puro hipondriaco y obsesivo. Su frase: "Toallita, toallita" Es un continuo entre mi novio y yo, que adoramos este personaje.

Es una serie de una calidad en cuanto a los personajes tremenda, pero aqui no fue tan adorada como otras. Fueron 8 temporadas, y me encantaron cada una de ellas.



4: Serie a la que te has enganchado y no esperabas hacerlo.

Yo creo que Monk, al principio no soportaba las manías del personaje, y después le cogi gran cariño.


5: Con que personaje cambias de canal.

Con la serie Smallville. Todos y cada uno de los personajes eran tremendamente soporiferos.



6: Que serie de TV te gustaría protagonizar.

Stargate , yo creo que todas.. EL SG1, Atlantis, Universe ( que no duro nada)

No os gustaría viajar a otros universos?





Y me engancho mucho tambien Sanctuary:



7: Serie de tu infancia.

Series que me encantaban de "ñaja"

Los Pitufos, David El Gnomo, Vacaciones en el mar, Verano azul, Heidi, El Quijote, Jacki y Nuca, Con 8 basta, La casa de la pradera, Apartamento para tres, Los angeles de Charlie, Luz de Luna ( con la Srta Topisto), V, Juzgado de Guardia... Y puedo seguir y seguir...

8: Crack Televisivo.

Yo por Crack televisivo, pienso en una serie que fuera un Boom. Creo que  V fue una de las series mas vistas y que mas sorprendió a la audiencia.


9: Te has puesto de llamada alguna canción de serie?

De serie no, de peliculas si.

10: Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Anatomia de Grey.

Heroes:



11: Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie.

Pues no recuerdo, pero creo que eran peliculas y grupos musicales. Y dentro hacia dibujos de comic de superheroes de DC y Marvel.

12: La mayor locura que has hecho por una serie. 

Tragarme una temporada completa, pero eso lo hago a veces. La ultima creo que fue Poldark



13: Malo favorito.

Gargamel y Azrael de los pitufos.





14: Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Juego de Tronos y del estilo ( o sea, Roma, Spartacus y similares) Sexo y violencia sin motivo, no gracias.






Y por supuesto, The Walking Dead ( joder, los muertos, muertos están)



15: Mejor final de una serie.

Ana de las tejas Verdes. Creo que es el mejor final de serie de todos los tiempos. Sino la habeis visto, que lo dudo, teneis que verla.



16: Mejor piloto de una serie.

Sherlock. Me tiene enganchada, y solo son 3 capítulos por temporada. Creo que es una de las mejores series que se han hecho en décadas. Los ingleses se están poniendo las pilas...



17: Has visto alguna serie mas de 2 veces?

Muchisimas: CSI, Sin Rastro, Bones, Buffy cazavampiros, Friends, Mentes Criminales, Monk, NCIS, ....

18: Series pendientes.

Estoy empezando con Downtown Abbey, y me esta gustando.




19: Pareja favorita de series.

Los hermanos Winchester de Supernatural. No creo que se refiera solo a parejas románticas.





20: Frase de serie con la que has estado obsesionada.

" Zas, en toda la boca" Frase de Sheldon Cooper, que le hace sentir mas integrado dentro del grupo.



 " toallita, toallita". Monk siempre le pide a Sharona, su asistente, que le de una toallita cuando tiene que tocar a alguien. Es como si le quemaran las manos,.


Y este es mi repaso por algunas de las series que he visto y disfrutado.

Cuales son las vuestras?

Un besito mis niñas!


6 comentarios:

  1. Zas! en toda la boca jajaja opino igual.
    En muchas cosas coincidimos y me has hecho revivir cosas de la infancia que casi tenía olvidadas.
    Serie con un protagonista excentrico, friki y sabelotodo que me está enganchando "Crímen en el paraíso".
    Muakisss

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos con muchas de las que nos pones. Yo ahora estoy viendo Stranger Things, pero me has dado ganas de ver V, ahora de grande. Y yo también he visto varios capítulos de "Crimen en el paraíso",está entretenida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ay los hermanos Winchester qué ratos nos han hecho pasar...
    Yo estoy viendo ahora The Stanger Things, si te gustó E.T. igual te gusta, está ambientada en los 80 y tanto la música como el ambientillo de la serie son de un retro adorable.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Amatomia de grey llego a aburrirme de tal manera que ahora no soporto verla

    ResponderEliminar
  5. como buena friki que soy (y no me importa reconocer) he de decir que me las he visto todas, con todos sus capítulos y todas sus temporadas. Me las he visto en españolk y en versión original.. (sí, lo sé soy nuy friki)
    me ha encantado poder rememorar esos momentos entrañables al leer tu entrada.
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras me encantaban y la de Walking Dead, últimamente ni estoy enganchada a ninguna porque me jode mucho engancharme a alguna y luego tener que perderme capítulos jaja, un besote.

    ResponderEliminar