MIS NIÑ@S

lunes, 10 de octubre de 2016

COLOUR POP A LA PALESTRA!

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de una marca que esta siendo una revolución por Redes Sociales, hay un grupo dedicado a su compra incluso. Se llama Pasaporte Colour Pop, y si tenéis cualquier duda sobre colores, texturas, y lo mas importante! sobre como hacer que os llegue todo a través de Shipito, es vuestro grupo!

Y ahora os voy a hablar de las 4 cositas que yo he comprado.

A día de hoy yo no me he animado a comprar a través de Shipito, por lo que aproveche que una chica del grupo iba a hacer un pedido, y me uní a el, de tal forma, que compartiríamos los gastos de envío.


Deciros que cuanta mas gente comparte los gastos, mas barato sale, en este caso eramos 2 y salio un poco carete. Los cuatro artículos fueron 22€, y el envió de los mismos 6,80 para mi.. Pilar, que es un amor, pago su parte correspondiente, asi que el envío serian unos 11-12€ por 7 artículos.

El pedido lo hicimos en Marzo y no tardo demasiado en venir.. Otras empresas tardan mas, doy fe, jejeje. Llego justo antes de Semana Santa.

Y ahora, vamos al lio!


Que me parecen los productos?

Pues me parecen acordes a su precio. La verdad es que habiendo oído tantas cosas por las redes te haces unas expectativas bastante altas, y la realidad es mas discretita.


Deciros que la textura de las sombras y los iluminadores es extraña. No es polvo normal, y tampoco es crema. Si lo coges con los dedos y haces una muestra en la piel, si que pigmentan muy bien, pero cuando las coges con el pincel, la cosa cambia.


Son difíciles de trabajar, no son versátiles, en el sentido en que si quieres un color saturado, tienes que aplicarlas con los dedos, y no difuminar, porque en cuanto lo haces se pierden.














La verdad, es que yo no he hecho por comprar mas... Los colores son bonitos, pero no son muy diferentes a los que se pueden encontrar en otras marcas. Y por esas características que ya he explicado, no me convencen.



Ademas, los envases son aparatosos, poco prácticos, y no se pueden depotar, porque se secan y ya si que no pigmentan nada.

En cuanto al labial liquido.

Yo compre Tulle, un color muy en mi linea.














He de decir que el color engaña, ya que al aplicarlo, se oxida y se convierte en un tono mucho mas oscuro que en el envase, eso es algo que he oído a mas chicas.

Por otro lado, deciros que es mas difícil de aplicar que otros, y no es nada cremoso a la hora de aplicar. Es mas seco, lo que hace que tengas que mojar 2 veces el pincel. Eso no pasa con los labiales de Kat von D o de Ophra.

Por todas estas cosas, mi conclusión es que la marca esta sobrevalorada a mi parecer. No son productos de una calidad tal como para pagar portes y envíos. Valen lo que cuestan en mi humilde opinión.

Vosotras que pensáis? Os gusta esta marca tanto o como a mi, os ha dejado mas bien frías?

Un besito mis niñ@s!

10 comentarios:

  1. Yo también creo que está sobrevalorada. Me mandó Miss Potingues algunas sombras y no les veo tanta maravilla. Me gusta infinitamente más Nabla, que es más fácil de conseguir además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me fascinan estas sombras, sin emabrgo. Me parecen una pasada, y les saco muchísimo provecho. Es como todo, habrá a quien le guste, y a quien no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo nada de coulourpop aunque ganas no me falta sobretodo de los labiales aunque de esta marca me gustan mas las sombras

    ResponderEliminar
  4. He visto muchas cositas de esta marca por instagram, pero por lo que veo, es muy aparatoso, prefiero comprar cositas que esten más a mi alcance. Un post, genial por cierto, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, es normal que esta marca tenga tanta fama en rrss, tienen una calidad estupenda todos sus productos, y son preciosos, una pena lo que hay que hacer para conseguirlos!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo caí con la marca sólo con un colorete, una sombra y dos labiales, lo que más me ha gustado han sido los labiales aunque el tema de aduanas y precios de envío me echa mucho para atrás y no sé si repetiré, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    A mi me pasa lo mismo con las sombras, tengo una que me regalaron y creo que tienen demasiada fama para lo que es... O soy yo muy torpe o la verdad que al aplicarla con pincel tengo que utilizar cantidad para que se note en el parpado.... En fin que no compraré ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos de los labiales y aunque están genial de precio tampoco es que sean la bomba... Sin embargo, creo que el plato fuerte de esta marca son las sombras de ojos que supera con creces el precio, tengo que probarlas!

    ResponderEliminar
  9. He oído opiniones de todo tipo. Yo aún no la he probado. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta esta página, las sombras que compraste me parecieron preciosas jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar