MIS NIÑ@S

sábado, 30 de junio de 2012

PARA EL CABELLO

En esta entrada me gustaria hablar de los productos que utilizo para el cabello:

Yo tengo el pelo mas bien tirando a seco y rizado, por lo que la hidratacion es muy importante... por orden de aplicacion:

Champu: La verdad es que suelo variar bastante los champus, a veces utilizo de Lóreal, o de Salerm, o de Tres Emme, o de Caballo ( al que por cierto no le he encontrado tanto rollo como comentan)... Depende de la epoca del año, pero casi siempre que sean para color, ya que me tiño el pelo...

Acondicionador: El que mas me gusta desde hace mucho tiempo es el de Tres Emme, En invierno para calor, y en verano o para color o para rizos, Ya que con el calor no uso ni secador ni pancha... A mi es el que me mejor me va, ni Lóreal, ni Pantene, ni por supuesto Fructis o similares, no me acondicionan nada, y me dejan el pelo estropajoso...Si hay oferta, (y suele haberlas), sale mejor de precio, sino son unos 5,99€ los 900ml, En Mercadona, son 4,99€ los 700ml

Crema de peinado: La que mas me gustaba era la de Sunsilk pero la han dejado de distribuir en España, asi que he tenido que ir a alternativas, que no me gustan tanto, pero que me solucionan la papeleta... Me gusta la crema de tres emme( 6,95€), la de pantene( 5, 95€), no esta mal, aunque no me deja como me gustaria... No me gusta nada Fructis, y hace poco, por probar , compre la de rizos de Les Cosmetics, y la verdad es que no es tan hidratante como la de sunsilk, pero me deja el pelo a mi gusto, y es barata, unos 2€ ( mas que la de tres emme)Lo bueno de estas cremas es que no resecan como las espumas, y sin embargo, el acabado es muy parecido, ademas al no necesitar aclarado, son muy practicas, yo me la echo, la extiendo con el cepillo, y a correr!

Mascarillas: Mi favorita desde hace 20 años, es la mascarilla de Salerm 21, com proteinas de seda, no necesita aclarado, deja el pelo sedoso y protegido... Es uno de mis productos de siempre y para siempre...Ademas es un producto no tan caro, vale unos 12-13€, dura muchisimo, y se fabrica en España, que para mi es importante, por que creo que aqui se hacen productos cosmeticos de una calidad excelente, pero al final siempre compramos lo de fuera... La aplico una vez por semana, para restaurar el pelo.
La compagino con la de Deliplus , la amarilla, que no esta mal, la verdad, y con el tratamiento de puntas abiertas que tambien me gusta mucho... A veces aplico la crema de peinado, y a veces esta mascarilla sin aclarado, las compagino... Son baratas las 2, la crema creo que rondaba los 2€ y la mascarilla, 3,50€ creo

De vez en cuando, me echo aceite de almendras dulces de medios a puntas antes de dormir y lo dejo toda la noche actuando para que hidrate.Esto lo hago cuando me acuerdo.. Pero mas en invierno, que el pelo se estropea mucho con los secadores y las planchas...

Estos son los basicos que utilizo para el cabello, aunque despues siempre ando probando productos nuevos... Excepto en el tema de Salerm y tres emme. Creo que si algo funciona, por que lo vas a cambiar?

Y vosotr@s, que utilizais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario