MIS NIÑ@S

domingo, 17 de junio de 2012

PRODUCTOS QUE NO VOLVERE A COMPRAR ( I )

Este es uno de los espacios que mas me suelen gustar a mi de otros blogs o paginas web, es uno de los que mas me suelen orientar a la hora de adquirir o no un producto, asi que voy yo a aportar mi granito de arena a este respecto, por si os sirve de ayuda...

Lacas de uñas:

Essence: tengo tres, he de decir que los colores son preciosos, pero el gran problema es que no secan nunca, con lo cual, da igual lo que hagas, tu manicura nunca va aquedar en condiciones... precio 1,99€, ahora en verano, las uso para las uñas de los pies, me las pinto con las sandalias ya puestas y que tarden lo que quieran en secarse... jeje



Bourjois: Una minilaca, la nº 77, princesse in Viena. Pues su problema es que es muy espesa, y que el glitter que tiene te deja la uña con elevaciones, vamos que el acabado no me gusta... precio: 2,50€. Eso si, me encanta el diseño, y los colores.. el envase es una cucada y los colores son geniales, aunque supongo que mejor shimmer (reflejos) que glitter ( purpurina)...



Flormar: el primero y ultimo que me compro... color 25, de la linea supershine... pues no me gusta el acabado...mi color es un marron cafe con leche irisado...

Nail polish remover pen, de Essence.. lapiz que promete quitarte os desperfectos de la manicura... pues no! Ni quita ni nada, otro dinero a la basura... menos mal que es barato, pero la verdad es que no volvere a comprar nada de esta marca.... Creo que costo 1,99€


Labiales:

Kiko: Despues de probar otras marcas, he de decir que los de kiko son los que menos me agradan.. No es que me desagraden totalmente, pero hay en el mercado otras marcas, a precios asequibles que me gustan mas.. No voy a mencionar ningun color, ni ninguna de las lineas, por que no es que sean malisimos, pero prefiero otras marcas, incluso mas baratas... Los precios: sin ofertas 5,90€, cuando tiene oferta, pues yo los compre asi.. a  2€ y 3€ que esta muy bien...

Los gloss.. hidratan superbien, pero te dejan los labios demasiado pegajosos, cosa que no ocurre con los gloss de otras marcas... precio: yo lo compre a 3€ pero valen 5,90€ creo.

Flormar: la linea blanca, no puedo con ella... A mi me huele a rancio.. dice que es por la cera de abeja.. no se, pero no puedo con el olor.. precio 5,90€



La linea rosa o pretty: tengo uno, el color me parece demasiado mate, y si fuera un poco mas hidratante, mejor... precio 4,50€, a mi me costo 2,25€ por que lo compre con una oferta...




Eyeliner:

Essence: No vale los 3,49€ que pague por el... Desde el primer dia no pinta bien, vamos que este si que ha sido dinero perdido del todo... En general he de decir que esta marca no me gusta...
Es el eyeliner pen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario