MIS NIÑ@S

martes, 16 de abril de 2013

CUIDADO DEL CABELLO: REVLON


Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a haceros una review de varios productos que llevo unos 2 meses probando...

Os acordáis que después del alisado, no podía utilizar productos con sulfatos, verdad... Pues en mi búsqueda de producto de tamañas características y que no me costaran un riñón como los de Salerm... Me pase en Enero por la tienda de productos de peluquería de mi barrio, y vi este producto...

All In One Cleasing:


 Las chicas de la peluquería lo acababan de recibir, y aun no sabían muy bien nada de el... Pero como yo ya había probado el Uniq One, que me compre en Maquillalia en otoño, pues dije que me lo llevaba...




Es el bote grande, tamaño profesional.. Contiene 1100 ml... Por que? Pues no tengo ni idea...

El tamaño grande valía 30€, pero a mi me hicieron precio de profesional, supongo que por que me quede a charlar alli un rato con ellas, y se me quedo en 25,50€, asi que eso que me ahorre...

Bueno, pues en cuanto al producto fue un antes y un después en mi pelo... De tenerlo estropajoso, paso a estar suave denuevo y manejable...

Contiene siliconas? Si, esa es la verdad.. Pero ya os comente en la entrada de componentes de los champús que ese elemento a mi no me molesta tanto.. Por lo menos mientras no renueve toda mi cabellera...

Este producto es tremendamente denso... Asi que con la cantidad de una aceituna te da para todo el pelo... Se extiende muy bien, no hace espuma, y yo lo dejo en el pelo mientras me enjabono el cuerpo... Es un 2 en 1 a lo bestia, por que a mi nunca un producto de estas características me había controlado la sequedad...

Llevo unos 2 meses usándolo y he gastado un cuarto del bote como mucho... Asi que me va a durar bastante...

Si lo recomiendo? Si tenéis el pelo seco, SI... Sino, quizás no valdría porque puede que os diera grasa...

Como ya estoy con esto... Os voy a hablar de mis impresiones del Uniq One, por que creo que no os había hecho reseña aun.. Trae 150 ml y costo 10,95€ en Maquillalia sino recuerdo mal.

Estos botecitos de muestra me los dieron cuando compre el pack de Salerm, y la verdad es que son los que uso, ya que me parece mas manejables.. Lo que hago es que echo producto del grande a los pequeños, lo que entra en ellos me da casi para todo el mes...

Decir que este producto es otra bomba!.

Deja el pelo suave, flexible.. Huele bien... ayuda a que no se vea encrespado...Protege del secador... No se es otro imprescindible últimamente..

Estos productos han sido un descubrimiento para mi este año, y se han convertido en imprescindibles...



Seguro que ya los habéis probado, verdad? Os gustan tanto como a mi? 

Un besin!


8 comentarios:

  1. Hola guapa! Que hace que un producto tenga silicona? Que le pasa al pelo? Gracias por responder, por adelantado!
    Un besote!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, tengo una entrada el mes pasado sobre esto... Es la de Champus, ahi lo explico todo, un besin!

      Eliminar
  2. ¡Yo lo tengo y me encanta! Desde luego que como para ti, es uno de mis imprescindibles.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. He oído buenas críticas sobre este producto! besos

    ResponderEliminar
  4. hablan muy bien de el y lo comparan con el 11 benefits :)
    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He oído varias veces que hablan de él y lo hacen bien... al final me lo compraré!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    no he probado los productos de esta marca, pero he oido cosas positivas a cerca de este producto, lo tengo que provar.
    buena entrada :)

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado y tengo las raíces muy grasas, a lo mejor no me viene tan bien según comentas, un besote!!

    ResponderEliminar