MIS NIÑ@S

jueves, 18 de abril de 2013

NUEVA COLECCION KIKO VERANO 2013


Hola mis niñ@s! 




Aqui vengo con la nueva coleccion de KIKO para este veranito!




 En esta ocasion aun no he podido echarle un ojo y las 2 manos en las tiendas... Pero por lo que he curioseado en la pagina italiana, me ha llamado la atencion:

La BB cream, disponible en 4 tonos... De cobertura ligera, SPF30

Los multiples: Tambien en 6 tonos..

Y como no? Esas sombras de ojos en crema.. Long Lasting... Y por lo que parece con unos colores preciosisimos....


En cuanto a lo demas.. Ya os comentare cuando lo vea, por que la coleccion anterior dejo el pabellon muy alto, y esta no me parece tan completa...

Ale! Ha echar un vistacillo a KIKO chic@s!

Un besito!


5 comentarios:

  1. Uyyy que peligro!!! Qué buena pinta todo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    como nos tientas ehhh ;)me gustan los polvos bronceadores, los esmaltes y la sombra en gel.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas bonitas! La esponja de maquillaje seguro que cae ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Que tal será la esponja de maquillaje, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar