MIS NIÑ@S

jueves, 17 de abril de 2014

CONCLUIDOS MARZO 2014

Hola mis niñ@s!

Aquí vengo con la entrega mensual de terminados...

Queréis verlos?


Ultimate Pen de KIKO: 3,90€ rebajado... NO

Pues otro fracaso tipo boli.. Me encanta el formato, pero no hay ni uno que funcione bien...









Manteca Corporal de Maracuya de TBS: 200 ml. Yo las compre en rebajas a 4,50€. Precio habitual 15,90, lo que me parece exagerado. SI

Me encantan estas mantecas, hidratan en profundidad 24 hrs. Al dia siguiente cuando vas a la ducha aun notas el producto en la piel...

El precio exagerado, pero en rebajas siempre salen ofertas, y es cuando yo aprovecho para comprarlas.

He gastado estos 2 formatos.. El de las letras es mas antiguo, y mas denso, y el de la derecha es mas cremoso y facil de trabajar, y mas nuevo.. Han cambiado la formula, y este es el que podeis encontrar ahora en las tiendas...


Gel de ducha y Exfoliante de la linea Discover México de Oriflame: 5,95€ el pack con un jabón. NO

Ya sabéis que no he vuelto a pedir a la marca, por que no hago un pedido de 90€...

En cuanto a los productos son... Normalitos.. Ni un olor que quede en la piel, ni una exfoliacion muy buena...

Los gaste sin pena ni gloria.. Si me gusto que el exfoliante fuera tipo gel, aunque no hacia mucha espuma...

No me parecen grandes productos.. El jabón tambien lo gaste para manos y brochas, y las dejaba limpitas y el olor si que se quedaba en ellas... Fue lo que mas me gusto.





Mascarilla y Champú Oro Liquido de Deliplus: 3,49€, 300ml y 2€ aprox, 400 ml. SI

Pues si que me ha gustado la mascarilla sin aclarado...

Tiene un olor dulzón, un color amarillento y dela el pelo suave, fácil de peinar, y fija el rizo sin dejarlo acartonado...

De los 4 productos que hay en esta linea, creo que es el que mas me gusta.

En cuanto al champú, tambien me ha gustado. El denso, limpia bien, tiene el mismo olor dulzón al aceite de Argan, y deja el pelo suave. Ademas al ser tan denso, me ha cundido mucho...


Acondicionador Nutritivo con Aceite de Argan de Belle ( Eroski): 400 ml. Unos 3€, lo compre hace mucho... NO

No esta mal, y para el pelo corto, me ha funcionado mas o menos.. Pero con el pelo largo no me daba...

Lo gaste bastante rápido, ya que había que usar mucho producto para que suavizara...

En cuanto al olor era agradable, igual que los 2 anteriores al llevar el aceite de Argan..








Vitaminas Vivas de Natura Siberica: 125 ml. 13,45. SI

Pues si que me han gustado.. Como tratamiento anticaida... Las aplico por las mañanas, antes de la crema de peinado, insisto en las entradas del pelo y en la zona de la tonsura...

Ya voy por la mitad del segundo bote.. Que tambien pedí a la pagina de Cocunat.





Desodorante en crema de Gisele Denis: 75 ml. Ni me acuerdo de lo que costo. NO

A ver.. No me gusta este formato... Me ha costado la vida misma gastarlo.. Y solo lo usaba unos días después de la depilación láser, ya que al ser en crema y no llevar alcohol, me resultaba mas suave.. Lo he tenido años.. Y por fin! Se ha gastado...








Aceite Seco de Monoï de Tahiti de Yves Rocher: 125 ml. 5,25€ en oferta. SI


Me encanta.. La textura, el olor, como hidrata, lo facil que es de extender.... Y su precio... Tengo el normal y ya os contare cual me gusta mas.. Lo he usado solo y emulsionado con agua, y me ha gustado de las 2 formas.. Ademas es fácil de conseguir...
Los componentes son todos vegetales.. Así que tras usarlo de continuo he comprobado que no me daba ningún tipo de reacción.. Ya que cuando uso algún aceite mineral mas de 2 días seguidos, me sale un sarpullido por el vientre que desde que uso aceites vegetales no me sale.. Estoy encantada con ellos...



Vaselina con olor a albaricoque de Carlo di Roma: 15 ml. 0,60€. NO

Es una vaselina sin mas.. Pero con un desagradable color anaranjado, que me hacia parecer enferma...

Lo he gastado para hidratarme los labios antes de maquillarme.. Y me ha durado la vida misma..

Gastar este producto ya ha sido una cuestión personal.. No podía andar mas años rondando por ahí...








Body Splash Amore Mio: 200 ml. Me toco en el  primer sorteito de Mertxe´s Closet

Un olor dulce, que duraba bastante para ser este tipo de producto...

Me ha encantado.. Una pena que no lleguen mas a su pueblo.. Sino, se los encargaba, jejeje









Tónico de Vitamina E de TBS: 60 ml. 1€ en rebajas. SI

Es un tónico gelatinoso, suave, agradable, fresquito.. El tónico que mas me ha gustado hasta ahora de cuantos he probado.. Tengo ahora otros por gastar, y no lo comprare, pero no por falta de ganas...

Me ha encantado toda la linea!

Esta y la Nutriganics me han parecido dos lineas de muy buenos productos.. Y repetiré con las 2 sin duda!






Bálsamo labial de Yes To Carrots: 4 gr. 1€ en rebajas. NO

No es que no me haya gustado.. Es que ya no lo venden en Sephora.. Así que si queréis productos de esta marca.. Hay que pedirlos por Ebay o similares, u organizarse un viajecito a EEUU... Que al final iba a salir un poco caro.. Pero yo quiero ir!!!!

Me ha gustado, hidrata bien... Era el que llevaba en el bolso.. En casa uso los de tarrito...

 En cuanto al olor si que era a cítricos...





Crema de manos de Flor de Mango de L´Occitane: 4€ en un pack de tres en rebajas... 30 gr. SI, aunque ya no la hacen.. Es una edicion limitada. POR QUEEEEE??????


NO solo me gusta, sino que el olor es MMMMMMM... Por favor señor de L´Occitane, vuelvan a sacarla!

Es el olor que mas me ha gustado hasta ahora, por que es mango, pero no empalagoso... Es como su nombre indica a flores de mango... Una delicia absoluta para mi olfato.. Tanto es asi, que lo llevaba en el bolso y lo he estirado 3 meses.. Y solo son 30 gr...

Estoy in love con este olor...




Corrector 01 Clair de Yves Rocher: ni me acuerdo de que me costo... SI, aunque ahora estoy terminando otras cosas...

Estoy terminando correctores de esos que tienes en el cajón y se van acumulando... Y voy por orden de antigüedad.

El color era muy claro, demasiado... Si lo compro denuevo, sera otro tono...

En cuanto al acabado, si que me gusta, es cremoso, pero no demasiado, se trabaja bien, y no es de los correctores que mas pliegues me saca...

No es un mal  producto, la verdad, y soy la probadora oficial de correctores.. En mi afán de tapar mis manchas...




Espuma limpiadora suave de Douglas: 200 ml 9,95€. SI

Deciros que los comienzos con ella no fueron los mejores... Peeero, descubrí su mejor función, y es como limpiadora, no como desmaquillante... O sea, me aplico el desmaquillante, y después me lavo con esta espumita, y termina de retirar cualquier resto de maquillaje...


La verdad es que desde que aplico los 4 pasos de limpieza a modo de Shiseido, pero a " mi manera", mi piel esta mucho mas agradecida, y eso que yo no suelo tener ni puntos negros ni barrillos...

Deciros que aunque parezca cara, solo hay que usar una pulsación por vez, con lo cual me ha durado casi 9 meses, por lo que compensa mucho...  De hecho, esta ya la he repuesto por que me mandaron un descuento del 25% en toda la tienda y me la compre esta vez por 7,50€.




Y con esto y un bizcocho.. Ya he terminado con todo lo gastado el mes pasado.. Ufff! Jejeje...

Un besito mis niñ@s!


12 comentarios:

  1. Pues tengo ese jaboncito de oriflame muerto de risa. Lo usaré para las brochas! Y que ganas de probar ese aceite de YR. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Salvo el corrector que lo usé hace años, no coincidimos en nada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. creo que el delineador tipo boli de nyx creo q es el que mejor funciona pero la verdad a mi el formato tb me gusta pero tienens razon en que no hay ninguno que funcione bien

    ResponderEliminar
  4. No he usado esos productos
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco varios de esos productos y opino como tu. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que ilusión ver que ya tienes el spray corporal terminado y que te haya gustado, si alguna vez vuelven a mi pueblo ya te cogeré, aunque dudo que vuelvan, jeje, tengo que volver a comprar en Yves Rocher, fui hace poco y se me habían caducado más de mil puntos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  8. what a lovely entry,
    Keep up your lovely style
    i adore your Blog <3

    btw do you want to follow each other?!
    follow me and I will follow you back
    if you feel like.

    here is my Blog:
    http://www.amelyrose.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encanta el champu de oro fluido de medrcadona, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un beso, te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es un mérito enorme acabar tantas cosas... yo cuando acabo un gel, champú o muestra me siento la reina del mundo... vamos cuando acabo un producto de colorido ni te cuento...
    Me gustan las mantecas de TBS, no podría vivir sin ella, y el tipo boli de Kiko a mí me gusta mucho :).
    (Asombrada me encuentro de ver que alguien es capaz de acabar una vaselina!!).

    ResponderEliminar
  11. Tambien use un eye liner tipo boli de Kiko, no se si este exactamente y no se si me pinto algo 2 dias....decepcion total! tambien me gusta el formato pero no doy con uno bueno...
    No he probado nada mas de lo que muestras
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  12. Mmm he probado el gel y el exfoliante de Oriflame y la manteca corporal de The Body Shop pero de fresa ^^. Pedazo de post jajaj has acumulado muchos productos acabados, yo tengo pendiente el post pero es que me da taaanta pereza porque son muchos también jajaj besitos guapii

    ResponderEliminar