MIS NIÑ@S

miércoles, 2 de abril de 2014

ESTO ES AMOR!!!! : POLVOS JAVA DE BOURJOIS

Hola mis niñ@s!

Siento estar tan desaparecida, pero se me han justado varias cosas, y mas que se me van a juntar en los próximos días... A ver si me da tiempo a dejar preparadas algunas entradas, para ir publicando, por que tengo un montón de cositas de las que hablaros, pero  no me da tiempo!

Hoy vengo con uno de esos productos que me ha enamorado desde la primera aplicación.. Como diría Drusilada.. es un flechazo!

Hoy os vengo a enseñar los Polvos de Arroz Java de Bourjois... 











Seguro que ya los habéis visto en mas reviews, pero es que son tan ESPECIALES, que no podía pasar sin hablaros de ellos, por que yo creo que los he usado durante todos los días de este mes de Marzo...


Me los compre en época de Rebajas.. Y no los había estrenado hasta finales de Febrero...

Pero es que este mes ha sido un no parar de probar cositas.. Y no quería precipitarme en mis conclusiones, para no liaros...

Estos polvos los ha sacado la marca para celebrar su 150 Aniversario...

El Envase es muy Vintage.. Muy de mediados del S. XX... Con un color Verde pastel, y sus pegatinas tipo antiguo... Las cajitas originales.. obviamente eran metálicas, la actual es de plástico duro.

 De este polvo se vendieron 2 millones de unidades ya en 1897...una barbaridad para el momento...

La base de estos preciosos chiquitines es el polvo de arroz... Esto no es nada nuevo en el unos del maquillaje.. Chinas y japonesas llevan milenios usándolo para blanquear su piel y maquillarse.. Véanse la famosisimas Geishas...




Estos polvos milenarios, no llevaban ningún tipo de aditivo.. Los podéis hacer vosotras mismas en casa...

Cual es entonces la peculiaridad de los Java?  Pues los matices...

Tienen un tono ligeramente rosado.. Y unos destellos, que te iluminan la tez...

Quizás en este sentido, sean mas evidentes que los Meteoritos de Guerlain... Pero no son muy exagerados... Hay que aplicarlos con brocha gorda, y poquito producto...




Que he notado yo al aplicarlos?




Pues que se fijan y difuminan a las mil maravillas.. Que hace falta muy poquito producto para unificar y fijar todo el rostro.. Que huelen muy suaves pero muy agradables...


Y que como podéis observar en las fotos.. Si que aclaran un poco la pile.. También depende de la cantidad que apliquéis... Pero que no dejan la piel llena de brillitos.

Este polvo fue su producto estrella desde comienzos de S. XX, y ahora lo han vuelto a sacar para nuestra propia delicia y disfrute..

Las modas han cambiado.. Ya no somos Sarah Bernard, pero nos sellamos el maquillaje de la misma manera.. Con estos polvos sueltos maravillosos!


Si tienen algún punto a debatir...

Si, yo creo que son caros... Tened en cuenta, que valen entre 10-15€, dependiendo de  donde lo compréis.. Creo que el sitio mas barato es Primor..

Pero es que solo traen la friolera de 3,5g.... Y eso es una menudencia comparado con cualquier otra marca...

Lo normal que suele venir en un polvo suelto es mínimo entre 10 y 20g..

Con lo cual, si echáis cuentas.. resulta que 15 gr de producto, serian alrededor de 50€... Lo mismo que Chanel o que Guerlain... Pagados a precio de ECI.. Si no, mas caros aun...



En definitiva:

Merecen la pena???

Yo creo que si... No solo por que el producto lo merece, sino que si os gusta coleccionar, estos polvos son de coleccion... Tanto por que envase, como por el producto en si...

Si aun no los habéis probado, os aconsejo que lo hagáis, y si ya los tenéis, estaréis conmigo en que merecen mucho, pero que mucho la pena...

Parece ser que se van a quedar en el lineal fijo de Bourjois de ECI, aunque no se si con el mismo envase vintage...

Y esta es mi review de estos polvos deliciosos...

Los habeis probado? Estáis de acuerdo conmigo?

Un besito mis niñ@s!






13 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con elloos, me encanta como se ven! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los quise comprar hace un par de meses pero no los había, tendré que volver a intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probarlos
    los cuentan muy buenos!!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de arroz son la caña, de estos estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  5. Coinicido totalmente contigo, los tengo y me encantan, tambien me tienen enamorada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo los estoy buscando pero no los he encontrado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina web de Primor aun los tienen y mas baratos que en El Corte Ingles.. Un besito!

      Eliminar
  7. Looks great! Nice blog you have, keep posted!

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pendientes desde hace ya mucho tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pintaa :) Yo de la marca solamente he probado sombras y máscaras de pestañas! besitos

    ResponderEliminar
  10. yo estos polvos los queria pero por desgracia no los he encontrado disponibles en todo este tiempo por ningun lado :(

    ResponderEliminar