MIS NIÑ@S

jueves, 18 de diciembre de 2014

CONCLUIDOS NOVIEMBRE 2014

Hola mis niñ@s!

Se me echa encima el final de año.... Ya no queda nada, la semana que viene es Nochebuena... Se me juntan los dos terminados del año...

Vamos a empezar.. jejeje


4 máscaras: Todas a la vez.. jejeje. SI

Sexy Black de HR: Sabéis que es una de mis máscaras favoritas... Tengo otra de repuesto de justo antes de que la marca dejara de vender en España... es la única vez que me he gastado mas de 10€ en una máscara de pestañas... Y no se si después de que se me agote la que tengo la volveré a comprar...

Extra Volume Sprint mascara de Deborah Milano: la compre en un pack hace un montón.. con e pack me salio cada producto a 2,50€... muy bien de precio. Es una mascara natural, me ha gustado mucho para el día a día... deja la pestaña bonita y separada.

Extra Volume de Deliplus: Ya sabéis que deja pestañon del bueno... tenéis una entrada solo con ella en el blog.

Mascara de cejas con color de Catrice: Si, ya se ha secado.. Un año entero con ella y usándola a diario.. Me encanta y repetiré segurísimo. Ahora estoy con la de Maybelline, que tambien me gusta...


Sombras en crema de Essence, y Benefit: NO

Están descatalogadas todas....

Las de Essence las compre por 1€ y la de Benefit por 10€.

No les he dado mucho uso a as de Essence, los colores eran muy metálicos... A la de Benefit si, aunque me vio seca, y ya conocéis la historia...

Han durado bastante.. He dado muestras y las he usado en contadas ocasiones.. Concluidas, que no terminadas... Ya no cumplan su función, y no merece la pena despumes de tenerlas 2 años y medio.. se han ido a la basura.. Ya tengo mas espacio. :)



Aceite de Ducha de Rituals: Edicion de Verano: 8,50€. NO

Madre Mia que chafada! Los primeros productos que compro de esta marca y 2 de tres no me gustan...

Es un aceite de ducha normal y corriente.. estaba al 50%.. O sea que su precio era el doble... :O

Olor rico, que no perduraba nada en la piel.. Por lo demás como cualquier aceite de ducha jabonoso.. Ni mas ni menos...







Oleogel de ducha de Eucerin: 200 ml. Vino de regalo con una crema solar. SI

Deciros que 1 litro de este producto, que lleva en el mercado años y paños, vale lo mismo que el anterior y que el bote de 250 ml de L¨Occitane de almendras...

Los tres hacen lo mismo. asi que me quedo con este, que no es el que mejor huele, pero es igual de efectivo o mas...














Rotulador de Boombsell: Vino en una cajita. NO

Como los demás de malos.. No pintaba nada, hay que hacer malabares para que pinte un poco, no es capaz de terminar las 2 rayas en condiciones... Un desastre....










Proteccion Solar de Babaria SPF20 en spray: 200ml. Vino con una revista, hace 2 veranos: NO

Es muy ligerita, nada pegajosa, lo que me sorprendió bastante siendo de esta marca, y ha cumplido su función.

No le he terminado el todo, queda un dedito, pero es que como solar, vale, pero luego, es tan ligera, que no la puedes reutilizar como hidratante, porque no hidrata nada...

No la comprare en principio, no porque me parezca mala, sino porque me gusta variar... No es mal producto...







Manteca de Karite de Now Foods: Unos 6,50€ en Iherb: 220 gr aprox. SI.

Ya lo sabéis, desde que he descubierto esta manteca, ya no quiero otra cosa para mis pies.. La alterno con otras hidratantes, para que me dure un poco mas.. Aunque no es nada cara, y cunde una barbaridad...

El olor no me termina de agradar, pero ahora estoy usando una de otra marca, con olor a vainilla, y mucho mejor...

Esta es la sin refinar... Y me ha gustado mas que la anterior que era mas refinada.. Esta es como mas granulada, y huele un poco menos mal... Si estáis indecisas en cual coger, yo cogiera esta, es mas barata y es lo mismito....








Aceite de Vitamina E de Jason: unos 5€. 118 ml. NO

Este aceite no esta mal.. Hidrata muy bien.. Pero no he notado nada diferente al aceite de Almendras dulces.

Su primer componente es aceite de girasol...  Un litro en el super vale 1€.. Me parece muy caro para lo que es...










Tinte Colour Elixir de Oro Fluido de Revlon: tono 8.1. 10,35€. SI

Es el segundo envase que gasto ya.. Cada envase me da para 2 aplicaciones...

Es muy sueve, agradable, no contiene amoniaco, no deja el pelo estropajoso... Noto que lo cuida mas que los tintes tradicionales.. Si queréis que os hable mas de el, decidmelo...


Y esto es todo mis niñ@s, habéis probado alguna de las cosas? Estáis deacuerdo conmigo?

Un besito!

7 comentarios:

  1. Holaaa :D Yo también tengo la crema de Babaria y tampoco me ha parecido mala, aunque también me gusta variar ^^ Qué pena lo de Rituals, a mí es una marca de la que me gusta todo lo que he probado! Y sí, yo quiero saber más del tinte de Oro Fluido :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi los aceites de Rituals, me choca que a alguien puedan no gustarle, pero oye, para gustos, colores!!
    El oleogel de Eucerin es un básico en mi casa, para pieles secas es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de Rituals me tentaba pero es caro, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente eres una máquina terminando cosas!!, yo estoy llevando un poco más ahora la cuenta y acabo cosas...pero poquitas.
    Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!! Buen post, ya tenia ganas de tener pc para volver a leerte con calma. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus entradas de terminados, yo todavía tengo esas sombras de Essence y aunque no las he usado mucho las tengo en perfecto estado, me recuerdas que las tengo que gastar, tienes razón, son de acabado metálico y no son muy aptas para párpados grasos como los mios pero tampoco me desagradaban tanto, un besote.

    ResponderEliminar