MIS NIÑ@S

lunes, 29 de diciembre de 2014

LOOK NAVIDAD: PURGATORY

Hola mis niñ@s!

Este año.. Me anime, y lo use! Siiiii.... Lo usé.... Y que fue?

PIGMENTO PURGATORY de FYRINNAE

Quereis ver lo que hice???? Y el vestido con el que lo conjunte????




Jajajaja... Ahora entiendo lo del palo para los selffies! No había manera, esto es lo mas que pude hacer yo sola, jajajaja

Ahora os enseño el maquillaje....





En esta ocasión opte por la base Perfect Refining de Shiseido... Es una de mis favoritas de todos los tiempos, No necesita ser matificada, y queda fija y sin transferencia "per secula seculorum".

En los ojos: Sombra en crema de Benefit en tono rojizoy tras el glitter glue el pigmento Purgatory.Ilumine el arco de la ceja con la Neked Basics y como máscara de pestañas una de mis favoritas de este año.. I Love Extreme de Essence.

Como colorete un bronzer de MAC y en los labios El Lady Bug de MAC.

Espero que os guste...

Como fue vuestro Look?

Un besito mis niñ@s!


4 comentarios:

  1. Me encanta ese pigmento. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y hago un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Queda espectacular ese pigmento!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es un color genial! Feliz Año guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, el mío fue en vitolas total con mi pijama y mi bata, un besote.

    ResponderEliminar