MIS NIÑ@S

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO!

Hola mis niñ@s!

Como toca los primeros de año... Escribo esta misiva... Las primeras reflexiones...

Si reflexiono acerca del año pasado ciertamente me alegro de que se acabe... aunque creo que el problema no es el año en si, y que la vida va a seguir igual...

Aun asi, doy las gracias a la vida, porque tengo trabajo. Mi familia esta a mi lado ( incluyo a mi novio en el concepto de mi familia), sin ellos no se que habría sido de mi estos últimos 9 meses. He conocido nuevos amigos, y mantenido algunos de los antiguos. Tengo este blog  y mi asociación de enfermos que mantienen mi mente ocupada. Tengo vuestros comentarios y la alegría de ver que me visitáis y os importa o entretiene lo que escribo u opino.

El año nuevo se presenta con nuevos retos, nuevas esperanzas y espero que con nuevas soluciones a cosas importantes. Espero poder reincorporarme al trabajo y seguir mi labor altruista con la asociación, asi como seguir contando con vuestros blogs y vuestras opiniones que me despejan y me alegran.

Se que todos los años me pòngo muy ñoña este dia, pero creo realmente que no os doy las gracias suficiente por estar ahí durante los restantes 364 dias.

GRACIAS!

Este año tengo mil cosas ya de las que hablaros... Creo que voy a intentar hacer mas looks si os gustan y seguir comentando esos productos que uso... Espero de todo corazón que sigáis conmigo en este proyecto que pensé que no duraría y en el que llevo ya mas de 2 años gracias a vosotr@s a todas y cada una de mis suscriptor@s.

En mi caso no quiero introducir mas contenido ( recetas, libros, viajes...) Este blog nació para el maquillaje y el tratamiento, y seguirá asi.

Sin mas y de corazón, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO!

Que la vida vaya a mejor y que nos sigamos viendo y leyendo.

Un besito mis niñ@s!



13 comentarios:

  1. Que este año se cumplan todos nuestros deseos y, que lo mejor de 2014, sea lo peor de 2015!
    Feliz año y un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. También me alegro que haya acabado el 2014 la verdad......Feliz año 2015 y a por él con ganas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2015!!!xa mi el 2014 fue muy bueno xq nacio mi hijo xo x otro lado fue bastante regular...motivos laborales y familiares q lo afearon un poco...xo siempre con ganas,entusiasmo y a x otro!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor de lo mejor para este Nuevo Año 2015 ... y que todo lo malo del 2014 se quede sólo en el recuerdo ... o ni eso ^_^ !! Feliz Año 2015 ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015 y mucha fuerza para todos esos proyectos!

    ResponderEliminar
  6. Miauuuuuuuuuubesitos y feliz año nuevo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año linda!!, espero que el 2015 nos traiga cosas estupendas ;).

    ResponderEliminar
  8. feliz año, espero que éste sea mejor para todos, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Espero q en este año se cumplan todos tus sueños. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (me encantaron tu entras son muy buenas espero que tengas mas cosas interesante y feliz año nuevo 2015 animo)

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar