MIS NIÑ@S

miércoles, 22 de julio de 2015

CONCLUIDOS JUNIO 2015

Hola mis niñ@s!

Ya estamos en Julio.. La mayoría de vosotr@s os iréis de vacaciones en estos 2 meses.. No es mi caso.. Estoy recién operada denuevo, y la herida da para 2 meses o mas.. Así que este año ni huelo la piscina municipal.. Pero que le vamos a hacer! Hay que recuperarse...

Deciros que ya estoy usando mi Nikon 5100, que me ha costado un año entero pagar... Espero que os guste la calidad de las fotos, ya que me estoy esforzando, hasta he puesto una rosita! Jejeje

He gastado algunas cosillas, queréis verlas y saber mi opinión? Vamos a ello!


Esta foto es una novedad! Es de las pocas veces que lo he tenido todo junto para poder hacer la Foto de Familia!



Esponja Konjac de Beter: Unos 4€. Por ahora NO.

La verdad es que me ha durado muy poco.. Algo mas de un mes... Comparada con la anterior de Mercadona, que la tire de puro usada, ya que llevaba conmigo un año, esta se ha deshecho en menos de ná.

Así que me compre un invento de gomita que venden en los chinos y en Primark.. De hecho lo compre alli. Y me hace el apaño con la espuma que uso por las mañanas para limpiarme la cara.. Así que aunque me gusta la esponja, por ahora no la echo de menos tanto.
Mascarilla Fresh Aloe de Nu-Pore comprada en Iherb: De cuando regalaban artículos con los pedidos.

Es de as de papel, que son las que mas me gustan, por aquello de no tener que retirarlas. Creo que su precio ahora es de unos 3€, asi que no se si la volvería a comprar. Es fresquita y agradable, pero hay mas y mas a mano en el mercado, que hacen lo mismo.


Prebase Iluminadora de Essence: 1,29€, ya no la fabrican.

Pues la verdad es que es una pena que ya no vendan este producto, creo que es de lo mejorcito de la marca junto con el eyeliner en gel, que ya tampoco lo venden...

Sobre todo lo he usado mezclándolo con bases de maquillaje a las que quería dar un punto de jugosidad.. Y sobre todo, me ha ayudado a gastar el horror de base de KIKO, de la que ya os he dado mi opinión por Instagram.

No puedo volver a comprarla, pero si pudiera si que lo haría.




Recuperador de Rizos de Aubrey Organics: 118 ml. 8,62€. NO

No es que me haya horrorizado, pero tampoco me ha gustado lo suficiente como para repetir... No dejaba el pelo muy acartonado, en realidad bastante menos que otros productos de este tipo que hay en el mercado, pero tampoco fijaba el rizo lo suficiente.

Espero haberme explicado bien.. Las que tengáis el pelo como yo sabréis de lo que hablo, jajaja



Argan Oil Of Morocco de Organix: 100 ml, 8,95€ en Primor. SI


Me ha encantado.. tengo que hacer una comparativa con varios aceites, porque me he aficionado de forma importante a su uso.. tanto que prácticamente he dejado de lado cualquier otro producto de acabado capilar.

Me ha durado unos 8 meses... Solo he usado esto y me lavo el pelo día si, día no en invierno.. Ahora en verano no puedo... Me lo tengo que lavar a diario por el sudor, y porque me encanta la sensación de frescor de la ducha.


Aceite de Rosa Mosqueta de Babaria: 50 ml. 9,95€. NO

Este aceite se lo compre a mi madre.. Pero lo tenia olvidado en un cajón desde hacia años diría yo.. Me dijo que lo gastara. y lo gaste como hidratante corporal después de la ducha.

En realidad no le he encontrado mayor gracia... Hidrata bien.. Tiene un olor a aceite y punto.. Me parece caro para el uso final que le he dado.. Por eso no lo volveré a comprar... Ahora uso el de Almendras dulces que es mas económico.


Champú y acondicionador de Beauty Formulas: 200 ml,1,50€ cada uno creo en Primor. SI

Me han parecido correctos y podría volver a comprarlos... Eran el primer paso de mi día del coco!.

Y pensareis.. Que es eso?.. Pues todo empezó por el exfoliante de TBS, siguió por el combo de Ziaja, y termino con estos productos.. Me exfolio una vez en semana, asi que el día que me exfoliaba con coco, ya hacia todo el ritual, desde el champú a la crema hidratante. Como era una vez en semana, pues era el dia del coco! Jejeje


Leche desmaquillante y Tónico de Carla Roses Beauty: 200ml. 17€ las 3 cositas. NO

Esto si que lo tengo claro.. No merece la pena!

La leche no desmaquilla. Y el tónico esta sobrevalorado en precio.

Ahora estoy usando uno, mas natural y que cuesta 3€... Vamos, que no vuelvo a estos ni loca!



Gel de Coco de Ziaja: 500 ml. 5,99€ en un combo con la manteca? hidratante?. NO


Esto es otro truño de los gordos.. Casi no huele a nada.. Hace espuma.. Y me parece caro para lo mala que es esta marca...


Agua Termal de Avene: 300 ML. 11€ en farmacia. SI

Siempre tengo este tipo de productos.. Tengo una pequeña de bolso, y ahora tengo otra similar de Evian...

Me encanta la sensación de frescor que aportan...

Si que es cierto, que casi al final del producto, el dispensador no funcionaba muy bien.. Me ha durado casi un año.. Así que ha salido rentable y me gusta!






Fijador del maquillaje de Venus Minerals, 100 ml. Unos 5€. SI

Otro producto que uso muy a menudo.

Este creo que ya no se puede conseguir, pero ahora estoy con otro de Oriflame, y sino lo hay de muchas marcas.. Tengo muchas ganas de probar el de Clarins.




Crema para pies de Badger: 56gr. Unos 7€. SI

De hecho ya he repetido. Me gustan estas cremas. Esta en concreto da un poquitin de frescor.. Por eso me gusta para verano. Son muy aceitosas, pero no dejan residuo en las sabanas. Yo lo aplico por la noche antes de acostarme.


Gel de Wasabi de Tulipan Negro: 750ml. 1,25€. SI


Este gel huele a hierba recién cortada. Ademas indica en el envase que es antiséptico. Asi que me ha venido genial en este momento en que tengo la herida abierta, aunque en ella aplico germisdin.

Me parecen geles que están genial, que son muy económicos, que huelen riquísimo.. Ahora estoy con el de Algodon y talco y es una delicia.

Ademas, se hacen en España, asi que "Ziaja, olvídate de mi!"





Y esto es todo... Estoy juntando unos cuantos productos de maquillaje, que he gastado y estoy a punto de gastar.. Como ha dado la casualidad de que son varios, he creído conveniente hacer un especial de productos de maquillaje. Que os parece?

Habéis probado alguno de estos productos? Pensáis lo mismo que yo?

Un besito mis niñ@s!


7 comentarios:

  1. uyuyuy.. otra operación, cuidate mucho !!!! y al lio, yo tengo una esponja kojac lo que sea de birchbox sin estrenar, si la quieres para ti, a me este tipo me agreden, de Ziaja en su dia compré varias cosas y la mayoría son normalitas, los hay mejores y mas baratos. El gel este de tulipan negro no lo conozco, pero ya me has creado una necesidad...jajajaa. Y si, me parece bien un especial de maquillaje... cuidate mucho y muchos besicoss

    ResponderEliminar
  2. Encontrar un producto para los rizos es bastante complicado a veces, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Beauty Formulas pero en cuanto pueda ir a Primor seguro que pruebo sobre todo el acondicionador, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. el ultimo gel de wasabi nunca lo he visto en tienda

    ResponderEliminar
  5. Uf, cuantas cosas! Muchas veo, que no te han gustado demasiado... gracias por avisar con el gel de coco, porque yo no he probado nada de esa marca y quería probarlo... vaya truño. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    He probado algunas cosas de las que enseñas y tienes razón con lo de Ziaja, yo estoy probando algunas cosas de la marca y hay muchas que no matan. Pero tampoco tengo grandes expectativas después de pagar esos precios los cost.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a comprarme esa crema de pies, necesitaba una ;)

    ¡¡ Tengo un Sorteo Activo en mi Blog de una Agenda Personalizada a Tu Gusto!! Pásate !!

    ResponderEliminar