MIS NIÑ@S

viernes, 31 de julio de 2015

RUBORIZATE!: COLORETES DE MAKE UP REVOLUTION

Hola mis niñ@s!

Si.. Hoy vengo con un ruborízate de lo mas económico...

Han abierto un Primor en el centro comercial Isla Azul.. Es grande.. tanto que hay hasta estanterías sin terminar de rellenar... No se porque el de la Gavia no lo hicieron asi.. porque creo que la tienda de pijadas que ocupa la mitad del local no vale pa´na... ( Es tipo Tiger)


 Pero a lo que vamos... No se si los Primor son franquicias, o son todos del mismo dueño.. Porque en unos hay ofertas, en otros no..En unos los precios varían, las promociones tambien... no se...



Ahora han abierto otro Primor en Madrid... En la C/ Goya! Para quienes seáis de la capital ya lo sabréis, paro para las que no, deciros que esta en la zona de compras mas cara de la ciudad.. Al ladito de la " Milla de Oro". Un local en esta zona ha tenido que salirles por un riñón.

Bueno... pero lo que yo os vengo a contar es mi impresión sobre estos coloretes.. Cuyo precio es mas que asequible.. 1,50€!

Creo que en total hay 6 tonos... Todos ellos muy básicos y ponibles.. Y me dio por toquetear uno y vi que pigmentaba bien.. Así que decidí probarlos, ya que estaban en 4x3.

Son el mejor colorete del mundo? Pues no. Pero si que son lo suficientemente pigmentados y fáciles de trabajar como para tomarlos en cuenta, sobre todo si nuestro presupuesto no nos permite otros productos mas caros.

Son todos mate sino me equivoco, por lo menos los 4 que yo cogí lo son. Un poco polvorientos, pero que mas le puedes pedir a unos coloretes de ese precio?

En cuanto a la durabilidad he de decir que estoy mas que contenta con ella... La verdad es que tengo productos mucho mas caros, que se van de mis mejillas con mucha mas facilidad.

No he probado ninguno de los cocidos.. No es un formato que me guste mucho, ya que suelen llevar brillos, y prefiero los mate o satinados suaves, ademas, ya os dije que es una marca que no me termina de convencer, y gastarme 4€ en un colorete cocido que no me vaya a gustar.. Pues me duele un pelín mas...

En definitiva, me parecen muy apañaos para usar a diario, y con colores ponibles y sencillos que pegan con todo. Alguno de los colores son muy sedositos, ya os digo que polvorientos, pero no me molesta en demasía por ese precio.. Lo haría si me hubieran costado 30€ o 22 como algunos de MAC.

Espero que este review os haya sido de ayuda.

Un besito mis niñ@s!


10 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos lo que pasa que cuando voy a la tienda Primor esta todo arrasado no queda casi nada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son uno rubores economicos... Y ademas tiene unos colores bien bonitos. ahora a sacarles partido! Besos

    ResponderEliminar
  3. son colores preciosos!!!
    aunque no creo que los compré hasta que termine algo

    ResponderEliminar
  4. oye pues por ese precio ni tan mal, ahora yo tendria q ver los tonos porque con los tuyos no me veo al ser como el papel de blanca...
    La puñeta es que aqui no hay primor, no se a que estan esperando la verdad!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Yo aún no he probado ningún colorete de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por este precio no podemos pedir gran cosa y aún así salen más económicos que en los bazares chinos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado aún ninguno de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con el Primor de Goya!! jeje Lo tengo al ladito de casa asi que me viene genial! No he probado estos coloretes, pero a ese precio merece la pena echarles un ojo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. son todos muy bonitos! yo aún no tengo nada de la marca :O

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno de color naranja que me encanta, me tocó en el sorteo de Marta, un besote.

    ResponderEliminar