MIS NIÑ@S

miércoles, 2 de septiembre de 2015

1 de SEPTIEMBRE... PORQUE SIENTO QUE HOY ES AÑO NUEVO?

Hola mis niñ@s!

El lunes fue 31 de Agosto... Y desde el sábado comenzaban a llegar los madrileños a sus casas, con un goteo incesante.

Pero el martes, a primera hora.. Ya estaba la ciudad en ebullición. El teléfono comienza a recibir llamadas y mensajes.

Hay que ponerse en marcha!!!!

No se si es mi percepción.. Pero eso no me pasa ni por asomo el día 1 de Enero de cualquier año... Sin embargo, el 1 de Septiembre es como si la gente despertada de su estivación ( vease... Letargo veraniego) y de pronto, todo hay que hacerlo ya!

Los colegios abren sus puertas para los exámenes, los médicos vuelven a sus consultas, los funcionarios a sus puestos y la gente, en general, parece azorada.. Los libros, el cole de los niños, vuelta al gimnasio, a las rutinas diarias y el ajetreo que nos caracteriza en las grandes ciudades, hacen que la vida fluya denuevo.

Atrás quedaron los tórridos días de Julio, el cansino agosto, que dio una tregua, por cierto, los días de playa y de piscina o esas siestas (con babilla) que no tienen precio.

He de confesar que soy una adicta la verano. El calor no me importa ( sera porque casi no sudo), y los largos días de luz me dan vida. Aun quedan días de verano, por lo menos en el calendario, pero en Madrid, ya es la vuelta a la rutina, a los días cortos, al frió.

Aun asi... Os deseo (muy a mi pesar, jejeje... ) que tengáis una vuelta a la rutina lo menos traumática posible... Dentro de nada, la primavera aparecerá denuevo ;)

Bienvenidos veraneantes!


9 comentarios:

  1. A mi me encanta esta época y que empiece a hacer frío! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy primer día de guarde...de separación... Ays!!! Que mañana sea mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que como tuve las vacaciones a principios de verano septiembre no ha supuesto mucho cambio, pero es cierto que se nota algo distinto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tenía ganas de un poco de rutina, que yo llevo desde el 15 trabajando y al final apetece que vuelva todo a la normalidad. Me quedo a seguirte yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo me lo tomo como una vuelta al cole, empiezo el gym y quiero ver si empiezo a estudiar algo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo y creo que no somos las únicas. Septiembre es el més de los coleccionables por fascículos en las papelerías.... Año nuevo... Me ha gustado mucho tu blog y tu forma de escribir. Me quedo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. que horror y algunas sin vacaciones.....besos.

    ResponderEliminar
  8. Para muchos el año empieza en septiembre. Yo la verdad es que como nunca me cojo vacaciones en agosto, para mi septiembre es un continuar...pero hay gente que sí que tiene esa sensación. Espero que te sea leve!

    Besos!!

    ResponderEliminar