MIS NIÑ@S

lunes, 21 de marzo de 2016

ESCUCHANDO A MI PIEL: MASCARILLA HIDRATANTE CON ALOE DE APIVITA

Hola mis niñ@s!

Ya sabéis que desde hace unos meses estoy escuchando mas lo que mi piel necesita y menos lo que quiero gastar, cometí el craso error de querer gastar algunas cosas que no le iban bien a mi piel hasta que esta se reveló y con toda la razón.

Ahora mi piel esta mas calmada y mas bonita a la par que mas luminosa.

Uno de esos producto que necesite y que me han encantado desde que comencé a usarlo es esta mascarilla de Apivita.

Apivita es una marca de la que ya os he hablado en otras ocasiones, que me gusta mucho, pero a mi bolsillo no tanto. Sus productos tienen unos precios elevados, pero en el caso de las mascarilla si que creo que son adecuados, ya que los tubos de 50 ml cuestan entre 11 y 13€ en Primor, y de vez en cuando hacen ofertas de packs, que resultan interesantes.

En este caso mi mayor necesidad, aparte de mis dichosas manchas era la deshidratación brutal que tenia. Estuve mirando y elegí la de Aloe Vera, que era hidratante sin mas. Esa era mi prioridad en ese momento y me ha encantado el resultado. En este caso, este produto contiene un 94% de productos naturales. No contiene ni siliconas, parebenos, Glicol Propileno, Ftalatos, Etanolaminas, Pcm ni Nm.




Que nos dice la marca?

Mascarilla facial de hidratación intensa con una textura de crema-gel, recomendada para todos los tipos de piel y todas las edades y, especialmente, para pieles deshidratadas y sensibles.
         El extracto de aloe orgánico, el ácido hialurónico y el extracto de rosa hidratan intensamente.
         El aceite de jojoba orgánico y el aceite de trigo aportan hidratación, nutrición y suavidad a la piel.
         El pantenol, la arginina y el extracto de miel orgánica tienen un efecto calmante en la piel.
         El extracto de jazmín, la vitamina E y la infusión de té verde rejuvenecen la piel, dejándola suave y radiante.
         El aceite esencial de bergamota equilibra y tonifica.


En la línea Face Mask, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.
Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de crema con una toallita o un disco de algodón humedecido y aclarar con agua abundante.
Utilizar una o dos veces a la semana, o diariamente durante una semana como tratamiento de hidratación.
Solo para uso externo.
APIVITA reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego. 
Que dice mi piel?


A mi piel le gusta. Es una cremita muy ligera, que se absorbe muy rápido. Tiene un olor a fresco, como a hierba. 
Deja la piel suave, no deja sensación pegajosa y cuando la retiras la piel se ha beneficiado de sus componentes.
La he usado incluso debajo del maquillaje. Y como Sleeping Pack. 
Por todas estas cosas, yo os recomiendo esta mascarilla, a mi me esta ayudando mucho a recuperar mi piel.
Habéis probado los productos de Apivita?
Por cierto, la marca no me ha mandado nada, pero creo que si hay mas gente con la piel deshidratada, se podría beneficiar.

Un besito mis niñ@s!

6 comentarios:

  1. Es una marca que me encanta, pero esta mascarilla en concreto no la he probado. Tomo nota de ella. Ahora tengo yo en uso su exfoliante de arándanos, que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascarillas de Apivita, he probado las de arcilla (verde y rosa), la revitalizante con naranja y la de ojos, pero nunca he probado la hidratante porque me he aficionado a las que dejas actuar toda la noche (por pereza ZZzzz).

    ResponderEliminar
  3. Escuchar a,la piel es muy importante, Apivita suele funcionar bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I don't know the brand, but this facial mask sounds really great. Taking care of our skin is so important. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar