MIS NIÑ@S

martes, 8 de marzo de 2016

ESTO ES AMOR!: PALETA TARTELETTE DE TARTE

Hola mis niñ@s!

Esta paleta la compre como a mediados de año. Yo se la compre a una chica, aun no me atrevo por Shipito. Ademas, tengo tantas cosas que no se si tendré vida para terminarlas.

A lo que vamos, me salio un poco mas económica que nueva y con el envío, y estaba prácticamente nueva.

Tenia tantas ganas de tener este producto de Tarte... Porque he de decir que tengo un colorete y un iluminador que compre el año pasado por Ebay a un vendedor de EEUU y me gustan mucho tambien.. Pero la paleta de sombras mate... la quería...

Esta compuesta por 12 sombras mate y en tonos neutrales... Vamos... que la han hecho para mi mismamente!

Tarte es una marca americana, no testa en animales, y sus coloretes, sombreas y aceite de maracuyá son sus best sellers.

Pero yo ya tengo varias cositas en mi wishlist... Es lo que tiene el ansia viva!

De hecho.. ya han sacado la Tartelette 2...  Por favor! Paren ya!




Si hablamos del envase, es de plástico duro, con acabados dorados. En realidad, yo me la imaginaba mas grande al principio, pero no es muy grande. Tiene un espejo muy apañao en la tapa. El color morado intenso la hace muy atractiva a mi parecer.

Pero pasemos a las sombras.

Los tonos barajan todas las gamas, fríos, neutros y cálidos. La fila central son mas morados. En horizontal cada fila sigue la gama de color.

Puedes seguir la gama al maquillarte, o puedes mezclarlos a "lo loco". Jeje

Las sombras no resultan polvorientas. Y pigmentan de maravilla. y no se pierden al trabajarlas en el párpado.

Pero la negra! La negra es puro amor. Es el negro mas negro que tengo a dia de hoy.

Me encanta Force of Nature para transiciones, queda elegante y preciosa.







Podéis verlo en las fotos.. La verdad es que parece que se va notando la calidad de la cámara nueva. O eso espero, ya me diréis!

En conclusión! Es una paleta preciosa, que si sois amantes de los tonos neutros mate os encantara, seguro!

Un besito mis niñ@s!


10 comentarios:

  1. Pues si que es muy bonita, y completísima.
    Un besazo y que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Que tonos mas poniblesss y pigmentan bastante bien!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa! Y muy versatil, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacerme con algún producto de esta marca, y las paletas son preciosas ^^ Tengo que ir terminando las cosas que tengo primero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son una pasada! Y pigmentan genial!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...la quiero jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, esto es bastante agradable ! Es difícil encontrar un kit con tantos buenos mates . Parece que esto podría ser una buena paleta de caballo de batalla , con colores que son clásicos y fácil de llevar. Creo que algunos de los marrones , incluso se puede utilizar como rubores o contornos . Voy a tener que conseguir esto. Y en los servicios de envío , estoy usando Parcelbound . Usted puede hacer compras en USA mientras que el ahorro 75% del costo internacional!

    ResponderEliminar
  8. Bonita paleta aunque yo no soy mucho de tonos neutros, jaja.

    MUAK.

    ResponderEliminar