MIS NIÑ@S

domingo, 22 de julio de 2012

ADIOS A LAS MANCHAS! ( II )

En esta segunda parte de las entradas sobre las manchas de la piel, quiero referirme a los serum...

Llevo meses compaginando las cremas de Bella Aurora, con unos serum, diurnos y nocturnos... Lo especifico de los serum, es que tienen los componentes concentrados, con lo que en teoria su efecto es mayor...

Estos serum blanqueantes lo que te prometen es una mayor luminosidad, y en general es asi, pero yo quiero que me quite mis manchas producidas por las medicaciones fotosensibles... Aunque si que es verdad, que si eres constante, lo que es muy importante, te unifica el tono del rostro, y se ve mas bonito...

El primer serum que me aplique fue el de Yves Rocher, el blanqueante ADN Celular, ese ya lo termine... Supongo que todo es una ayuda, por que yo ya tenia la cara marron. Textura ligera, sin sensacion grasienta,, huele suave, y yo lo aplicaba en las manchas, no en todo el rostro... Esto es lo que me recomendaron las chicas de la tienda, y asi lo hice, con lo cual el bote de 40ml me duro unos 2 meses, que esta bien, por que la broma en teoria vale 66€ aunque yo lo compre con una oferta y me salio por 19€ que aunque un poco caro, me parece un precio razonable para un serum... Este lo aplicaba mañana y noche justo despues de la limpieza facial...

Cuando termine este adquiri 2 mas, uno de Lóreal, y otro de Avon...

                        L´oreal: Aplicado por la mañana tras la limpieza, primero insisto en las zonas de manchas, y despues lo extiendo por todo el rostro.. Textura muy ligera, tiene como un poco de brillo, por eso ilumina la cara...El olor suave... Despues la crema de proteccion solar... Precio 17€
                        Avon: Aplicado por la noche, como indica en las instrucciones, su textura es mas espesa, un poco mas aceitosilla, sin llegar a serlo... Este solo lo hecho en las manchas, y dejo que penetre antes de echarme el fluido hidratante... Precio: En teoria vale 45€, pero yo se lo cogi a una compañera de trabajo que es distribuidora, con una oferta, y me salieron 2 botes por 20€, o sea a 10 cada uno que esta muy bien...

Como ya dije en la anterior entrada, mi piel esta mejor, mas unificada... Si que es cierto que hay que ser constante, esto no es de un dia para otro, al igual que las manchas no salieron de un dia para otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario