MIS NIÑ@S

sábado, 10 de agosto de 2013

BASES DE MAQUILLAJE ( II ) LUZ MAGIQUE L´OREAL

Hola mis niñ@s!

En esta ocasión vengo a hablaros de otra base de maquillaje...

Como se puede ver en el titulo es la Luz Magique de L´Oreal... El tono que yo cogi fue el D3... Craso error.. Porque es mas oscuro que mi tono de piel habitual, y ademas tira a amarillento.. Dorado en este caso...


Que ocurre? Que en invierno me queda tremendamente artificial... Así que ahora, que he cogido un pelín de colorcillo... Pues estoy aprovechando para irla gastando...


Es una base que en si misma me esta gustando bastante... Es de una cobertura media a alta, muy fácil de trabajar.. Yo la aplico con brocha tipo F82, de las que son redondeadas... y deja un acabado bonito, jugosillo... No queda mate, ni da efecto máscara, a pesar de ser bastante cubriente...



Con Flash
Sin Flash












La verdad es que la compre hace un montón de tiempo.. Mas de 1 año, y fue uno de esos días en que vas corriendo a todas partes, y probé el tono, y no me pareció mal... Pero después en casa, me di cuenta de que tenia que haberme parado mas a probar tonos, por que este no es el mio...






Trae 30 ml, factor solar del 18, costo 9,95€ en promoción. El envase es de cristal, y trae un dosificador que no se puede desenroscar, por lo que cuando el producto se este acabando, va a provocar que se desperdicie producto... Prefiero los envases de plástico tipo tubo, que los puedes cortar y rebañar para aprovechar bien todo...

Y esto es todo...

Habeis probado esta base? Os gusta?

Un besito mis niñ@s!




7 comentarios:

  1. Suele pasar con algunas bases que dependiendo de si estamos más morenas o no nos sientan peor o mejor. Me alegra que finalmente le estés dando uso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. En alguna ocasión hemos elegido un tono más oscurito que al final queda olvidado en el cajón.Por eso siempre suelo escoger de los más claros que son los que sientan bien a mi piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente nunca uso bases de maquillaje, siempre me pongo una BB Cream, pero esta tiene buena pinta y no la conocía, así que muchas gracias por la reseña.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo, y te invito a que te pases por el mio si te apetece.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para una base hay que pararse mucho , muchísimo rato. Mala suerte, pero ya lo sabes para la próxima :P
    Una chulada de blog por cierto. ¡Ya me he suscrito!

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta base, yo uso la photo finish de catrice, tenia el tono 010 pero al coger color me he tenido que comprar la 030 porque la otra ya me quedaba muy blanca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Para un maquillaje de verano debe quedar bonita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvi, qué bueno ver que tienes esta base!
    A mi me encanta el acabado luminoso que deja.
    Igual que a ti, el color D3 Gold Linen (que en México es W3 Gold Linen) me queda muy oscuro y como dices tú, dorado.
    Lo que hice fue comprar el tono N1 Pure Pearl (es un tono neutral bastante claro) para todo el rostro y luego uso la D3 para el contorno, así me funciona muy bien y el contorno queda muy sutil pero resultón.
    La tapa no se desenrosa PERO sale a presión, metiéndole una uña, o la puntita de un cuchillo, así que no se desperdicia NADA porque puedes meter hasta el fondo un pincel gordito e ir sacando producto hasta que se acabe! :D
    Ten cuidado porque aveces se traba la tapa transparente y si la sacas de golpe, puedes sacar no sólo la tapa, sino también el dispensador! Así me sucedió apenas la compré y media botella se desparramó en mi cama! jajajajaja
    Un besote maja.

    ResponderEliminar