MIS NIÑ@S

viernes, 30 de agosto de 2013

ESTO ES AMOR!: SENSILIS

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de la crma nocturna que he estado usando los ultimos 3 meses....

WHITE VELVET DE SENSILIS



Por si alguien no conoce la marca, esta es su presentacion en su pagina Web:

Sensilis, la marca líder en cosmética selectiva para la farmacia, satisface las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad.
Tras más de 20 años de investigación de los Laboratorios Dermofarm y los Laboratorios Ganassini, Sensilis se ha consolidado con 4 compromisos principales que le atorgan una personalidad única:
RIGOR FARMACÉUTICO & EFICACIA
En Sensilis se aplica el máximo rigor farmacéutico y la experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos
MÁXIMA TOLERANCIA & SEGURIDAD
Todos los productos Sensilis han sido testados para asegurar su máximo respeto a la piel minimizando el riesgo de aparición de reacciones no deseadas. Los productos Sensilis miman la piel proporcionándole el máximo confort sin alterar su equilibrio natural
INNOVACIÓN & SENSORIALIDAD ÚNICA
Fórmulas 100% eficaces y activos de última generación se fusionan con texturas sorprendentes, colores llenos de sensaciones y perfumes sugerentes
ALTA COSMÉTICA EN FARMACIA
Sensilis es una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras más exigentes, que buscan máxima eficacia y seguridad y la máxima sensorialidad y cosmeticidad
Gracias a su amplio portafolio de productos, Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: la higiene, la hidratación, los cuidados antienvejecimiento, tanto para las pieles más jóvenes como las pieles más maduras, los tratamientos específicos como reafirmantes o antimanchas, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje. Cosméticos eficaces, seguros y con una cuidada y exclusiva sensorialidad que cuidan las pieles de las consumidoras más exigentes.

Abarcan todos los campos necesarios para el cuidado corporal, asi como una linea de maquillaje....

Deciros que yo esta crema la compre al 50%, o sea que me costo 18€.. La razón es que la han descatalogado.. Y ahora han sacado la White Sil´k, que conlleva ademas un factor de protección solar del 30.



Que deciros de esta crema...

- Ha sido una sorpresa desde la primera aplicación
- Textura de crema, que va cambiando un poco con el paso del tiempo, y se convierte en una especie de mousse tremendamente deliciosa
- Color blanco inmaculado
- Olor delicado y calmante
- Tremendamente hidratante sin resultar pesada ni grasa
- La accion antimanchas ha sido moderada.. En mi caso, aun siguen ahí...




Se me esta terminando, y me esta dando una pena tremenda, no quiero que se termine!

Ha sido una experiencia deliciosa... Se ha convertido en mi crema favorita del mundo mundial! Nunca había probado un producto de estas características, y estoy enamorada de ella...

Es uno de mis favoritos de este año, si o si...



Espero poder adquirir una nueva en algún momento, por que independientemente de si me han mejorado las manchas, que creo que un poco si, la crema en si ha sido una delicia noche tras noche...

Por ultimo, hacer incapie en que la empresa es Española, y os prometo que merece la pena por su grandisima calidad...

Habeis probado esta firma? Os gusta?

Espero que os haya gustado el post..

Un besito mis niñ@s!




8 comentarios:

  1. yo tengo un contorno de eternalist de esta marca y en invierno probe la crema de la linea correctionist y me parecieron una pasada.a mi piel le encantaban!!un besote

    ResponderEliminar
  2. De esta marca tengo un serum bastante bueno.Ésta no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero por lo que nos cuentas es buenisima y va genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya ido tan bien. Yo no he probado nada de esta marca, pero me apunto tu recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Probé una muestra y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. It sounds wonderful and over 20 years of research is excellent, xoxo.

    ResponderEliminar
  7. no conozco esta marca pero tiene buena pinta...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar