MIS NIÑ@S

martes, 6 de agosto de 2013

LA RUTA DE LA SEDA ( II ) SKINFOOD


Hola mis niñ@s!

He pensado en cambiarle el titulo a Productos Asiáticos... Y me he acordado de la Famosa ruta de la seda, por la cual venían a Europa productos de Asia como especias, telas, porcelanas y ungüentos... Y he decidido cambiar el titulo de estas entradas por este... Que os parece?

Pues desde Asia viene tambien el siguiente producto que os voy a enseñar...

ALOE SUN BB CREAM DE SKINFOOD: 50 ml, unos 10€ creo recordar

Esta marca se fabrica en Korea, tiene tiendas por todo Asia, África, Oriente medio y América.


Según reza en su pagina, recorren el mundo buscando los mejores ingrediente para hacer sus lineas de tratamiento, y estos ingredientes suelen ser alimenticios, de ahí su nombre " Comida para la Piel"

Sus lineas de tratamiento abarcan desde el Agua, hasta el Salmón, y dicen que lo lleva de verdad...

En este caso os voy a hablar de la linea de Aloe vera... Un ingrediente bien conocido y apreciado en Europa por sus propiedades calmantes y cicatrizantes...

Es una crema multinacional que protege la piel de los rayos UV e hidrata la piel con extracto de Aloe Vera, a la vez que consigue un tono de piel clara y radiante...

En la pagina de la empresa, aparecen 2 tonos de esta BB, pero en el envase no especifica cual es, y si lo hace debe de estar en koreano, asi que no lo entiendo... Los envases son iguales en ambas


En cuanto al producto en si...


Es de un tono piel claro.. No es grisaceo como las de Skin79... Deja una acabado mas natural... No tan blanco como las de la otra marca... Pero la piel queda radiante, preciosa...









La textura es de una crema ligera, pero no os equivoquéis... cubre muy bien, unifica el tono, sin dejar la piel acartonada...






El olor es fresco, como corresponde a algo vegetal....

Resulta muy suave enla piel, queda confortable e hidratada... Esta a punto de acabarse, despues de todo el invierno... Y me da casi penita, por que me ha gustado mucho... Ademas he dado un par de muestras, y tambien les ha gustado bastante...

Creo que es un buen producto... Aunque peca de poca proteccion solar... Solo un 20 es poco, sobre todo para los veranos españoles y nuestro "Lorenzo" que pega a base de bien...

Habeis probado esta BB cream?

Un besito mis niñ@s.




10 comentarios:

  1. Pues no la he probado guapi, pero he probado alguna cosa de skinfood y me está sorprendiendo...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta ¿donde las has comprado? bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Mineralook... Gueci, tu deberias ir intercambiando muestras de tus productos... Para ir encontrando aquellos que no te piquen... Tienes una piel muy reactiva cielo... Un besito

      Eliminar
  3. No los he robado pero pintan muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tiene un pinta estupenda y eso de que no sea grisasea esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el titulo y me has dejado con las ganas de probar esta bb cream, tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado de como queda! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo no la he probado, pero la verdad es que la tengo en mis listas de ebay desde hace tiempo, y ahora me entran aun más ganas de comprarla jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este producto, aunque como tu dices para el verano la proteccion se queda corto pero para el invierno esta bien Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí que se ve bonita esta BB. No la he probado, pero me la apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar