MIS NIÑ@S

domingo, 9 de agosto de 2015

ESTO ES AMOR!: PALETA ILUMINADORES DE HOURGLASS

Hola mis niñ@s!

Como habéis visto en el titulo hoy vengo a hablaros de un producto icónico de la marca Hourglass.

Hace mucho que no os hablo de uno de esos productos que seria incapaz de sacar de mi " coleccion", por llamarlo de alguna forma, de forma voluntaria. Y que creo que de verdad merece la pena invertir el dinerillo que cuesta ( si te lo puedes permitir, por supuesto)






Esta marca, HOURGLASS, viene pisando fuerte.. aun no he leído ninguna mala crítica de alguno de sus productos, quizás los glosses, pero como no soy fan de ese formato, pues no me afecta demasiado.



Siempre que invierto mas dinero en algún producto, intento que sea algo que me va a durar mas... Y casi siempre son productos en polvo, ya que su caducidad o posibilidad de que se caduque o ponga malo es mucho menor. En este sentido, mis productos predilectos son los polvos.. Aunque no siempre, ya que tengo debilidad por las bases de maquillaje.

Hourglass es una marca muy habitual y conocida en EEUU, se vende con normalidad en Sephora y su precio es elevado, del estilo de Benefit o NARS.

Esta preciosidad en cuestión me costó unos 50€ y yo la compre aprovechando los gastos de envío gratuitos de Net a Porter una pagina con sede en Reino Unido.

Pero.. ¿ Que caracteriza a estos polvos? ¿ Que los hace tan especiales? ¿ Porque son tan famosos?

Deciros que estos polvos tambien se venden de forma individual, y cada unos cuesta unos 40€, con lo cual 3 por 50 esta bien para ser la marca, por eso ha tenido tanto tirón.

Pero lo mas importante es que el polvo es finísimo, sutil y nada escandaloso.

Cuando hablamos de iluminadores, no es nada parecido a los Mary Lou Manizer de The Balm, que ya sabéis que no me emocionan. Sino que es una iluminación suave, comedida.














La paleta la componen tres tonos. Uno mas oscuro que yo uso para contornear de forma delicada, sin marcar demasiado las lineas, pero consiguiendo el efecto deseado.

El tono intermedio lo uso para sellar la base. No queda de ninguna forma exagerado ni acartonado. No queda tampoco mate, fija con un acabado jugoso, pero no grasoso, espero que me entendáis.. jejeje.


Por ultimo el tono central, mas iluminado.. Es el que utilizo en los puntos de luz. Nariz, alto del pómulo y frente y barbilla.. La zona T. Proporciona calidez al rostro sin resultar excesivo.

En definitiva, me ha encantado, y me parece un dinero bien invertido. Es uno de mis tesoros de tocador y espero que me dure mucho... ya que lo intercalo con otros productos mas asequibles... Pero cuando quiero un acabado efecto, pero natural, tiro de esta preciosa paletita.

Vosotras la tenéis? Os gusta?

Un besito mis niñ@s!


18 comentarios:

  1. La tengo en wishlist, pero me parece super cara, la verdad. Quien sabe, quizá más adelante me dé el capricho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si! Es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. un post muy chulo, por cierto, quien gano el sorteo, que en la plantilla no sale el ganador. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un post especifico con el ganador del sorteo y el paquete o le ha llegado ya o esta a punto de llegarle. Un besito!

      Eliminar
    2. caray mira que he ido entrando desde el primer dia, ni lo he visto, anda que como soy..... besos guapa

      Eliminar

  4. Me encanta y además queda de lujo ¡¡que bonito!! en las fotos se aprecia fenomenal el resultado, genial.
    Un besazo enorme y ¡¡a darlo todo lo que queda de agosto!! Muas muas♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Has visto la que van a sacar para navidades? Tiene iluminadores y coloretes, a ver a cuánto sale porque es preciosa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... La he visto.. Y he muerto de amor denuevo... Miedo me da el precio... Un besito!

      Eliminar
  6. Que bonitos colores.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
    Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un producto realmente precioso. No lo conocía. Me encantaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ya pueden ser buenoss!! la verdad que ni me suenan, esos precios estan fuera de mi presupuesto...jajjaa... espero que estes mejor y te mando muchos besicossss

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. son una preciosidad!! además el precio está muy bien y tal como dices es una buena inversión que te durarán la vida! :D

    ResponderEliminar
  11. que paleta más chula, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar